Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi - Chiclayana - Turno noche - Segundo Piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi - Chiclayana - Turno noche - Segundo Piso

    Esta incursion es del jueves 25 de Julio por la noche, donde me anime por una chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen cinturita fina y tetas pequeñas
    2.- Edad: me dijo que tenia 25, aunque parecia de menos al inicio, me queme ahi :S
    3.- Cara: es simpatica, cara de chibola
    4.- Talla: es normal , le doy 1.65 m con tacos
    5.- Senos: pequeños,
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, estaba con un jean celeste ajustado
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, por la cinturita se notaba que era caderona
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: olia normal, aunque no me gusto que no me haya pedido lavarme antes de la accion , tampoco la vi lavandose luego del polvo, lo cual si me bajo las ganas.
    12.- Fellatio: si estuvo bueno, se dedico buen rato a mamarlo e hizo garganta profunda.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: super conversadora, es lo rescatable de la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al caer un jueves fin de mes y antes de fiestas , si me queme en el local ya que estuvo lleno con mucha gente y flacas full ocupadas, aunque por ahi vi a esta chibola en el segundo piso, al costado del bar esperando con su jean celeste ajustado y polo negro pegado que se veia su ombligo, estaba algo tranquila esperando que alguien se le acercara, asi que procedi a conversarle y transar la operacion , y fuimos a los cuartos del fondo que se rotan entre las putas.
    Iniciamos el habla, procedi al pago y comenzamos la faena, nos quitamos la ropa, me comenzo a dar unos besos al cuerpo, eso si se tomo su tiempo y luego me comenzo a poner el poncho y mamar la verga, ahi se habra dedicado como unos 4 minutos, dejandola se deleitará, me beso las bolas, la pija de lado a lado, realmente es lo que mas destaco de la faena, garganta profunda mientras la miraba al espejo y manoseaba esas tetitas, la morbosa la goza, se puso en sus pequeñas tetas mi palo y trato de hacerme un titjobs. ya calenton deje se me subiera y comenzara a montar. Se subio en una y comenzo a moverse como una perra la teen...un poco torpe algunas veces pero si apretaba aun y con esa carita y gemidos me puso mas fierro...estuvo montando buen rato , asi que la puse en cuatro para su respectiva perreada...viendo esa caderita y rabo sobresaliendo y contra el espejo le di mas duro unos 4 minutos mas a lo cual se me salio el quaker...
    17.- Calidad de Masajes: regular, le pedi unos masajitos previos ya que andaba cansado.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 6 meses en las cucardas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo regular, lo que si no me gusto es que me haya pedido que me lavará antes de la faena
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: no, la limpieza es importante para andar en estos puterios.
    25.- Puntaje final: 3/10

  • #2
    21.- Costo / beneficio: polvo regular, lo que si no me gusto es que me haya pedido que me lavará antes de la faena

    Sobre el punto 21, quize decir: polvo regular, lo que si no me gusto es que NO me haya pedido que me lavará antes de la faena

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X