Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Café Rojo - Prostíbulo en Sullana - Thalía, rubia y culona de mal servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Café Rojo - Prostíbulo en Sullana - Thalía, rubia y culona de mal servicio

    Hola gente,como saben, este humilde servidor esta radicando en Piura desde este año (con espontáneas y kineras visitas a Lima pa no perder la costumbre, siempre chamas y unas caseritas y ahora amigas peruchas).
    Bien, visité con un amigo local el night club y chongo Café Rojo. Para ser sincero, la infraestructura no es la mas moderna, el show de las chicas (que son las mismas putas, a no ser que traigan a alguien especial) es algo entretenido cuando bajan del escenario a regalarse a los parroquianos. También se puede chelear con las flacas desocupadas para mostrar cariño. A veces, segun me cuenta mi brother, chelean y charlan tanto con la germa que esta ya les canjea el polvo por el consumo.
    Eso es todo lo que ocurre fuera de los cuartos, referente a las flacas, hay bastantes buenas, la mayoría ecuatorianas. Con decirles que algunas en cuerpo eran parecidas a algunas chamas que trabajan en Lima por 120 150 o 180 la hora, aunque sin tanta comodidad como un hotel o dpto. Bien, paso detallar mi atención, frustrante, con Thalia.

    1.-Tipo de Chica: culona pendeja de salsoteca o spa. blanca, rubia con su plata

    2.- Edad: entre 28 y 35

    3.- Cara: Muelona con dientes torcidos, media narizona, cara delgada, cabello corto rubio

    4.- Talla: chata con tacasos

    5.- Senos: regulares, se los deja mamar solo un poco

    6.- Cintura / barriga: casi no

    7.- Caderas / derrier: culona con aceite

    8.- Piernas / pies: regulares, lo cual hace que su culo no desentone tanto

    9.- Piel: blanca suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero como esta semi oscuro no se puede diferenciar tanto y por ser la primera (y ultima vez) no me interesó memorizarlos

    11.- Aseo personal: no se lavo antes de iniciar

    12.- Fellatio: no esta mal

    13.- Papita: buena

    14.- Anal: no pido

    15.- Trato: regular a malo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar que mi brother que la conoce de vista me recomendó con ella en su delante, la cosa no salio bien. comenzó con masajes (tengo entendido siempre los da), ola mamada, conversa y luego a cabalgar. aqui solo quiso estar un toque, luego cambiamos a otras poses como perrito o yo encima y ella boca abajo. cuando quise hacerle mi tradicional Pancho Plash (de costadito yo detrás de ella, no atracó por nada, con el pretexto de que se iba a sair el condon). Al final boté el taco con desprecio.

    17.- Calidad de Masajes: bueno, aparte llegaba estresado

    18.- Experiencia en el laburo: llevará años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Café Rojo, a la salida (o entrada, depende desde donde vengan) de Sullana. A 7 o 10 minutos del Economax en moto. No confundir con el Cachito de Oro, que es un poco mas adentro y lejos que el Red Coffee

    20.- Precio: 25. Ojo, que además le gusta sacar extras de la nada. Es una pendeja

    21.- Costo / beneficio: para la cantidad de flacas buenas (voluptuosas que son mi tipo) que hay alrededor, no obtuve el beneficio. Ademas porque la comparé con otra mona (a 25 el polvo puedes cachar lo que quieras y puedas), blanca tb, llamada si no me ekivoco Jimena, ella si la recomiendo. Esta cerca a la entrada. Si van, primero pregunten sus nombres, si es una mona blanca de buen cuerpo y similar edad llamada Jimena, esa es!

    22.- Local: ya dije

    23.- Volveria?: A este chongo sí. Por la rubia Thalía (practicamente es la única rubia creo) ovbviamente no.

    24.- Puntaje final (1/10): 4/10

    Comunidad, espero les sea util esta info. Con esto creo que doy por aperturado este tema ya que de este chongo no había. Si estan x Piura o Sullana, acá una opción. Por ahora seguiré viniendo e infornando de este antro. En un futuro iré a otros como La Colmena.
    Informó...

  • #2
    Liz - Venezolana potona de trato regular / eticosa

    Me atendí con esta venezolana, quien por el parecido es la hermana gemela de la sra -también venezolana- Eva (https://chacal69.com/foro/node/27947) . Colgaré el ranking completo en unos días ahorita ando con pocas fuerzas pues tb me cache a otra mas. El resúmen de la venezolana Liz es que tiene buen poto, amplio, natural, carnoso...pero es eticosa en varios momentos.

    Comentario


    • #3
      Qué onda gente yo por acá en Sullana, para alertar a quien en algún momento baje a esta famoso troca de una kine piel blanca sin ser colorada, de unos 30 años, 1.70 con tacos, con un tatuaje grande en forma de mariposa en la cadera arriba del culo, super eticosa y malagracia. por otro lado una negra rizada con el nombre de Israel como tatuaje, si recomendada. culote y buena actitud. saludos y hasta noviembre por Lima

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X