Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Zoila- Grau

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra. Zoila- Grau

    Chacales, alguien se ha atendido con esta señora? He pasado por grau ya dos días y no la encuentro, tampoco sé como distinguirla.

    https://www.xvideos.com/video3404930...a_-_av_grau_03

    Es la tía de este video

  • #2
    Yo tambien quisiera saber como ubicar a esta señora por los videos parece que cachara bien si alguien tiene mas informacion se le agradecera

    Comentario


    • #3
      Yo tambien me la quiero cachar..creo q me soltaron su cel x ahi..

      Comentario


      • #4
        ya fue la tia, descartenla

        Comentario


        • #5
          Porque que paso?

          Comentario


          • #6
            Ambulantes vuelven a tomar Av. Grau sin respetar distanciamiento social cofrades no vaya el covi ambulante llego a la zona es peligroso con comdom se podia ahora con el covi si se puede

            Algunos de ellos se instalaron alrededor del puente de la Av. Grau. Sin embargo, ante la presencia de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dispersaron por el lugar.


            Miles de vendedores ambulantes de Lima continuaron este viernes desacatando la cuarentena decretada por el Gobierno e invadieron las principales calles del centro de la capital, entre tensiones y conatos de enfrentamiento con la Policía y los guardias municipales.

            Estas escenas de calles atestadas de vendedores ambulantes con carros y bolsas donde cargan variados productos se repite desde hace dos semanas en Lima, el epicentro de la pandemia del COVID-19 en Perú, que es el segundo país de Latinoamérica y el octavo del mundo con más casos confirmados de coronavirus, al superar los 214,000.

            Tras casi 90 días de confinamiento obligatorio y sin todavía señales de que la propagación del virus esté remitiendo, muchos peruanos así como también inmigrantes venezolanos que no tienen trabajo formal y viven de lo que ganan en el día a día se han visto en la obligación de abandonar sus casas para buscar ingresos.

            https://www.youtube.com/watch?v=mRboboch7co

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X