Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salomé (ex-Pamela) veneca megaculona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salomé (ex-Pamela) veneca megaculona

    1.-Tipo de Chica: cara de milf morocha azambada típica veneca.

    2.- Edad: 34 aprox.

    3.- Cara: Parece seria, pero le haces el habla y se muestra agradable.

    4.- Talla: 1.63

    5.- Senos: Grandes, voluptuosos, pero operados.

    6.- Cintura / barriga: Cintura ancha, no es de avispa.

    7.- Caderas / derrier: caderona y un megaanazo (perfecto para culomaniáticos).

    8.- Piernas / pies: anchas, gruesas.

    9.- Piel: Piel dura.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.

    11.- Aseo personal: Limpia, viene duchada y se quita duchada.

    12.- Fellatio: Aquí le falta mucho por recorrer aún, al comienzo no quiere hacerlo como se debe, pero uno se pone fuerte y atraca, tú dale no más, a la hembra le gusta la pinga.

    13.- Papita: Una de las cosas más ricas que tiene, ajustada, rosadita color sandía, no le gusta que le abras la chucha tan fuerte, ve despacio y luego chúpaselo fuerte, le gusta.

    14.- Anal: ¿Por qué creen que la llamé? Ese culo tiene su recorrido, tu pinga va a entrar suave, si se lo metes suave y luego ya vas rápido. También le gusta.

    15.- Trato: Bacán, aceptable, nada del otro mundo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja besar, aunque al comienzo estaba con un chicle (eso siempre les gusta mascar antes del acto a las putas y cuando uno está arrecho ni se da cuenta). Se deja lamer esas tetas operadas, no se las chupé mucho por ese motivo, pero también vi que le gustaba y seguí chupándoselas. Me quiso hacer el oral después, pero primero quería probar esa chuchaza, luego vino el oral un buen tiempo (ojo al comienzo te dice que no te la va a chupar mucho, pero ahí te impones tú pe varón). Le quité el chicle para que lo haga bien. La ahogué por ratos. Así que me la chupó un buen tiempo. Luego, la puse en cucharita, le abrí esa chuchaza y se la metí primero despacio y luego fuerte, qué rico sentí la ajustada, pocas ajustan así, casi me vine, así que la saqué a tiempo. Luego en perro otro rato más, me sadiqueé buen tiempo dándole en doggystyle. Finalmente, a lo que vine: el respectivo anal. Hay que ir despacio y luego fuerte, así le gusta. Me quedé un buen rato dándole....¿Así te gusta mi amor? ¿Fuerte? Sí, papi. Le di fuerte entonces. ¡Qué rico! me dijo. Y me vine, fue un anal aceptable, para qué, no de los mejores anales, pero aceptable.

    17.- Calidad de Masajes: No, tampoco hubiese querido.

    18.- Experiencia en el laburo: Por como lo chupa, diría que unos meses no tiene más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines

    20.- Precio: 120 + 40 por el anazo.

    21.- Costo / beneficio: Sí lo valió.

    22.- Local: Hoteles al frente de Mega. Me hospedé en el Dark Marlinn y llegó sin problemas.

    23.- Volveria?: Sí, ¿por qué no?

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentarios extras: Al principio estaba como Pamela en Photokines, pero ahora está como Salomé. Estaba siendo caficheada por un man (asumo que veneco), pero ahora me dijo que se ha independizado, bueno como sea, también hace tríos. Como esa huevada también me gusta, será cuestión de preguntar con qué otra hembra es la nota. Hay varias megaculonas que han entrado recién hace una semana, así que me apuntaré con las demás, están económicas. Si alguien sabe de más megaculos en Lima, pasen la voz, chacales, solo escríbanme.

  • #2
    Chacal cuál es el número de contacto de esta veneca

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Cazador15 Ver Mensaje
      Chacal cuál es el número de contacto de esta veneca
      Opino lo mismo a ver si pasas su numero de la flaca

      Comentario


      • #4
        El número de este megaculo es 971573308 Actualmente está como Romina en PK. Servidos y disculpen por la tardanza hermanos culeros, había chamba que hacer así que aquí estamos nuevamente para informar sobre más megaculonas.

        Comentario


        • #5
          La llamé y no contesta, supogno que ya no esta en el ruedo

          Comentario


          • #6
            Sigue intentando Modelo Hub, hoy la llamé y sí me contestó, seguro hay día que no chambea, ese culo vale la pena.

            Comentario


            • #7
              No responde

              Comentario


              • #8
                saben si la flaca atendera despues de la cuarentena? el culo es con aceite de avion?

                Comentario


                • Culioneroxxx
                  Culioneroxxx comentó
                  Editar un comentario
                  Ya fue ese culo, no creo que ni después de a cuarentena atienda, pero nunca hay que perder la esperanza....

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X