Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias e independientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agencias e independientes

    Aprovechando que tenía horas libre de mi trabajo intenté llamar a varias kines pero no contestaban, ya estaba por rendirme y me contesto LIZ una chica con un acento raro parecía extranjera pero no dijo que lo fuera la cite:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine morena, fea, cuerpo en debe, piurana dice ser.
    2.- Edad: Calculo sobre 30 años.
    3.- Cara: Como dije era una kine fea morena cara de la monita de el planeta d elos simios.
    4.- Talla: Debe medir entre 1.58 mts.
    5.- Senos: Senos grandes, con aureolas y pezones negros.
    6.- Cintura / barriga: He aquí un pequeño detalle, no hace gym porque se le notaba algunos rollitos jejeje.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucha cadera, pero tampoco se le vía mal, de c*lo mas o menos pequeño.
    8.- Piernas / pies: Piernas morenas algo suaves, piernas delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada de tatuaje ni otra cosa.
    11.- Aseo personal: Vino limpia algo despeinada y parecía que el taxista la había manoseado se notaba su calzon muy arriba .
    12.- Fellatio: No estuvo mucho tiempo chupándolo, tampoco insistí en que siga con la mamada, pero en el rato que lo hizo lo hizo mas menos, le pedi que visitara boloñas.
    13.- Papita: Papita negra, poco bello parecía bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No pregunte pero se veía que ya le dieron hace rato.
    15.- Trato: Llegó mas o menos a la hora después de 3 llamadas, llegó con una sonrisa hablamos un poco y luego empezó el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con lo de arriba; ella empezó con unos masajitos algo monses a mi parecer no los sabe dar , traía puesto un polo de esos que tienen calzon incluido era un hilo se veía bien pero debajo un calzon de abuelita que mato las ganas , me lo chupo algo monse le pedi que chupara las bolas le tocaba ahí abajo monse se puso en misionero le di no me gusto que me bese y llegue fue monse acabo ys e quería ir conversamos un rato no acababa la hora y me dijo me voy a asear que pude hacer ya estaba ensartado.
    17.- Calidad de Masajes: hasta la hueva.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que vino de chile y por la economía vino a cusco a hacerlo mas mentirosa .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943844429. http://kinesiologascusco.com/ads/lil...el-943-844429/
    20.- Precio: 250.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: ni cagando los vale me deje engañar por las fotos truncadas.
    22.- Ubicacion: atiende alado del Valenzuela pero la cite en mi hotel .
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) en el hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: ni asi ella me pague.
    25.- Puntaje final: ( 4/10) trato de tratarme bien pero lo único que consiguió fue que tuviera no se asquito se la tira de rica y de inocente mas choclona no puede haver y ese dejo de chilena por que dice vivio haya no le ayuda a nada , no se dejen engañar por las fotos me dijo que vino con su hermana mayor .

  • #2
    Aprovechando que tenía horas libre de mi trabajo intenté llamar a varias kines pero no contestaban, ya estaba por rendirme y me contesto LIZ una chica con un acento raro parecía extranjera pero no dijo que lo fuera la cite:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine morena, fea, cuerpo en debe, piurana dice ser.
    2.- Edad: Calculo sobre 30 años.
    3.- Cara: Como dije era una kine fea morena cara de la monita de el planeta d elos simios.
    4.- Talla: Debe medir entre 1.58 mts.
    5.- Senos: Senos grandes, con aureolas y pezones negros.
    6.- Cintura / barriga: He aquí un pequeño detalle, no hace gym porque se le notaba algunos rollitos jejeje.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucha cadera, pero tampoco se le vía mal, de c*lo mas o menos pequeño.
    8.- Piernas / pies: Piernas morenas algo suaves, piernas delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada de tatuaje ni otra cosa.
    11.- Aseo personal: Vino limpia algo despeinada y parecía que el taxista la había manoseado se notaba su calzon muy arriba .
    12.- Fellatio: No estuvo mucho tiempo chupándolo, tampoco insistí en que siga con la mamada, pero en el rato que lo hizo lo hizo mas menos, le pedi que visitara boloñas.
    13.- Papita: Papita negra, poco bello parecía bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No pregunte pero se veía que ya le dieron hace rato.
    15.- Trato: Llegó mas o menos a la hora después de 3 llamadas, llegó con una sonrisa hablamos un poco y luego empezó el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con lo de arriba; ella empezó con unos masajitos algo monses a mi parecer no los sabe dar , traía puesto un polo de esos que tienen calzon incluido era un hilo se veía bien pero debajo un calzon de abuelita que mato las ganas , me lo chupo algo monse le pedi que chupara las bolas le tocaba ahí abajo monse se puso en misionero le di no me gusto que me bese y llegue fue monse acabo ys e quería ir conversamos un rato no acababa la hora y me dijo me voy a asear que pude hacer ya estaba ensartado.
    17.- Calidad de Masajes: hasta la hueva.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que vino de chile y por la economía vino a cusco a hacerlo mas mentirosa .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943844429. http://kinesiologascusco.com/ads/lil...el-943-844429/
    20.- Precio: 250.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: ni cagando los vale me deje engañar por las fotos truncadas.
    22.- Ubicacion: atiende alado del Valenzuela pero la cite en mi hotel .
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) en el hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: ni asi ella me pague.
    25.- Puntaje final: ( 4/10) trato de tratarme bien pero lo único que consiguió fue que tuviera no se asquito se la tira de rica y de inocente mas choclona no puede haver y ese dejo de chilena por que dice vivio haya no le ayuda a nada , no se dejen engañar por las fotos me dijo que vino con su hermana mayor .

    Comentario


    • #3
      LORENA: 961 385 841

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca fitness, la descripción de su anuncio es bastante aproximada a la realidad. Norteña, blancona y simpática, alta de buen cuerpo y cuidada. Las fotos de su anuncio son reales.
      2.- Edad: Se anuncia como de 25, pero le calculo unos 27 a 28 años.
      3.- Cara: Bastante simpática y agradable, delgada, ojos negros y una boquita mediana de labios delgados, pero ricos.
      4.- Talla: 1.78 con tacos, se ve casi de mi tamaño (yo mido 1.80), fácil más de 1.70 sin tacos.
      5.- Senos: Naturales, pequeños y firmes, con pezones oscuros y aureolas pequeñas. Deliciosos, los pone a disposición para tocarlos y besarlos a gusto.
      6.- Cintura / barriga: Es flaca y se nota que va al gym, cintura firme, sin rollos, destaca cuando está echada en la cama. Le vi un puntito de cirugía, parece que se hizo la lipo.
      7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, anchas cuando se la ve de frente, la cola es paradita pero no tanto, firme pese a los años. Podría mejorar con algo más de ejercicios.
      8.- Piernas / pies: Acordes a su cuerpo, delgadas, largas y torneadas. Suaves y depiladas, las tiene bien cuidadas.
      9.- Piel: Clara sin llegar a ser totalmente blanca, suave y cuidada. No le note estrías ni celulitis, da gusto acariciarla.
      10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje ni seña particular.
      11.- Aseo personal: Vino bañadita, limpia y sin ningún olor.
      12.- Fellatio: Aquí viene lo bueno. Le gusta el oral y se toma su tiempo. Me puso el condón y empezó besándome los gemelos para luego subir lamiendo hasta el glande, lo besó y se lo metió a fondo, lo chupó a gusto y volvió a, esta vez, chuparme las bolas (a pedido mío) para luego hacer garganta profunda. Buen fellatio, superior al promedio que conozco.
      13.- Papita: Depilada y de labios pequeños. Se moja sola, mientras me hacía el fellatio, la puso a disposición para meterle mano y allí la note que se mojaba solita. Al principio ajustaba pero luego se acomodó a mi pieza.
      14.- Anal: No lo suelta. Le pregunté y me dijo que no lo da.
      15.- Trato: Ya la conocía de antes, cuando anunciaba como Elyzabeth, ahora vino recargada. Como ya nos conocemos, su trato fue cariñoso y amable. Es amigable y me atendió con gusto. Es coqueta y entra en confianza con rapidez. No te apura y disfruta el encuentro.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo. Vale la pena. Luego del mamey ya descrito, se colocó encima y empezamos el cowgirl, tiene un buen ritmo para moverse, se inclinó hacia atrás y hacia adelante para dejar que le chupe los senos mientras le agarraba las nalgas, luego me dijo, paraditos, allí le di duro, ella inclinada contra la pared, le levanté una de las piernas y la flaca se agachaba para mirar como entraba y salía el muchachón. Después se echó en la cama, filo al catre y patas al hombro… la carita de arrecha se sonrojaba, sus piernas largas se lucieron cuando la abrí al máximo, luego, sin detenerme la puse de costado mientras yo seguía parado, finalmente, se puso en perrito y le seguí dando un rato más hasta que me sacó la leche. La flaca realmente pone de su parte y aguanta muy bien.
      17.- Calidad de Masajes: No le pedí, tampoco me ofreció.
      18.- Experiencia en el laburo: Fácil más de tres años. Me dijo que se dedica a este pasatiempo por temporadas, para juntar plata y viajar.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Lorena en Locanto y también en el diario puteril de Cusco. Me comentó que estará solamente esta semana.
      20.- Precio: Cobra 150 la media hora.
      21.- Costo / beneficio: Para el mercado puteril de Cusco vale la pena, es de las mejores que he probado en cuanto a relación precio calidad.
      22.- Ubicacion: Me citó por la Alameda Pachacuteq.
      23.- Local: El telo no muy bueno, ya que fue uno alterno, el primero que me indicó estaba lleno y tuve que tomar otro cercano.
      24.- Volveria?: De hecho estoy pensando visitarla el fin de semana, antes que se vaya de viaje.
      25.- Puntaje final: 8.5 para el contexto cusqueño. Le pondría un 9 pero no quiero exagerar.

      Comentario


      • #4
        Chacales que tal, esperen estén bien de salud, aprovechando la estadía en Cusco por motivos de trabajo decidí buscar a esta kine el fin de semana en skokka y probarla
        1.- Tipo de Chica: extranjera, es venezolana
        2.- Edad: 22 aprox.
        3.- Cara: delgada
        4.- Talla: 1.69 a 1.72 aprox.
        5.- Senos: 65 o 66
        6.- Cintura / barriga: bonita cintura, debe estar por los 95
        7.- Caderas / derrier: Me gustó esta chama, aprox debe estar por los 100 a 110
        8.- Piernas / pies: delgadas
        9.- Piel: morena guapa
        10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en brazo izquierdo, un poco más arriba de su muñeca
        11.- Aseo personal: aseada, con el alcohol y pañitos húmedos
        12.- Fellatio: profundo con preservativo, tiene poca experiencia en este negocio así que de puntaje debe estar por los 7 para comenzar.
        13.- Papita: pequeña y con ajuste
        14.- Anal: lo da solo para terminar y estaba incluido en el servicio
        15.- Trato: de pareja, de amantes jaja
        16.- Calidad de Polvo / Performance: no me ubico muy bien las calles de Cusco pero felizmente llegué jaja.. Ya en su depa comenzamos con el oral respectivo, después pasamos a cowgirl, encima mio le agarraba sus senos, después de un tiempo la eche boca abajo para darle por la colita, esa morenita aguantaba aunque sufría, ahí me vine el 1 round... En el segundo round comenzó con el mamey para levantar bien al muchacho y después fue full perrito, se le forma un buen culito a esta morenita.. Buen aguante y me vine en esa pose.. Ya al final tome una ducha, conversamos un rato y regrese al hotel donde me hospedo
        17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
        18.- Experiencia en el laburo: 4 meses por lo que me comento
        19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/c...gv55335395249/
        20.- Precio: 150 1/2 hora 200 1hora
        21.- Costo / beneficio: ummm debería ser algo menos pero que de la cola compensa alguito jaja
        22.- Local: departamento por la calle yepez Miranda
        23.- Volveria?: vamos a buscar nuevas carnes aprovechando la estadía en Cusco
        24.- Puntaje final (1/10): para comenzar y por la poca experiencia un 7.5 bien ganado.

        Comentario


        • #5
          LUNA: 923 653 790
          Chacales seguimos con la expedición en Cusco, ahí les la experiencia con esta chamita que tiene un culAZO.
          1.- Tipo de Chica: es venezolana, una mirada de putita bien rica.
          2.- Edad: 24-25 aprox.
          3.- Cara: un poco anchita
          4.- Talla: 1.67 aprox.
          5.- Senos: pequeñitos pero me los comí de todas jaja
          6.- Cintura / barriga: bonita cintura, hace juego con su culAZO.
          7.- Caderas / derrier: CULAZO chacales, me los comí a placer con full y todo
          8.- Piernas / pies: para ese culAZO las piernas debe ser anchitas sino no cuadraria.
          9.- Piel: blanquita y con esos lunares que tiene en su cara y unos que otros por su cuerpo me arrecho.
          10.- Tatuajes / seña característica: 3, pies, muñeca y espalda.
          11.- Aseo personal: aseada 100% con el alcohol y paños húmedos
          12.- Fellatio: profundo con preservativo, una buena mamada para mi gusto
          13.- Papita: chiquita y con ajuste
          14.- Anal: a tu gusto del cliente, para acabar o full
          15.- Trato: de putas jaja
          16.- Calidad de Polvo / Performance: aprovechando que hoy salí temprano de la chamba, la ubiques en PK y me brinde sus servicios, llegué a su depa y me espero con un hilo ufff y ahí vi que se manejaba un culAZO. comenzamos con el mamey respectivo, después la puse encima mio dándome la espalda para agarrar ese tremendo culazo, después la puse en perrito para darle por la colita, ahí me vine el 1 round... En el segundo round unos minutos con el mamey y después parados le empece a taladrar por su linda conchita, para acabar le dije otra vez perrito y después toda la leche en su culAZO. Conversamos un rato y después me fui.
          17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
          18.- Experiencia en el laburo: 5 meses me dijo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines cusco
          20.- Precio: 150 1/2 hora... 200 1hora... Esta incluido el anal pero solo para acabar, tome la hora
          21.- Costo / beneficio: los vale por ese culAZO que se maneja.
          22.- Local: depa, por la av. Jorge Chávez
          23.- Volveria?: quizá el viernes la vuelvo a contactar, ese culo lo vale.
          24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganado.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X