Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natty 987710292,  foto de blanca trucada ,  estafa de  de tia peruana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natty 987710292,  foto de blanca trucada ,  estafa de  de tia peruana

    Natty 987710292, foto de blanca trucada , estafa de de tia peruana

    1.-Tipo de Chica: mestiza , fea

    2.- Edad: 30’

    3.- Cara: de blanca a fea

    4.- Talla: 1,60

    5.- Senos: no se deja chupar

    6.- Cintura / barriga: monse

    7.- Caderas / derrier:

    8.- Piernas / pies: fea

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: mas o menos

    12.- Fellatio: mas a omenos

    13.- Papita: avenida argentina ,trajnada

    14.- Anal: no

    15.- Trato: monse

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con ganas de ver una blanca , llame por teléfono me decía que d lo mejor que era blanquita que hace de todo voy al hostal espero y me encuentro con este Aliens al menos tenia chucha hgubiera sido mas apasionada , y lo hubiera pesado pero su trato mas monse y encima fotos trucadas la mande al ruedo

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo estafando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-boca-id-abujp

    20.- Precio:

    21.- Costo / beneficio: nada

    22.- Local: hostal por estación de jardines

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10):0

  • #2
    Tuviste que aplicar la vieja confiable: "Si no eres la de la foto, no entras a mi habitación".

    Comentario


    • #3
      ahora se ha cambiado con oto nombre y fono


      https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-5ftvg

      Comentario


      • #4
        Esta atención es del viernes de la semana pasada.

        1.- Tipo de Chica - Joven, guapa y con un cuerpazo.
        2.- Edad: no recuerdo se le pregunte, diría que máximo 25
        3.- Cara: linda sonrisa, mirada miy linda también
        4.- Talla: 1.60 a 1.65
        5.- Senos: no tan grandes, deja que los beses trankilo
        6.- Cintura / barriga: no es fitnes, pero no hay rollazos tampoco, normal plana si no me equivoco
        7.- Caderas / derrier: que tal culo, caderas anchas y nalgas ricas, las besé rico en perrito
        8.- Piernas / pies: ricas, buena carne
        9.- Piel: suave.
        10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, el que más recuerdo es el de la espalda
        11.- Aseo personal: limpia, antes de empezar a toquetearnos se fue a dar un duchazo
        12.- Fellatio: lo mama bien, se siente rico esa boca
        13.- Papita: rica vagina
        14.- Anal: no le pregunté, creo que no
        15.- Trato: yo soy un poco parco al hablar, me disculpé con ella y le dije q podía tomar la iniciativa para entrar en confianza. Se rió un poquito y todo fluyó con naturalidad
        16.- Calidad de Polvo: llegó a los 10 minutos desde q la contacté y cuando pasó vi ese culazo rico y dije aquí muero. Se desvistió, se duchó, se secó un poquito nomás y se puso encima con el cuerpo un poco mojado a que le bese laa tetas y acaricie ese culazo. Que ricas nalgas. Me pidió el pre y me hizo un buen oral y como tenía el especa atar de ella yo miraba su boca como se la comía y su culazo. Luego se echó en la cama y le di tocando sus nalgas y sus piernotas, luego se montó y se miraba al espejo la bandida, le gusta ver como entra y sale y yo también me veía perderme en esa vagina y en sus nalgotas, luego sentí q me ganaba así que le pedí perrito, besé antes ese culazo y pa dentro, que ricas nalgas y esa espalda hermosa que tiene. Nos mirábamos al espejo, que bien me veía carajo con ese culazo en mis manos jajaja. Luego le pedí boca abajo y ahí estuve un rato y terminé cansado encima de ella. Me duché, conversamos un poco del partido de venezuela, le pedí el segundo, fue a ducharse y regresó para el oral, estuvimos un rato en misionero, perro encima de la cama y montada pero mirando su culo, pero no pudimos acabar xq en mi arrechura la había lastimado un poco la entrar, y eso q estaba bien mojada, así que lo dejamos ahí xq no quería q se sienta incómoda y además tenía q ir a otro lado. Nos despedimos quedando para vernos con mas tiempo y paciencia. Muy linda en todo momento.
        17.- Calidad de Masajes: solo con su boquita
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo pero no me acuerdo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y usé la carta del sponsor.
        20.- Precio:180 la hora
        21.- Costo / beneficio: bien pagado, la flaca está muy buena y es muy simpática, entra en confianza muy bien.
        22.- Volveria?: claro, con ese culo es un pecado no regresar.
        25.- Puntaje final (1/10): 8.5 muy buen trato y ese culo es rico. No soy mucho de ir x atrás pero lo rico q debe ser entrar x ahí con esta flaca.

        Comentario


        • #5
          Perdón, me equivoque de Naty y no sé como borrarlo. El rank que puse no es de esta flaca.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X