Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samantha / 926585530 / venezolana de buen culo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samantha / 926585530 / venezolana de buen culo

    Muy buenas noches chacales, esta es una atención del día sábado 18, el sponsor mando las fotos y decidí probar a esta venezolana.

    1. Tipo de chica: venezolana simpatica de linda sonrisa, y culo grande.
    2. Edad: me dijo 26.
    3. Cara: risueña, simpática
    4. Talla: 1.66 aproximadamente
    5. Senos: medianos a grandes, operados. se nota mínima cicatriz en la parte inferior.
    6. Cintura: un rollito al sentarse, nada que desanime
    7. Caderas / Derrier: culona, llego con su pantalón negro jean, parecía licra, recontra apretada.
    8. Piernas: conforme a su cola.
    9. Piel : media canela para blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: tatuaje a nivel de los antebrazos
    11. Aseo personal: llegó muy limpia, se bañó al llegar, luego del polvo, y al terminar
    12. Fellatio: muy bueno y prolongado, te mira mientras lo hace, visita boloñas sin que le digas, se lo come todo.
    13. Papita: rasurada
    14. Anal: no lo pedí ni pregunté
    15. Trato: llego muy amable, no pone peros a nada.
    16. Calidad de polvo / Performance: Estaba por lince el sábado, la llame y llego a los 10 minutos, estaba cerca ella, muy sumisa acepta todo lo que propones, sin quejas, se prende del muchacho. Se metió a la ducha y yo ya estaba empilado, comenzamos con los paleteos parados frente al espejo, luego a la cama a seguir recorriendo todo su cuerpo y ella pajeandome sin parar y luego el felllatio en diversas poses, no pone peros en el oral, le haces el amor en la boca, luego visito bolas y hace garganta profunda, uno tiene que ser fuerte para no venirse alli, luego comenzamos con misionero, le gusta duro, cowgirl, que rico monta, perrito donde amase ese trasero, para venirme la pase de nuevo a misionero y salio todooo. En el entretiempo, se baño, un poco de conversación pasaron 15 min y comenzamos otro rico fellatio, como 10 minutos, como le gusta, luego cowgirl, luego de costadito, luego misionero, luego en perrito hasta que me vine. Colaboró en todas las poses con muy buena predisposición. Aguanta bien.
    17. Calidad de masajes: no pedí
    18. Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19. Anuncia / Medio de contacto: fotokines
    20. Precio: 180 la hora con clave
    21. Costo / beneficio: excelente
    22. Local: telo en Lince
    23. Volvería: si volvería, pero luego
    24. Puntaje: 8 puntos!!

    me olvide tomar fotos, pero aqui un par de su anuncio..

  • #2
    Gracias por la reseña maestro, la tengo en la mira. ¿Da chapes?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X