Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con los hoteles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con los hoteles

    Es tema lo inicio por el problema que tuve por el ingreso de una kine al opera
    Quisiera saber que hoteles también están con este problema


    resulta que los únicos documentos que están aceptando son el ppt y el pasaporte


  • #2
    Dicen que en el risso y century tb están pidiendo documentos... yo prefiero eso... imagina que llega una con "documento dorado" y la cagada!!!!
    mejor prevenir

    Comentario


    • Croby
      Croby comentó
      Editar un comentario
      Hola bro, disculpa la ignorancia... que quieres decir con "documento dorado"?

  • #3
    Claro , ese siempre a sido así

    lo que voy es que es más difícil para las extranjeras, muchas solo tienen el carnet andino

    Comentario


    • #4
      El Aristo tambien esta con esta medida. Lei que el Primavera (el que esta al lado) si deja entrar sin documentos, pero tambien sus instalaciones no son de lo mejor, y el año pasado mataron a una venezolana ahi y no identificaron al asesino... porque no le pidieron sus documentos.

      Es probable que hoteles/hostales que cobren menos de 50 no se hagan problemas con los papeles pero no creo que sea buena idea jugarsela asi. Si una venezolana no tiene sus documentos en regla... pues ni modo, a pasar con otra que si los tenga.

      Comentario


      • #5
        Para aportar, la ultima vez que me atendi fue en el inti tumi (la semana pasada) me dijeron que la flaca debe tener su documento de identidad, me imagino que debe ser su carnet de identidad (ppt o pasaporte ahi si no se) la flaca entró sin problema,..., comenten sobre otros hoteles como el gold inn, quadrum o el palace si aceptan solo el ppt o pasaporte o basta con el carnet de identidad....

        Comentario


        • #6
          El miercoles me paso eso en el opera, la de recepcion me dijo es una ordenanza en toda la zona de lince. Parece q va ser asi en un tiempo. Aunq es mejor para nuestra seguridad, aunq varias solo vienen o estan con carnet y x precausion no cargan du pasaporte.

          Comentario


          • #7
            Hoy me atendi en el risso sin ningun inconveniente con la flaca ve, supongo q tendra pasaporte o no estan pidiendo en el risso.

            Comentario


            • #8
              Es bueno que pidan para mayor seguridad de todos que al final vamos a pasarla bien y no a buscar problemas, la ultima vez que fui si fue que hay mayor serenazgos rondando la zona vigilando que no estén rondando las chamas

              Comentario


              • #9
                Hola. Hoy contacte a Diana http://malcriadasdelperu.com/chicas/diana/ para atenderme con ella y me dijo que no me hospede en el century, inti tumi, aristo o opera porque "no estan dejando pasar", me imagino que es por el tema de los papeles. Me dijo que mejor me hospede en el risso, gold inn, las vegas o Lince. Bueno eso es lo que dice ella. Lo unico que pueden hacer antes de hospedarse, si tienen la opcion, es consultar antes con la kine que se piensan comer, porque sino despues van a tener que cambiar de menu.

                Comentario


                • #10
                  La última vez que fui al Inti Tumi también el señor, el recepcionista, me dijo que ya no podrían pasar las chicas una siguiente vez. La misma Diana me dijo que en el hotel Opera y Aristo ya no dejaban entrar. Por lo tanto, quedan otras opciones.

                  Comentario


                  • #11
                    Hay un telo que si dejan entrar con su cedula que es el rosedale que esta por la 24 de petit thouars, el telo esta ok

                    Comentario


                    • metropolitain
                      metropolitain comentó
                      Editar un comentario
                      El tema con ese sitio es que piden 30 soles para dejarla pasar

                  • #12
                    una consulta, no las dejan pasar por nada, o cuando quieren entrar después ya que uno se hospeda? pregunto porque tal vez se le podría decir a la kine para encontrarse afuera y entrar juntos.

                    Comentario


                    • #13
                      Chisgueteador, una kine me comentó que las dejan pasar si llegas con ella o sales a darle el encuentro fuera del hotel, entra como tu enamorada, novia o pareja

                      Comentario


                      • #14
                        metropolitain en el Rosales no cobran por dejar entrar a la primera kine, pero si llega una segunda le cobran 20 soles si mal no recuerdo

                        Comentario


                        • JohnFinn
                          JohnFinn comentó
                          Editar un comentario
                          En todos los hoteles hacen eso, excepto en el Risso que te quieren cobrar lo mismo que si pidieras una habitacion nueva (60 soles)

                      • #15
                        Originalmente publicado por Mandra Ver Mensaje
                        Chisgueteador, una kine me comentó que las dejan pasar si llegas con ella o sales a darle el encuentro fuera del hotel, entra como tu enamorada, novia o pareja
                        Bro te menciono en que hotel paso eso ?

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X