1.-Tipo de Chica: es chaturri tiene pinta de vendedora de cosmeticos
2.- Edad: dice 35 y creo que los tiene
3.- Cara: media china ,cara redonda tiene su pinta
4.- Talla: 1.58 por aii
5.- Senos: eso sii tiene unas tetasas
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura creo que hacia gym asi me comento , un poco flacida creo que es mamá
7.- Caderas / derrier:
Es caderona y tiene un culasooo en perruno se le arma rico
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno terminando la espalda pero no me fije que imagen era
11.- Aseo personal: llego oliendo a perfume creo que fui el primero
12.- Fellatio: lo hace rico para armarlo visits boloñas un poco
13.- Papita: de 1 a10 ajusta sus 6
14.- Anal: si ovio fui por anubis
15.- Trato: mirando la pagina de pk tengo un gusto especial por las maduras en fin la llame plan de la 1 pero me salia apagado bueno yo dije ya fue buscare a otra tubera , y una ultima llamada eso de las 5 cuando salia de mi chamba le llame lo que me gusto que era previo encuentro y eso coml que me gusto mas me dijo que le esperara por mercado central puerta 2 y vino con un jean blanco casaca negra y botas negras encajo con la descripcion que me dio en fin buscamos un telo comodo entramos y en fin ya en el cuarto yo ya queria culearmela poco a poco se fue sacando la ropa para apreciar ese culaso que me gusto asu le di unos besos a cada nalga luego le puse en perruno y se le formo un delicioso culaso a mi gusto ,comenzo a chuparmela tiene su maña para parar al ciclope le dije qur pasara por boloñas lo cual dijo si porque estaba afeitado , luego la puse patas al hombro bombeandola un rato cambie a perro y comenze a dedearle dl anubis para que se edxitara mas ella dijo sii dame por ahi pero primero queria meterle full concha el segundo polvo si para la tubeada , 15 minutos dandole parejo se vino el kuaker , descanse 10 minutos y volvi ld dije ponte encima mio comenzo a cabalgar ricoo y todo la puse patas al hombro le comenze adarle por el tubo un rato asi luego de aperro dandold como 20 minutos se me vino los hijos , terminamls nos bañamos y nos fuimos
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pase bien no me quejo de 1 a 10 un 6 o 7
17.- Calidad de Masajes: muy bien
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 3 meses porque necesita
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 957065411
20.- Precio: 100+20anuel
21.- Costo / beneficio: telo de 20 lucas no normal
22.- Local: previo encuentro mercado central
23.- Volveria?: puede ser no repito pero se mueve bien la tia
24.- Puntaje final (1/10)un 7 puede ser por la tubeada
2.- Edad: dice 35 y creo que los tiene
3.- Cara: media china ,cara redonda tiene su pinta
4.- Talla: 1.58 por aii
5.- Senos: eso sii tiene unas tetasas
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura creo que hacia gym asi me comento , un poco flacida creo que es mamá
7.- Caderas / derrier:
Es caderona y tiene un culasooo en perruno se le arma rico
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno terminando la espalda pero no me fije que imagen era
11.- Aseo personal: llego oliendo a perfume creo que fui el primero
12.- Fellatio: lo hace rico para armarlo visits boloñas un poco
13.- Papita: de 1 a10 ajusta sus 6
14.- Anal: si ovio fui por anubis
15.- Trato: mirando la pagina de pk tengo un gusto especial por las maduras en fin la llame plan de la 1 pero me salia apagado bueno yo dije ya fue buscare a otra tubera , y una ultima llamada eso de las 5 cuando salia de mi chamba le llame lo que me gusto que era previo encuentro y eso coml que me gusto mas me dijo que le esperara por mercado central puerta 2 y vino con un jean blanco casaca negra y botas negras encajo con la descripcion que me dio en fin buscamos un telo comodo entramos y en fin ya en el cuarto yo ya queria culearmela poco a poco se fue sacando la ropa para apreciar ese culaso que me gusto asu le di unos besos a cada nalga luego le puse en perruno y se le formo un delicioso culaso a mi gusto ,comenzo a chuparmela tiene su maña para parar al ciclope le dije qur pasara por boloñas lo cual dijo si porque estaba afeitado , luego la puse patas al hombro bombeandola un rato cambie a perro y comenze a dedearle dl anubis para que se edxitara mas ella dijo sii dame por ahi pero primero queria meterle full concha el segundo polvo si para la tubeada , 15 minutos dandole parejo se vino el kuaker , descanse 10 minutos y volvi ld dije ponte encima mio comenzo a cabalgar ricoo y todo la puse patas al hombro le comenze adarle por el tubo un rato asi luego de aperro dandold como 20 minutos se me vino los hijos , terminamls nos bañamos y nos fuimos
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pase bien no me quejo de 1 a 10 un 6 o 7
17.- Calidad de Masajes: muy bien
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 3 meses porque necesita
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 957065411
20.- Precio: 100+20anuel
21.- Costo / beneficio: telo de 20 lucas no normal
22.- Local: previo encuentro mercado central
23.- Volveria?: puede ser no repito pero se mueve bien la tia
24.- Puntaje final (1/10)un 7 puede ser por la tubeada
Comentario