Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con kine Lucia / 943275738

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con kine Lucia / 943275738

    Chacales buscando una kine encontre el anuncio de esta vene

    https://www.photokinesiologas.com/ki...mento-id-rtqvp

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...8kvw262124189/

    alguno que ayude a los chacales a saber si vale la pena la inversion por que se ve como para aolicarle

    dejo foto de su wasap
    Archivos Adjuntos

  • #2
    En su anuncio dice que tiene 24 años, y como la mayoría de kines miente en esa huevada fácil ya esta cerca a la base 3 en realidad. Hubiera sido bueno que le hables y le preguntes por el servicio, como dice que está en San Miguel fácil cuesta 250 la hora, ese es el promedio en esa zona más o menos.

    Comentario


    • #3
      Bueno la zona donde indica hay varias departamentos y por ahí viven varias venezolanas , yo siempre sospecho cuando indican que están disponibles en distritos que están lejos entre uno y el otro en est caso Chorrillos pero uno puede llegar rápido si se va por la Costa Verde,lo más recomendable llamarla y consultar unque si te atiendes ve temprano, esa zona es media movida

      Comentario


      • #4
        Es cierto broder, por plaza nomas hay algunos points donde las venes ya abundan. Si le llege a consultar, 200 la hora y tambien q esta por la marina con escardo. Tambien tienes razon si le pongo unos años mas de lo q dice.
        a este paso solo queda la inmolacion creo. Gracias por los datos chacales.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Chacal, yo me atendi con ella el año pasado, estaba rica la flaca y aunque no me dió chapes aquella vez que fue media hora, creo q si estuvo bien. Me dijo que seguia en el mismo depa del año pasado, y aquella vez lo alquilaba en mancha tanto así que cuando sali habian compatriotas suyos en pleno bitute jajaja. Pero bueno, el cuarto suyo es de tamaño regular a chico pero la cama si te da lugar a maniobras.

          Comentario


          • #6
            Muy buen dato chacal Darkside, eso justo queria saber si no era fake o relojera o mala atencion. Bueno tratare de sacarle cita a esta bandida que deverdad se ve muy buena

            Comentario


            • #7
              Broder y te atendiste?

              Comentario


              • #8
                te atendiste ?

                Comentario


                • #9
                  Bro, que fue de tu experiencia?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X