Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofía 930922017 Estafa, Pesima Atencion P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofía 930922017 Estafa, Pesima Atencion P

    Hoy 29 de julio estuve x megaplaza y me hospede en el MVH como tenia unas fichas y me gusta ver las caras de las kines que publican .. la vi simpatica, respondio al toke,, y costaba barato ... gran error

    1.- Tipo de chica: Normal, no voltearias a verla en la calle
    2.- Edad: Pareece de 25
    3.- Cara: como mencione nada que resaltar
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: regular pero caidos
    6.- Cintura: Aca si me dio un ... asco... verla cuando se quito el polo sin menti parecia que estaba gestando 5 meses ... preferi ni preguntar
    7.- Caderas / derrier: Regulares
    8.- Piernas: Regulares
    9.- Piel: Blanca
    10.- Seña caracteristica: Una barriga enorme
    11.- Aseo: Sin comentarios
    12.- Fellatio: No llegue a eso
    13.- Papita: No pude concretar
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Ni bien llego... tenias unas aires de molesta... con un chupetin mordiendo el chicle.. le pregunte si lo podia botar.. me respondio .. Acaso ya stas encima mio... ahi me di cuenta que el servicio iba a estar pesimo... se fue sacando la ropa... cuando se saco el polo... vi su enorme barriga. y me arrepenti de haberle pagado x una hora... ahi nomas le dije que keria media hora y ptm le salio la contadora que tenia adentro.... que no se podia porque ya me habia dado la plata no se que miercoles. le pedi que me masajes porque no iba a poder soportarla mas.. despues de unos masajes olvidables le dije q se fuera porque no soportaba el sonido de su chicle mordiendo-
    17.- Calidad de masajes: Me dio igual
    18.- Experiencia: Saco varios billetes... varias personas estafadas
    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...ebalo-id-ufmyu
    20.- Precio: 100 x una hora
    21.- Costo beneficio: No vale ni un sol.
    23.- Local: Hotel MVH
    24.- Volvería: Jamas
    25.- Puntaje final: 1

  • #2
    Se agredece el aporte para no caer y la hubieras regresado en cuanto la viste si no era ni bonita para q le pages

    Comentario


    • #3
      vaya, chacal, qué pena...ojalá solo haya tenido un mal día...esperemos pronto nuevos aportes.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X