Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALERIA - 961515165 - Plazanorte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VALERIA - 961515165 - Plazanorte

    Como en otras oportunidades, por negocios estuve en Plazanorte, como andaba con fichas me dije que podria visitar a alguna malcriada, decidí revisar la web pero encontré muchos avisos con harto filtro y la desconfianza me entró, skokka, estafa y demas son buenas alternativas pero tienen demasiado amor al filtro y como que uno anda prevenido....pedí información a mis contactos de siempre, me soltaron un número..le escribí por whastaap y me mandaron algunas imagenes nada despreciables, llamaron mi atención pero me di cuenta que eran dos, posible agencia, me entró la duda, pedí la información de rigor y los detalles del servicio y decidí arriesgarme...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de universidad , es norma

    2.- Edad: Me dijo 20

    3.- Cara: es agradable a la vista

    4.- Talla: 1.65 conn tacos, mi talla

    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños

    6.- Cintura / barriga: algo fofita pero simpatica

    7.- Caderas / derrier: bonita forma

    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piecitos

    9.- Piel: Trigueña oscura

    10.- Tatuajes / seña característica: no observé ninguna

    11.- Aseo personal: se baño antes y después

    12.- Fellatio: Regular, acepta sugerencias, pero hay que entrenarla

    13.- Papita: Peladita se moja sola, ajusta

    14.- Anal: no lo solicite

    15.- Trato: Es bastante educada, desde la conversa x whastaap hasta el encuentro y despedida

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la charla por whatsaap decidimos encontrarnos por plazanorte, estaba nervioso porque este tipo de encuentros no me salen bien, pero cuando llegó no la vi mal, es simpatica , por el dejo de su conversa se le nota de la selva (que rico), un poco de charla para romper el hielo y entramos a un telito de la tomas valle, entramos abrazados.
    Procedimos a pasar al cuarto, debido al calor generado por estar abrazados la bese , me pareciuó correcto porque no sentia verguenza y esperaba que la nena se palteara, pero me sorprendió que me respondio al gesto con cariño, besos por aqui y alla, procedimos a echarnos al catre asi vestidos y no sé que carajos me pasó pero esto generó un aura romantica que me calentó a full, en fin, recordé la ley de bañarse siempre antes del mate, felizmente habia agua caliente, nos bañamos juntos, el paleteo respectivo hizo su chamba, una vez secos me puso el pre y me hizo un oral regular, como dije, falta entrenamiento pero habia intención.

    A estas alturas lo estaba disfrutando, dentro de mi empece a meditar puesto que soy kinero y lo peor que uno puede hacer es caer en el juego de la mereca....en fin. La puse en perrito y su cintura se formo bien rico...le jalaba el cabelo, creo que la nena lo estaba gozando, soy un tipo bastanta simpático y eso juega a mi favor, le solte toda mi furia en 45 minutos el resto del tiempo la pasamos en huebing , un cague de risa porque se había olvidado de cobrar jaja, con eso no me juego asi que saque el billete y le pagué, sin paltas se aseó y se despidio, yo siempre me quedo en el telo porque me gusta relajarme por un rato más


    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva

    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsaap

    20.- Precio: 100 hora

    21.- Costo / beneficio: Aceptable

    22.- Ubicacion: Telo en plazanorte

    23.- Local:

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final (1/10): un 7 aceptable, si mejora su mamada le subo

    26.- comentarios : La pasé bien, pero aqui quiero aclarar algo, soy kinero de años pero en estos foros tengo poco tiempo, estoy en 3 foros en total, soy "caleta" y "hermano de leche" así como "chacal". Me gusta compartir mis experiencias buenas y malas, si algún administrador desea verificar mis credenciales pues con gusto lo atenderé.

  • #2
    Le escribí 6 llamé a este número y creo que no es la flaca, una voz de vieja se escuchó... No te habrás equivocado en el número? Gracias

    Comentario


    • #3
      debe ser la agencia siempre es asi

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rolexhe Ver Mensaje
        Le escribí 6 llamé a este número y creo que no es la flaca, una voz de vieja se escuchó... No te habrás equivocado en el número? Gracias
        procedo a editar el número, es 961515164

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X