Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hogar de pony SAN TUTIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hogar de pony SAN TUTIS

    Estuve por Tingo María, la ciudad es pequeña bueno luego de ir al Hotel, me hospede en el Internacional, me pareció antiguo, ha otro que no esta en el mismo centro, sino a unas 2 cuadras, que se veía mejor. Bueno, de allí me fui al Aguajal. El local tiene hasta 20 cuartos pero, el domingo cuando llegue, sólo habían 8 chicas, todas gorditas para mi gusto, sólo una que estaba en algo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de Pucallpa.
    2.- Edad: 24 y si los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, pero n es una belleza
    4.- Talla : 1 metro 50
    5.- Senos: Pequeños, se lo deja besar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, por eso me decidí.
    7.- Caderas / derrier: pequeña conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgada.
    9.- Piel: bronceada pero no es oscurita
    10.-Tatuajes / seña característica: No los tiene.
    11.- Aseo personal: Lo malo, este local del Aguajal no tiene agua.
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: Depilada, pero no ajusta
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: paciente y es coversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptale.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que unos días en el Aguajal, y ya años en el laburo, viajando por Trujllo y Nazca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : No.
    20.- Precio: 30 soles, 2 l entrada
    21.- Costo / beneficio: Para pasar el rato et bien.
    22.- Ubicación: Entrando, a la mano derecha, segundo cuarto
    23.- Local: El Aguajal, se paga una moto que cobra 4 soles desde el centro de Tingo María
    24.- Volvería?: No, porque las chicas esta en debe
    25.- Puntaje final: 5 de 10

  • #2
    Hola cofras, unos aportes de mi visita al Hogar. La primera me dijo que se llamaba MARIA ELENA.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca con antifaz. Ni me dijo de dónde es.
    2.-Edad: 24 a 26
    3.- Cara: No noté mucho pues llevaba el antifaz. Cabello hasta la altura de la cintura
    4.-Talla:1.68
    5.-Senos: Medianos con pezones rosados tirando a marrón claro. Se los deja tocar.
    6.-Cintura/barriga: Cintura de flakita.
    7.-Caderas/ derrier: Tiene lo suyo pero adentro deja de curvar la espalda y el culo deja de estar tan paradito.
    8.-Piernas/ pies: No me fije muy bien. Son largas.
    9.- Piel: Trigueña con ciertos aires de blanca. Me parece por su piel que es de Quilla.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Antifaz plateado y dos ganchos también plateados en forma de mariposa en el cabello.
    11.- Aseo personal: Lo usual
    12.-Fellatio: Uno de los peores. Sin interés en el asunto. Lo chupaba sin ritmo y sin pasión.
    13.-Papita: Abierta y depilada.
    14.-Anal: No pregunté
    15.-Trato: Esta asada de lo que le toca hacer para ganar dinero. Afuera es muy atrayente y amigable. Adentro es como una guardiana nazi de un campo de concentración alemán en plena Segunda Guerra Mundial. Eso lo describe todo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Ni bien entré a su cuarto, comenzó a apurarme. Me decía que perdía el tiempo quitándome la ropa que solo me baje el lompa, pues lo que haríamos no requería tanto tiempo. Que todo lo que tardaba en quitarme la ropa valía como una pose. Una cagada. Así ni ánimos dan pues ni te deja pensar en que tienes que pasar un buen rato. Es muy fría, mandona y a cada rato recordando el tiempo. Ella trataba de decir cosas lindas como "mi amor" para suavizar las cosas, pero lo decía de una manera tan fingida que era peor. Las poses de cowgirl y piernas al hombro no fueron satisfactorias. Me salí asado pues no inspiraba para nada la flaca.
    17.-Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: No sé, me parece que tiene unos dos años en el negocio.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 25 lucas
    21.-Costo/beneficio: Nooooo
    22.-Ubicación: Habitación 16 con
    luces sicodélicas.
    24.-Volvería?: NOoooooooooooooooooo
    25.-Puntaje final: 2/10 (lo único que quizá le salva es que su cuerpo es más o menos)

    Comentario


    • #3
      luego de un buen rato sin visitar este lugar... ayer me anime a ir ya no hay mucho aporte de los estados kineros... Entonces al llegar a templo me doy con la sorpresa que a muchas se les dio el usar antifaz, sera que ya están viejas para esto y prefieren ocultar el rostro que la delata? en fin es cosa de ellas... si llegan a sorprender a incautos que aun no conocen mucho el lugar. Varias féminas que hace mucho ya las veía por ahí también vi que se unieron a esto de los antifaces jaja como si uno que conoce ya bastante ese lugar no las reconociera en fin dejando de lado ese tema pude percatarme que no hay muchas caras nuevas salvo una que otra como una hembra bastante apetecible del corredor al costado de la supuesta zona vip si no me equivoco estaba al costado de un cuarto marcado con el número 25 se veía buena la flaca pero no inspiraba confianza jaja... y claro que seguían ahí las matriarcas esas tías gruesas que solo quitan un cupo por así decirlo a que entre nuevo material al santuario... le cai a una flaca de buen trato


      0.1.-ROSTRO : un tanto morena
      02 . - TALLA APROX : 160 cm
      03 . - EDAD APROX : base 30 + -
      04 . - APARIENCIA /vestimenta . Lo usual
      05 . - TIPO DE PIEL : un tanto morena
      06 . - CONTEXTURA /CINTURA / BARRIGA : tiene una buenas caderas y un poco de barriga pero no molesta
      07 . - SENOS : tetona al parece naturales .
      08 . - CADERAS /CULO / PIERNAS : caderas acorde a su cuerpo , culo regular y piernas largas
      09 . - TATUAJES/ SEÑAS PARTICULARES : ninguno.
      10 . - PAPITA : peladita y un tanto pequeña, sentí que aun ajusta
      11 . - SERVICIO ANAL /ADICIONAL : no me atrae ese sector.
      12 . - FELLATIO : regular se da su tiempo
      13 . - PERFORMANCE : ahí va un pequeño resumen luego de andar dando vueltas por el local la vi y bueno me dirigí a ella ya que no halle una que me convenciera me acerco a su cuarto y arto mirón que no se si solo van a coger con la vista o que se yo jaja... me acercó a ella y pues preguntó cuanto el servicio y eso, en realidad lo hice por molestar ya que ya conozco a esta flaca hace mucho ella solto una sonrisa y me abrazo y dijo estas de vuelta jaja todos se quedaron mirando... bueno entre y empecé a pasarle mano ... la desvesti y seguí con lo mencionado anteriormente luego ella me pidió que me recostara en la cama y ahí se hizo el respectivo mameluco y a la acción... bueno creo que el resto de ya estaría por demás contarlo ya que son las poses usualmente realizadas... al terminar con el mate estuvimos hablando un rato de el porque ya no la visitaba y cosas como esas yo le seguí noma la corriente ya que seguía pasándole mano jaja y así concluyó una pequeña incursión a este local.
      14 . - ASEO PERSONAL : ph
      15 . - TRATO : Conversadora , y buena voz *
      16 . - PRECIO : 20 lucas
      17 . - FONO / CELULAR: No aplica
      18 . - ANUNCIA EN : No aplica
      19 . - LOCAL / UBICACIÓN : cuarto 13 o 14 creó
      20 . - COMFORT / LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: lo usual
      21 . - TIEMPO EN EL LABURO : sus buenos años.
      22 . - CALIFICACIÓN : 8 /10
      23 . - VOLVERIAS ? : depende de las operaciones
      24 . - CATEGORIA : flaca de considerables proporciones
      25 . - COMENTARIOS /
      ADICIONALES: bueno solo pedir a los estimados cofras que si visitan el local hagan su aporte así todos salen beneficiados ya saben para mejorar las incursiones y obviamente en elegir bien la fémina que le hará el servicio y en cierta forma no tener una desagradable sorpresa dentro del cuarto ... saludos y a seguir fornicando jaja

      Comentario


      • #4
        LUANA - Chibola mentirosa

        1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola Chimbotana
        2.-Edad: 19 a 20
        3.- Cara: Ovalada. Muy bonita. Usa lentes y eso de alguna manera resalta su belleza.
        4.-Talla:1.65 con tacos
        5.-Senos: Aquí sí comienza lo malo. Me dijo a la entrada que sí iba a sacarse todo. A la hora de la hora ella misma se desmiente. Ni tocar pude. Parecen medianos sus melones.
        6.-Cintura/barriga: Delgadez de juventud.
        7.-Caderas/ derrier: Tiene caderas de chibola pituca discotequera. El culo igual.
        8.-Piernas/ pies: Piernas cortas, pero en su punto.
        9.- Piel: Trigueña, suave de chibola.
        10.-Tatuajes/ seña característica: Usa lentes, tanga y brasier.
        11.- Aseo personal: Ella muy limpia y meticulosa.
        12.-Fellatio: Muy malo. Solamente se lo mete en la boca y ya.
        13.-Papita: Afeitada.
        14.-Anal: No pregunté
        15.-Trato: Fría y mecánica de principio a fin.
        16.-Calidad de Polvo/Performance: Ya que quería probarla, entré con ella. Primera impresión muy buena con su cuerpo de chibola universitaria. Pago previo y ya notaba su frialdad. Le dije que se quitara todo como me lo había prometido, pero me dijo que esperase. Ahí no más sospeché que no daría de sí para hacer el encuentro interesante. Un poco más y se pone una mascarilla y guantes de cirujano para comenzar con la acción. No me agradó. La higiene está bien, pero eso de que te examinen por todos lados no me agrado. Después del mamey hasta las h… ella se quería montar. Le pido que se quite todo de una vez y me dice que no se quita el brasier. “Chibola mentirosa” me dije. Ni modo a darle duro así, pero para colmo la nena se pone quisquillosa con que le hago daño. No dejaba ni que le acaricie. A concentrarse para dar la leche. Mal polvo.
        17.-Calidad de Masajes: Ninguno
        18.-Experiencia en el laburo: Menos de un año en el negocio.
        19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
        20.-Precio: 30 lucas
        21.-Costo/beneficio: No
        22.-Ubicación: Habitación J, aunque la vi otras veces en otros cuartos. La última vez que fui ya no la vi en ningún cuarto
        24.-Volvería?: NOoooooo
        25.-Puntaje final: 2/10

        PUCALLPINA

        1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven pucallpina en su punto
        2.-Edad: 20 a 21
        3.- Cara: De chola selvática. Ovalada y de boca grande. Pero sí tiene su gracia.
        4.-Talla: 1.67
        5.-Senos: Grandecitos, me late que son naturales. Se los deja mamar pero con cuidado
        6.-Cintura/barriga: Es gruesita pero pasa
        7.-Caderas/ derrier: De chola power
        8.-Piernas/ pies: Piernona
        9.- Piel: Trigueña bronceada acholada
        10.-Tatuajes/ seña característica: Usa lentes también y tiene tatu en la baja espalda.
        11.- Aseo personal: Sí, es limpia
        12.-Fellatio: Gime mientras lo chupa. Sí es bueno.
        13.-Papita: Pelada. Aprieta rico
        14.-Anal: No pregunté
        15.-Trato: Cariñosa, de nena inocentona (Se hace, obvio)
        16.-Calidad de Polvo/Performance: Para probar entré y para qué, es cariñosa. Me dijo que si le daba 10 más me daría trato de pareja. Acepté. Bailecito frente al espejo, la chupada descrita y complementa con besitos. Chupadas de tetas para el deleite. Luego la pose al borde. Gemía bien fingida, luego perro, cowgirl y final con misionero. La chica es buena. Sí calienta la noche.
        17.-Calidad de Masajes: Nada
        18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que ya llevaba 1 mes en el local
        19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
        20.-Precio: 30 lucas + 10 por trato de pareja
        21.-Costo/beneficio: Si bien es cierto el trato es aceptable, por 40 soles no lo vale.
        22.-Ubicación: Habitación 18 (Últimamente la vi en la habitación E)
        24.-Volvería?: Quizá de acá un tiempo
        25.-Puntaje final: 6.5/10

        YESSICA

        1.-Tipo de Chica - Categoría: Teen de Iquitos
        2.-Edad: Me dijo 18. Sí aparenta
        3.- Cara: De nena abatida por la vida. No es muy bonita pero su juventud ayuda a mirarla con calma.
        4.-Talla: 1.54
        5.-Senos: Peques tirando a medianos. Algo mamados pues ya tiene a su calato. Me dijo que se los dejaba mamar por 20 soles más.
        6.-Cintura/barriga: Algo fofa
        7.-Caderas/ derrier: De nena
        8.-Piernas/ pies: Piernas cortas
        9.- Piel: De chola de la selva. Suave.
        10.-Tatuajes/ seña característica: No tiene tatús. La vi con camiseta de rayas celestes y blancas y short de licra de las mismas características.
        11.- Aseo personal: No percibí olores
        12.-Fellatio: Le gusta metérselo todo. Al parecer sí tiene estilo, pero por el tiempo no da todo de sí.
        13.-Papita: Con vellos. Ya recorrida a pesar de su edad
        14.-Anal: No creo que lo dé
        15.-Trato: Trata de ser cortes dentro de su seriedad, pero se nota que lo hace por la plata y no quiere fingir mucho lo contrario.
        16.-Calidad de Polvo/Performance: Vi a la nena y parecía recién salida del cole, por su apariencia y estatura. Daba morbo a pesar de tener cara de pocos amigos. Así que entré. Es atenta, pero seria. Le pagué y se quitó todo. Lo bueno es que trata de ser cariñosa dando besitos en el pecho. El mamey de rigor y 4 poses: al borde, perrito, misionero y pierna al hombro. Como la mayoría, pone la cara mirando a otro lado esperando que todo acabe, pero no apura mucho.
        17.-Calidad de Masajes: Nada
        18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que recién había cumplido 18 en agosto, pero yo creo que desde antes ejercía, así que le calculo unos 6 a 8 meses. Me dijo que se iba en diciembre.
        19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
        20.-Precio: 30 lucas
        21.-Costo/beneficio: Sí, por ser tan nena da morbo.
        22.-Ubicación: Habitación “j” y luego me atendí con ella en la “C”
        24.-Volvería?: Sí
        25.-Puntaje final: 7/10


        TATIANA (Así me dijo, pero creo que cambia de nombre a cada rato)

        1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven arequipeña.
        2.-Edad: de 20 a 22 más o menos.
        3.- Cara: De Tula Rodriguez cuando era joven y ya se había arreglado un poco la cara.
        4.-Talla: 1.70 con tacos
        5.-Senos: Peques.
        6.-Cintura/barriga: Poca firmeza, pero pasa.
        7.-Caderas/ derrier: Sí tiene como para llamar la atención. Sale ganando, buen culo.
        8.-Piernas/ pies: Piernas torneadas.
        9.- Piel: Canela, suave.
        10.-Tatuajes/ seña característica: No vi nada en particular.
        11.- Aseo personal: Lo normal.
        12.-Fellatio: Sí es bueno.
        13.-Papita: Con vellitos. Aprieta.
        14.-Anal: Me dijo por 100 soles. Pero de verdad creo que lo da a diario. Lo vi super abierto, pero se nota que aprieta.
        15.-Trato: Es un poco juguetona, como que hace comentarios, pero solo por jugar. Trato de amiga de barrunto.
        16.-Calidad de Polvo/Performance: Ya la había visto varias veces así que entré. Pagado el precio se quedó tolaca. Mamey bueno. Es agradable. No apura. Buenas poses: perro, misionero, al borde, cowgirl. No sé si estaba ya cansada o le gusta las cosas lentas, pero si se toma su tiempo. Una cosa más es que no giraba la cara a un lado. Digamos que el hecho que quiera contacto visual hace sentir un poco mejor.
        17.-Calidad de Masajes: Sabe acariciar.
        18.-Experiencia en el laburo: Un año creo. Me dijo que se va en noviembre.
        19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony.
        20.-Precio: 25 lucas.
        21.-Costo/beneficio: Sí, por su trato de amiga.
        22.-Ubicación: Habitación A
        24.-Volvería?: Sí
        25.-Puntaje final: 6.5/10

        Eso es todo. Felices incursiones.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X