Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila- Venezolana licuadora [Agencia/Independiente?]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila- Venezolana licuadora [Agencia/Independiente?]

    1. Tipo de Rostro: Simpática

    2. Edad: Parece de 30

    3. Talla: 160 aprox.

    4. Color de Piel: blancona

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, cintura aún notable, sin barriga, senos 40B

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo aceptable y piernas normales.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté.

    8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca, si la miras con atención notarás que es kine.

    9. Ajuste Vaginal: no mucho (ya tiene 2 chamitos).

    10. Sexo anal: Parece que estaba misia porque me lo ofreció por un extra de 100 soles pero como su culito no me prendía le dije que lo pensaría.

    11. Mamada: Buena mamada, la chupa como si fuera la última pinga en su vida y se cachetea con el pepino.

    12. Relato del Servicio: OK. Antes de publicar mi primer post, decidí buscar algunos comentarios sobre ella y al parecer algunos son distintos de lo que me pasó e incluso noté que se anuncia como agencia, en fin, hago la aclaración para que luego no piensen que soy cafetal.
    Estaba por Miraflores solano en un depa el miércoles pasado, luego de varias llamadas mensjaes por wsp, la mayoría de kines no iban hata donde me encontraba y otras me querían cobrar hasta por el mal clima.
    Hasta que "Camila" me respondió un msn de wsp diciendo que si podía venir (hasta Miraflores) que sólo le adicionara el pasaje.
    Bueno, como ya era tarde y tenía la leche cortándose, le dije que venga "de inmediato".
    Llegó como a los 20 minutos, bajé, la recibí, terminé de asegurarme sobre sus servicios (antes de pagar hay que asegurarse, ya me cagaron antes).
    Como no tenía efectivo le saqué unos americanos como para atarantarla también (esos verdes significan muchos 0000000).
    Le pagué y empezó la faena. Nos acostamos desnudos y nos tapamos (hacía un frío de mela) y empezó a darme picos, no le acepté porque ya era tarde y probablemente ya habría besado algunas cabezas de algún chacal, además se sentía el olor del cigarrillo.
    Empezó a visitar el muñeco, y me dice que lo hace pelado por un adicional al igual que anal, pero le dije que lo pensaría, le dí el jebe para que empiece y la chica se volvió loca con el pepino, empezó a chuparla como desquiciad, imagino que debe ser su primer truco para deslechar, pero se ensartó porque tengo buen control mental. La chupaba muy bien, le daba masajes a la cabeza con la lengua, luego chupaba la cabeza y luego GP.
    Me paré e hice que me quería venir, así que ella seguía chupando arrodillada sobre la cama, se golpeaba la cara con el pepino (pensaba que ya me iba a venir xD).
    Le pedí que suba sobre mi, y empecé castigar, ella al principio se movía fácil, hasta que empezó a moverse como licuadora, por un momento perdí el control mental, así que le di en cowboy invertido y allí me cagó la cabeza. Empezó a hacer esa webada del twerk sobre mi muchacho, y casi casi que me saca las lagrimas. Caballero hice que se hecha mirando boca arriba y yo debajo para castigarla pero me cagó porque me sacó una pose bien pendeja. Aún no sé como pude escaparme de esa.
    Yo ya tenía la leche en el ojo así que le dije de perrito, yo parado sobre el piso y ella arrodillada sobre la cama. Nuevamente me cagó con el twerk hasta que le pedí para venirme en sus pechos (recuerdan los verdes? jajaja), me saqué el jebe y pummmm a las tetasas.
    Le quería pedir un segundo round pero ya estaba jodido y tenía que trabajar así que entró a la ducha, se cambió y se quitó.


    13. Higiene Personal: Limpia, al llegar se notaba bien aseada, maquillada, como si fuera primer polvo de la noche.

    14. Besos en la Boca: Si algunos

    15. Precio: 160 soles creo, como tenía que pagar el taxi y tenía unos verdes... no calculé bien.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK y en Sokka (aquí sale como agencia) y las fotos no son. 930357234

    17. Número de Habitación: -

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

    19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 No era la de la foto y eso resta, buena mamada, buenos movimientos pero no es kine corazón.

    20. Comentarios Adicionales: Como leí en otro foro, parece que la flaca no tiene ni melas que hacer en su jato por eso sale de vez en cuando a ganarse unos sencillos. Además es de buen trato.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X