Mi rating de esta milf ecuatoriana
BELÉN - Ecuador
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo exuberante
2.- Edad: ya milf debe estar x la base 3
3.- Cara: media china, pómulos pronunciados, nariz perfilada, labios delgados, pelo castaño oscuro tiene un lunar x la barbilla llegando a la boca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas algo grandes con ayudín, de aureolas y pezon marron suave, te permite gozarlos x un rato
6.- Cintura / barriga: de vientre normal
7.- Caderas / derrier: caderas notorias / derrier grande y generoso aunqe algo con estrías
8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios, los qe me acuerde por la cadera y otro ensima del culo
11.- Aseo personal: es aseada, paños x el cuerpo y se lava al final
12.- Fellatio: masomenos no es la gran cosa aqi, lo chupa desde la cabeza hasta el tronco y con una mano te masajea los eggs
13.- Papita: rasurada y ya con mucho trajín, labios algo salidos
14.- Anal: sí lo suelta, con bastante uso, a mi me lo supo ajustar bien
15.- Trato: muy agradable, respetuosa sobretodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bno recien habiendo llegado pasé x uno de los corredores del centro y ella estaba con una malla rosada transparente mostrando semejantes carnes tanto adelante y atraz ademas qe me sonrió y eso como qe me jaló hacie ella, en fin.. preguntas de rigor y me invitó a pasar a su cuartel ya dentro muy amable conversamos algo mientras nos desvestíamos y llegó el momento del oral me lo hizo yo recostado en la cama, nada espectacular igual ya estaba cañón y se hecho su love lub para subirse bien pegada hacia mi con respiros cortantes le daba con movimientos fuertes tanto como yo y ella a mi.. de ahi se dio vuelta y me hizo unas ranitas, asuu ese culaso como me aplastaba a mi amigo.. de ahi ella pidio qe este ensima de ella.. aqi le di una buena bombeada mientras x ratos me despegaba para besar sus pechos se dejaba normal.. ya de ahi le di en la misma pose al filo, de ahi pedi perrito en la cama y al filo, se forma un culaso y se sabe qebrar para la buena vista.. de ahi parados y para el final le pedi su * 1ero le di ella boca abajo con las piernas juntas, luego en perrito y a pedido de ella de costado donde sentí un buen ajuste de su *.. alfinal no me venía asi qe le dije qe me cambie el pre y me dio otra mamada y se la metí por la papa en cabalgata donde le solté todos mis herederos.. en resumen buen polvo, aguanta las embestidas y es bastante sumisa, no me relojeó para nada
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 30 soles + 20 por atroya
21.- Costo / beneficio: para mi si los hizo valer, buena inversión
22.- Ubicacion: cuartel 27
23.- Local: monalisa club
24.- Volveria?: no, sólo qize probar
25.- Puntaje final (1/10): un 7 en general
BELÉN - Ecuador
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo exuberante
2.- Edad: ya milf debe estar x la base 3
3.- Cara: media china, pómulos pronunciados, nariz perfilada, labios delgados, pelo castaño oscuro tiene un lunar x la barbilla llegando a la boca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas algo grandes con ayudín, de aureolas y pezon marron suave, te permite gozarlos x un rato
6.- Cintura / barriga: de vientre normal
7.- Caderas / derrier: caderas notorias / derrier grande y generoso aunqe algo con estrías
8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios, los qe me acuerde por la cadera y otro ensima del culo
11.- Aseo personal: es aseada, paños x el cuerpo y se lava al final
12.- Fellatio: masomenos no es la gran cosa aqi, lo chupa desde la cabeza hasta el tronco y con una mano te masajea los eggs
13.- Papita: rasurada y ya con mucho trajín, labios algo salidos
14.- Anal: sí lo suelta, con bastante uso, a mi me lo supo ajustar bien

15.- Trato: muy agradable, respetuosa sobretodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bno recien habiendo llegado pasé x uno de los corredores del centro y ella estaba con una malla rosada transparente mostrando semejantes carnes tanto adelante y atraz ademas qe me sonrió y eso como qe me jaló hacie ella, en fin.. preguntas de rigor y me invitó a pasar a su cuartel ya dentro muy amable conversamos algo mientras nos desvestíamos y llegó el momento del oral me lo hizo yo recostado en la cama, nada espectacular igual ya estaba cañón y se hecho su love lub para subirse bien pegada hacia mi con respiros cortantes le daba con movimientos fuertes tanto como yo y ella a mi.. de ahi se dio vuelta y me hizo unas ranitas, asuu ese culaso como me aplastaba a mi amigo.. de ahi ella pidio qe este ensima de ella.. aqi le di una buena bombeada mientras x ratos me despegaba para besar sus pechos se dejaba normal.. ya de ahi le di en la misma pose al filo, de ahi pedi perrito en la cama y al filo, se forma un culaso y se sabe qebrar para la buena vista.. de ahi parados y para el final le pedi su * 1ero le di ella boca abajo con las piernas juntas, luego en perrito y a pedido de ella de costado donde sentí un buen ajuste de su *.. alfinal no me venía asi qe le dije qe me cambie el pre y me dio otra mamada y se la metí por la papa en cabalgata donde le solté todos mis herederos.. en resumen buen polvo, aguanta las embestidas y es bastante sumisa, no me relojeó para nada
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 30 soles + 20 por atroya
21.- Costo / beneficio: para mi si los hizo valer, buena inversión
22.- Ubicacion: cuartel 27
23.- Local: monalisa club
24.- Volveria?: no, sólo qize probar
25.- Puntaje final (1/10): un 7 en general

y un cuerpo para la lujuria bno sin tanta promoción qeria verla en esplendor ya qe nunca la habia visto en vivo bno ya más abajo algo corto contaré lo qe vi, lo qe si me me di cuenta es qe la afluencia de público para anoche y siendo feriado lo vi bajo ya qe la mayoría de kines estaban paradas en sus puertas esperando clientela y siendo casi las altas horas de la noche, en fin les dejo casi casi el mismo listado de la semana pasada solo x ahi unas variantes ya qe siguen las mismas.
de aureolas grandes se las chupé asi como qe no qeria pero se las chupé de a poco
se me puso de espaldas justo lo qe qeria para amasar ese culaso esta de mas decir qe estaba mas fierro tb aproveche en tocar esas tetasas y las senti algo duras le ayude a desvestirse y calatita calatita se qedó para mi 
Comentario