Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden papeles en hoteles a kines venezolanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piden papeles en hoteles a kines venezolanas

    Bueno comparto esto ya que van 2 veces que tengo este problema especificamente en el palace les piden tpt o pasaporte y prácticamente no dejan entrar venezolanas porque ninguna tiene eso.
    compartan en que otros hoteles esta pasando eso para tener en cuenta la chica a la que no dejaron entrar me comento que en el aristo tambien sucede, confirmen.
    Saludos.

  • #2
    Basicamente si el hotel cobra a partir de 50 soles es que le pediran los papeles correspondientes a la kine (sea del pais que sea). En los hoteles de menor precio 40, 35, etc no piden papeles. Tenga en cuenta, tambien, que si la kine no es de confianza y ocurre algun percance negativo no tendra manera de identificarla.

    Aparte, ya estabamos hablando de eso en este otro tema: https://chacal69.com/foro/node/37500

    Comentario


    • #3
      Hoy en el Intitumi igual casi no dejan pasar a una venezolana, sino es porque el tío le dijo el clásico: "última vez"... Bueno es mejor al pactar el servicio indicar (si piden a una venezolana)q deben traer o PTP, Carnet de extranjería o Pasaporte sino habrán problemas.

      Comentario


      • #4
        Me paso una vez hace un par de semanas, es que la chica solo tenia copia del pasaporte y le pedian el original, averigue con mis amigos venecos vigilantes de algunos hoteles y me.dijeron que tambien es porque hay un.grupo que imprime documentos falsos, supongo q si ya que una.vez le.vi su dni a una veneca y era bien simple, el carnet de la academia de futbol de mi hijo era mas complicado de duplicar, con eso les.digo todo

        en fin lo.mejor es preguntarle a la.kine la.lista de.hoteles a los que puede.entrar sin.roche e ir a ese, porque ese dia queria comerme a una veneca pero me.quede con las ganas ya que no.pudo entrar y solo me.quedo llamar a otra

        Comentario


        • #5
          Exacto lo mejor es decirle a la flaca el hotel en donde la dejan entrar, aunque me han dateado que los hoteles de risso ya las estan dejando entrar con su carnet de identidad,... Confirmen please yo voy este lunes que viene por ahi ya pacté con una flaca,....

          Comentario


          • #6
            Tigre ayer estuve en el summy atrás de plaza vea.... Me pedí una veneca riquísima y no uso entrar..tuve q bajar y hacerla pasar como mi flaca.. La agarre de la mano y le dije es mi flaca y mía subí........es mejor decirle q te llame de abajo para q la veas bien y la haces subir... El final del cuento.. Me la comí buenaso

            Comentario


            • Chupeta
              Chupeta comentó
              Editar un comentario
              Jajaj yo tb hice eso alguna vez 😎👍🏼

          • #7
            Una forma de saber a quien buscar si te pasa algo? Nah igual jode esto

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X