Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa, Peruana culoncita/ 984032259

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa, Peruana culoncita/ 984032259

    Esto pasó de imprevisto, ya que no tenía planeado ir a lince y comerme un culito y menos a una de esas que paran o frente al kfc o en mismo risso con petit t.

    1.-Tipo de Chica:flaquita de esas que tienen tetas chiquitas pero que tienen un buen culito, redondito y abultado.

    2.- Edad: Entre 27-30 años aproximadamente.

    3.- Cara: Medio achinado, no diría que es fea, de test clara.

    4.- Talla: 1.55 o a lo mucho 1.60cm

    5.- Senos:Como dije antes, dos limones.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, chiquita y se forma una increíble perita cuando está en perrito/ Poca barriga, se arruga un poquito cuando se sienta, creo que se ha hecho una lipo.

    7.- Caderas / derrier: Caderas un poco anchas / buen culito, cuando metía mi pene ente sus nalgas parecía un pan francés con un chorizo en el medio.

    8.- Piernas / pies: 2 piernas y pies normales... creo.

    9.- Piel:Test blanca o trigueña clara, como quieran llamarlo.

    10.- Tatuajes / seña característica:

    Tenía un par de tatuajes, recuerdo uno en la zona del coxis que me encanto.

    11.- Aseo personal:

    Limpia, se aseó antes y después se metió a la ducha.

    12.- Fellatio:Buena chupada, antes de bajarme el pantalon me dijo se me había rasurado, le dije que si.. y me dijo: así lo voy a disfrutar más y eso me puso fierro en una, lo chupa rico, visitó los huérfanos e intentó hacer garganta profunda pero no pudo, atoraba mucho.

    13.- Papita:Aqui podría ser un punto débil para ella, afortunadamente el pene un poco grueso y sentí un ligero ajuste en ciertas poses así q ahí ya saquen sus conclusiones.

    14.- Anal: 50 soles adicional, aquí si se sintió más ajuste y al último la flaca ya no pudo más.. la dejé tirada en la cama y no quería levantarse..

    15.- Trato:No de amantes pero si sabes arrecharla te puede dar un chape con lengua, al principio eran picos después sentí que se excito más y allí si me rio chapes con lengua

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Como les comenté, tenia la cabeza en otros lados, tenía que bajarme en Javier prado y me pase así q tuve que bajarme en Bernardo Alcedo con Pettit Thouars asi que baje y como ya no llegaba a recoger un paquete me fui caminando como para salaverry y terminando el kfc de la Av. Arequipa la veo a esta flaca viniendo y me dijo: hola amigo, vamos? Mira que todo esto puede ser tuyo.. me reí y seguí caminando.. luego estaba caminando por la Arequipa y veo otra chata veneca con un señor Culo.. ahora último la he buscado y sé que se llama Celeste, ya la probaré.. bueno vi mi billetera y tenía como 2k que me habían pagado así que dije: que chucha,.. di media vuelta y cuando veo a la veneca culona vi que un pata ya se la estaba llevando y puta me desanime y recordé a la otra flaca, si bien me gustan culonas y tetonas nunca había comido flacas con tetas de limones así q quise probarla.. regrese caminando para buscarla y no estaba.. caminé para risso y la vi a la flaca y me dijo: ya vez que ya te animaste... vamos me dijo.. y yo, vamos.. quería entrar a ese hotel que está al costado del Rockys y le dije q no, le dije para ir al cisne y dijo que ya, fuimos caminando.. ella adelante y o atrás.. y que rico culo tenía la flaca..llegamos y en el ascensor le dije si podía tocarle sus nalgas ya que me parecían ricas y la flaca me dijo: noo todavía no y se voltio y se me pego como si la estuviera punteando y ala miércoles que rico.. nos reímos y fuimos a la habitación.. se ducho y me dijo.. quiero ver a tu amiguito haber.. y cuando lo saque de asombro y me dijo: con mi amiga de afuera siempre jugamos y apostamos que tipo tiene una buena herramienta y quien daría un gran cache.. cuando te vimos mi amiga dijo que se te veía inocente pero que seguro tenías algo escondido adentro y yo aposté que la tenía chiquita pero vaya que me ha sorprendido.. la huevona olió mi pene y me dijo: huele bien y le dio una lamida a mis bolas mientras me pedía el pre..me puso al pre y subió a la cabeza y que rico lo hacía.. a veces se sentía sus dientes.. y cuando la atoraba me decía: cuidado que me rompas la garganta.. todavía tengo que trabajar.. después la volteo en perrito y le empiezo a lamer su espalda y al final me como sus nalgas y la flaca se excitaba y se quebraba.. hasta que defrente le metí en perrito y la flaca me dijo ay.. y seguía, cambiamos a misionero y le quería dar un beso pero solo fue pico.. luego le puse piernas al hombro y cuando estaba así intenté hacer planchas y la flaca se alocó y allí nos dimos chapes.. continué y le preguntaba: quieres que pare y ella: no porfavor.. continua perro que me vuelves loca.. y yo por dentro estaba a full y luego le puse de costado y yo parado y allí tmb se mojaba.. luego la puse boca abajo y mientras le daba le besaba el cuello y la espalda y la huevona se excitó tanto que empezó a meter su cabeza en la almohada y la mordió... la puse en 4 y me subí tipo alacran y allí la maté empezó a gemir un huevo y en una de esas empezó a llorar y esa huevada me bajo.. y dije que? La flaca me dijo q siguiera así q intente concentrarme y termine en perrito.. la flaca me dijo q se había desestresado totalmente.. que se había olvidado de sus problemas y todo eso, conversamos un rato e hicimos el segundo.. para eso me la chupo algo rápido porque ya quería penetrarla otra vez, así q estaba vez mientras estaba sentada encimo mío y yo en una silla.. la puse en 4 sobre la cama y le toque puse el dedo gordo en el chiquito y la flaca me dijo: quieres mi culito? Y yo: claro que si.. pero ella me dijo: tienes que darme algo de propina porque este culito cuesta.. chess.. cometí el error de decirle cuánto es? Y me dijo: 80 para ti? Y le dije: tengo 40 le digo.. dame 50 y déjate que me lo metas hasta el fondo y dicho y eso.. le di 50 y me dijo: hazlo despacito porfa y lo metí despacio y entro en una.. sintió más ajustado que su conchita y le di en perrito, la puse en 4 sobre la mesa donde te ponen los vasos y al final le di en el suelo y terminamos allí.. está vez no lloro pero si termine rico.. se quedó en el suelo un rato porque dijo que estaba muerta.. que ya no quería trabajar y solo quería echarse a dormir... me dijo que le había caído muy bien y que se había llevado una gran sorpresa conmigo.. que le iba a contar a su amiga la experiencia de hoy.. qué bitch!

    17.- Calidad de Masajes:

    Para que?

    18.- Experiencia en el laburo:

    Asumo que más de 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    La encontré en esa manzana.. donde he visto que pasan otras callejeras pero que la verdad están masomenos..

    20.- Precio:

    S/. 150 la hora y S/.100 la media.

    21.- Costo / beneficio:

    Supongo qué hay que saberla llevar y adicional s/.50 por el *

    22.- Local:

    Callejera

    23.- Volveria?:

    Puede ser... pero como dije: me gustan más que sean tetonas y culonas..

    24.- Puntaje final (1/10):

    Creo que se ganó su 7.5.. quiero probar a la veneca culona que vi ese día..

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X