Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maffer 928344241 - veneca para el olvido.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maffer 928344241 - veneca para el olvido.

    Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Chacales pajeros... recién entro a mi cuenta después de ausentarme casi 1 año y veo que varios hacen sus aportes y otros solo huevean.
    En fin... espero que este ranking pueda ayudarlos ya que me queme... asi es... regreso y me jodo yo mismo por no saber controlar mis tiempos.

    Les comento un poco la historia para que agarren el hilo, resulta que regrese del extranjero despues de casi 1 año chambeando y me voy a mi fiel Asturias... carajo como extrañaba esos lares... fui temprano porque me marcaban como Reya a Maradonna.

    En fin, llame a una flaca llamada Kerly, venezolana cuerpona y que suelta el asterisco (dejo link para que la chequeen https://www.photokinesiologas.com/ki...B1osa-id-w4t4t ) pero para mi mala suerte la flaca me contesta y me dice que estaba lejos y que podria contactarme con una amiga...
    Este tema de recomentarte una amiga es una ruleta rusa, o te sale bien o te quemas... algunas veces me salio bien pero esta vez como diria Franco De Vita... me toco perder.

    Miren ni ranking quiero poner porque la verdad me jode recordar lo que vi... una venezolana chibola de 19 pero gorda... no jodan, cuando la vi se me murio el muñeco, le dije "tu eres la que me recomendo Kerly" si me dijo ... no jodas... no flaca lo siento pero no eres como me dijo...
    La foto que pone en su anuncio no esta trucada es ella, es su rostro pero oido a la musica como decia el gran Veco... no muestra la panza desmondongada que tiene... asi que ya están advertidos...

    Dejo link de su anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/ki...iente-id-bzd96

    Saludos y arriba Perú--

    Faguxxx is comeback... again.!!!

    PD: al final no me atendi me largue, perdi cuarto y tiempo en vano.

  • #2
    bien por el dato

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X