Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candy - Colombiana Medellin - Turno Noche - Segundo Piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Candy - Colombiana Medellin - Turno Noche - Segundo Piso

    Esta incursion es de ayer miercoles 26 de Junio por la noche, poca gente y muchas putas...perfecto para el matadero!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica- alta , con cara de golosa y hartas curvas plasticas, la clasica puta colombiana
    2.- Edad: unos 25-28 aprox.
    3.- Cara: es simpatica, aun conserva buen rostro, no tenia patas de gallo ni nada o al menos se maquilla bien la rufiana
    4.- Talla: es alta , le doy 1.70 m con tacos
    5.- Senos: grandes, con ayuda del doc, pero suaves, lo cual realmente me parecio bueno
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, que rico
    7.- Caderas / derrier: culazo enorme, con ayuda de cirujano, pero peñizcables.
    8.- Piernas / pies: normal, pero largas
    9.- Piel: tez clara imagino, por la oscuridad del lugar no se ve muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas alas finalizando la espalda y comenzando el culo, va de lado a lado, es grande su tatuaje. Tambien tiene una pequeña rosa negra en la parte baja del vientre lado derecho
    11.- Aseo personal: olia bien, recien llego al sitio, al parecer el primer cliente de la noche.
    12.- Fellatio: regular, me puso el preservante con la boca y le dio unas mamadas regulares para parar al muchacho, nada del otro mundo.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte pero imagino que lo da por adicional
    15.- Trato: algo seca, no muy habladora, tuve que forzar a que hablara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando vueltas por el segundo piso vi a la rufiana en la parte posterior donde esperan las chicas que no tienen cuarto , cuando vi su enorme rabo reventando su vestido rosado y las tetas sobresaliendo, con esa carita de mamona y lamiendose los labios, asi que pregunte la tarifa, quedamos en 80 soles, me dijo que se llamaba Candy, que era de Medellin y que segun ella era su primer dia en las cuquis y que trabaja esporadicamente, mas falso que billete de 30 soles ya que la papa no ajustaba ni un carajo, pero bueno pasamos al cuarto de la esquina al fondo para comenzar la faena. Empezamos desnudandonos, me pidio lavarme las manos con jabon liquido y me paso una toallita humeda para lavarme el nepe, luego nos tiramos a la cama donde me puso el preservante con la boca y comenzo a parar al muchacho un par de minutos con mamadas simples sin visitar las boloñas. Luego le pedi que se suba y comienza a montar, a lo que me puso las tetas en la cara y comenzo a cabalgar como loca, lo rescatable eran sus tetas que si bien eran plasticas eran masticables y no tan exageradas, se dejo chupar , morder , lactar, que bestia, sin piedad me pase mamandolas ( lo mas destacable de la faena). Luego pasamos al clasico misionero para tomar control de la situacion ya que la puta montaba tan rapido que casi me vengo carajo...se puso sobre la cama y le meti el nepe en una, dando embestidas levante sus piernas con ayuda de los hombros y la revente duramente, no se quejo de la rudez y gemia algo exagerada con cada penetrada, hice una parada mas para chuparle las tetas y hacerle un ruffffff entre ambas.....que rico....asi que continue dandole chocando una y otras vez las bolas en esa papa peladita, pero sin ajustar ni un carajo....de hecho ahi valide que tenia mas recorrido que toyota del 95, asi que cambie de pose a perrito para ganarme con ese culantro...la voltee , abrio las piernas y le meti de nuevo todo el nepe de cara al espejo.. viendo todo ese culantro saltar...a lo que le di nalgadas fuertes y tampoco se quejo y mas bien pedia darle mas a lo cual continue....continue un par de minutos mas y se me salio todo el quaker. Ya finalmente me lave yo mismo, nos cambiamos y me despedi con un beso en el cachete, muy seca la flaca...parecia al final una muñeca inflable....aunque si destaco esas tetas carajo....y como se deja masticarlas y lo suave que eran.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: n años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo malo-regular, he tenido mejores
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: no, aunque esas tetas me dejaron loco.
    25.- Puntaje final: 4/10

  • #2
    buen aporte hermano, necesitamos mas chacales asi como tu que den movida estas zonas,
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X