Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leisy / local de lania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leisy / local de lania

    Hola chacales soy nuevo en el foro aquí les dejo mi experiencia con esta flaca. Un día jueves de paseando por lince me dio por visitar ala conocida lania q por cierto nunca he tratado en ella para comprobar su servicio pero al final termine atendiendo e con ledy prosigo con lo acontecido ese día..

    1.-Tipo de Chica:
    blanca

    2.- Edad: 27 /29

    3.- Cara: simpatica / guapa

    4.- Talla: 170 /175 con tacos caballona

    5.- Senos: pequeños y naturales

    ​​
    6.- Cintura / barriga: un poco lo normal nada exagerado

    7.- Caderas / derrier: buenas

    8.- Piernas / pies: un poco delgadas en pies no me fije

    9.- Piel: normal no suave pero tampoco flasida

    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía

    11.- Aseo personal: se limpio con papel y se fue a ducharse dijo luego del mate

    12.- Fellatio: rasurada aceptable

    13.- Papita: no ajusta mucho

    14.- Anal: incluye en el pago

    15.- Trato: amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    fui por lania (por cierto esta esta matadaza no parece la se su fotos) pero me dijo que estaba ocupada y me presento a leisy la mire buen panteón muy grande claro por el aceite pero estaba bien formado y le acepté empezamos el respectivo paleteo contra la pared luego en cuatro movía sus nalgas como pidiendo la introducción y empezó el oral yo le dije con poncho pilatos por q ella se lo iba a sampar en una (eso no me gustó) me lo chupo bien con chupada de bolas mientras se dejaba manosear el anillo.. después empeze en cuatro le di primero suave pa entrar en confianza después le di 50 a velocidad Bolt y aguanta con ese tarrazo no quejo luego cabalgo después de espaldas a se luce me quería dar el vuelto me daba unos sentónes más duros yo aguante luego sin sacarla cucharita
    Después tome el anillo contra la pared, si ajusta la guarra, en cuatro y paso mi tiempo le dije 15 min más y me dijo +40 anal en poses y acepte igual las poses repetimos en anal la cabalgada fue brava y de costadito le di de alma hasta el fondo me decía casi se sale el poncho por el ajuste pero paso 10 min y dijo ya dame tu leche me apuro un poco eso no me gusto mucho me dijo que le meta dedo y me venga en sus nalgas pero no salía el heredero y me vine en sus tetas por cumplir se fue me ofreció papel toalla, pañuelos con alchool
    Y se limpio y se fue a ducharse nos despedimos con educación y me retire.



    17.- Calidad de Masajes:no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: cálculo sus años ya

    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de lania

    20.- Precio: 80 media

    21.- Costo / beneficio: 120 por 40 min +anal en poses

    22.- Local: cuarto pequeño tele pequeña un poco desaseado para mi gusto.

    23.- Volveria?: no se lo pensaría, para sacarte de un apuro podría ser

    24.- Puntaje final (1/10): 8 /10 por en desempeño 6/10 pol el cuarto

  • #2
    Aquí una foto de leisy

    Comentario


    • #3
      https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/sere-tu-mejor-kinesiologa-ya-que-tendras-un-excitante-trato-de-amante-en-la-cama-id-zwarv

      Comentario


      • #4
        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X