SANDRITA: Pongo mi rating de la primera vez que me atendí con esta fémina hace más de quince días me llamó la atención la cara de pendenciera que tiene y no me equivoque ya he vuelto un par de veces.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de Tarapoto.
2.- Edad: 23 creo yo
3.- Cara: Simpática, pero no es una belleza
4.- Talla: 1 metro 65 a lo mucho
5.- Senos: Medianos, se los deja besar, manosear y hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: No tiene, por eso me decidí.
7.- Caderas / derrier: pequeña conforme a su contextura.
8.- Piernas / pies: Delgada y firmes.
9.- Piel: se cuida suave al tocarla
10.-Tatuajes / seña característica: No me he fijado.
11.- Aseo personal: Limpia te recibe con un olor agradable y maquilladita.
12.- Fellatio: Ufff. No es por exagerar pero te da unas mamadas con garganta profunda. Visita boloñas los traga todo y luego con su lengua te recorre desde el tronco hasta la punta.
13.- Papita: Buena papita depilada y tiene buen ajuste.
14.- Anal: Lo da cuando se atienden por hora.
15.- Trato: Es muy alegre y el trato es de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré me recibió atenta, de frente me empezó a acariciar y de pronto me me metió unos chapes bravos con lengua, lo desnude y luego ella a mí. Me bailo unos minutos mientras disfrutaba de sus senitos, luego se sentó en una mesita y empezó la acción. Que riico!, cambiamos se paró inclinándose a la mesa ahí le di duro. Pasamos a la cama misionero, perrito, al filo de la cama en todo momento me daba unos riicos chapes. Luego ella encima mío cabalgaba que ricos movimientos circulares hasta que empezó a sudar y a gemir creo que se escuchaba hasta afuera y ya bote toda la leche y ella quedo en mi encima cansada no sé si se vino o se cansó. En general, buena atención
17.- Calidad de Masajes: Te da caricias y besitos desde la boca hasta boloñas.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto : La Máquina
20.- Precio: 30 soles, 2 la entrada y 2 Estacionamiento >= 34.00
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: 2do corredor cuarto “OFICINA”.
23.- Local: La Maquina del sabor
24.- Volvería?: Ya es mi engreída
25.- Puntaje final: 8 por su buen trato.
PD. He notado que los sábados la gente hace cola pa atenderse con ella quiere decir que da buen trato a todos y un día me pase esperando como 45 minutos y no salía. Le pregunté porque demora tanto y me dijo que a veces atiende por hora y ahí te da de todo por S/. 120.00. Haber quien se atendió de este modo que postee px pa conocer su experiencia y si los vale. Saludos Lacteos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de Tarapoto.
2.- Edad: 23 creo yo
3.- Cara: Simpática, pero no es una belleza
4.- Talla: 1 metro 65 a lo mucho
5.- Senos: Medianos, se los deja besar, manosear y hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: No tiene, por eso me decidí.
7.- Caderas / derrier: pequeña conforme a su contextura.
8.- Piernas / pies: Delgada y firmes.
9.- Piel: se cuida suave al tocarla
10.-Tatuajes / seña característica: No me he fijado.
11.- Aseo personal: Limpia te recibe con un olor agradable y maquilladita.
12.- Fellatio: Ufff. No es por exagerar pero te da unas mamadas con garganta profunda. Visita boloñas los traga todo y luego con su lengua te recorre desde el tronco hasta la punta.
13.- Papita: Buena papita depilada y tiene buen ajuste.
14.- Anal: Lo da cuando se atienden por hora.
15.- Trato: Es muy alegre y el trato es de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré me recibió atenta, de frente me empezó a acariciar y de pronto me me metió unos chapes bravos con lengua, lo desnude y luego ella a mí. Me bailo unos minutos mientras disfrutaba de sus senitos, luego se sentó en una mesita y empezó la acción. Que riico!, cambiamos se paró inclinándose a la mesa ahí le di duro. Pasamos a la cama misionero, perrito, al filo de la cama en todo momento me daba unos riicos chapes. Luego ella encima mío cabalgaba que ricos movimientos circulares hasta que empezó a sudar y a gemir creo que se escuchaba hasta afuera y ya bote toda la leche y ella quedo en mi encima cansada no sé si se vino o se cansó. En general, buena atención
17.- Calidad de Masajes: Te da caricias y besitos desde la boca hasta boloñas.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto : La Máquina
20.- Precio: 30 soles, 2 la entrada y 2 Estacionamiento >= 34.00
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: 2do corredor cuarto “OFICINA”.
23.- Local: La Maquina del sabor
24.- Volvería?: Ya es mi engreída
25.- Puntaje final: 8 por su buen trato.
PD. He notado que los sábados la gente hace cola pa atenderse con ella quiere decir que da buen trato a todos y un día me pase esperando como 45 minutos y no salía. Le pregunté porque demora tanto y me dijo que a veces atiende por hora y ahí te da de todo por S/. 120.00. Haber quien se atendió de este modo que postee px pa conocer su experiencia y si los vale. Saludos Lacteos.
Comentario