Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor desempeño sexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor desempeño sexual

    Hola colegas chacales, ya que no encontré este tema aquí en el foro, decidí postearlo. Si tienen más aportes al respecto, bienvenido sea.

    1. Para empezar: dieta y ejercicios.

    No hay forma de evitar este, el colesterol se pega en tus arterias y venas, necesitas de estas para que la sangre llene tu pene y lo pongan fierro. Una mala circulación evita una buena erección y puede llevar a impotencia (y también te puede matar si por ejemplo la sangre no circula bien en las arterias que irrigan tu corazón). Además, hacer dieta y ejercicios te hará ver mejor lo cual excitará más a la kine de turno (o novia, o novio de turno, no juzgo).


    2. Ejercicios Kegel.

    Estos ejercicios fueron inventados para tratar la incontinencia urinaria, al fortalecer los músculos pubococcígeos (PC). Tienen el efecto extra beneficioso de brindar una erección más dura en los muchachos, un ajuste más fuerte en las muchachas y un orgasmo más intenso en ambos.

    ¿Cómo hacerlos? Sencillo, primero localiza tus músculos PC. Para hacerlo ve al baño y orina, a medio chorro corta la orina, los músculos que usaste para cortar el chorro son los PC. Ahora solo queda entrenarlos. Haces lo más que puedas, diséñate una rutina que puedas aguantar con tranquilidad y vas aumentando el tiempo y la fuerza de contracción. Cómo cualquier otro músculo debes cuidar de no sobreentrenarlo y darle sus descansos apropiados. Yo utilizo un programa llamado "Kegel Cat" para entrenarlos, lo encuentras en google play.

    ¿Cómo usar los resultados? Cuando tengas un PC fuerte te darás cuenta de que tu erección es más dura y puedes usarlos activamente así: cuando estés por eyacular contráelos fuertemente hasta que pase la sensación de orgasmo o si son super fuertes puedes incluso tener un orgasmo sin eyacular y seguir bombeando eternamente hasta cuando quieras Para eyacular lo único que debes hacer es lo contrario, si los PC evitaban que orines, pues debes hacer las contracciones musculares que normalmente se hacen para orinar.


    3. La paja.

    La práctica hace al maestro. Como dice el calvo de Brazzers (Johnny Sins) pajéate hasta casi llegar al orgasmo, luego paras hasta que remita la sensación y sigues de nuevo. Así poco a poco vas aumentando tu resistencia sexual. Yo recomiendo los videos con la palabra "hero" en su título, son muy buenos para entrenarse en mi opinión.

    Como alternativa puedes practicar con parejas sexuales, pero eso puede costarle a uno muchas fichas.

    Video de Johnny Sins (en inglés) con sus técnicas para evitar la eyaculación prematura: https://es.pornhub.com/view_video.ph...h5b03589c02690

    Y otro video suyo con sus "trucos": https://es.pornhub.com/view_video.ph...h5b457169df3c5

    Yo hace tiempo hice una lista de videos "hero" de pornhub en orden creciente de tiempo. Son buenos para prácticar ritmo y resistencia:

    Parte 1: https://es.pornhub.com/playlist/88643871
    Parte 2: https://es.pornhub.com/playlist/92148081

    Si les gusta videos con música pues tengo todos los PMVs y HMVs de pornhub en lista: https://es.pornhub.com/users/naughtiestkitty/playlists
    Mi consejo es pajeénse y hagan que las fichas que gastan con las kines valgan lo máximo.


    4. Ejercicios de respiración.

    Aprendan a respirar profundo y con el estómago. Cuando inician la inspiración lo primero que se debe expandir es el estómago y luego el tórax. No tengo muchas referencias sobre esto. Si algún chacal colabora, completaré esta sección.


    5. Cambiar de posiciones y pensar en otra cosa

    Cuando estés por venirte, pídele a la kine cambiar de posición... de preferencia una en la que ella no tenga el control, para que tu vayas a tu ritmo hasta que te recuperes. También ayuda pensar en otras cosas, como las cuentas de la casa, tu suegra, tu mamá decepcionada de ti o tu flaca moticuca a la cual estás sacando la vuelta (en serio no hagan eso, y si lo hacen más les vale borrar todas las huellas del delito). La verdad no me gusta mucho pensar en otra cosa porque me distrae del sexo, y bueno para que fui a la kine si no le doy toda mi atención?


    6. El sexo en la vida real no es igual que la pornografía

    A las mujeres en la vida real no les gusta que les muerdan los pezones (bueno, a la mayoría). Necesitan atención para mojarse (o un buen lubricante) y no necesariamente gozan de un pene del tamaño de tu antebrazo. Creo que es más rico si la pareja de turno también lo disfruta. Esto último tómenlo con pinzas, ya que si están yendo a la kine es principalmente para que ustedes disfruten, así que no se estresen mucho por eso, pero siempre sean amables con la kine y ella será amable con ustedes.


    7. Evitar el estrés

    El primer punto, la dieta y ejercicios ayudan en eso. Dormir bien también (6-8 horas y también ver la calidad del sueño). Y llevar una vida saludable en general y manteniéndose uno con la menor cantidad de problemas o aprender a manejarlos.


    8. Usar condones gruesos

    Si el condón es más grueso tendrás menos sensibilidad y podrás durar más. (Usan condón, no? Más les vale. Las enfermedades de transmisión sexual no son broma).


    Eso es en líneas generales lo que uno debe hacer. Espero les ayude queridos chacales. Tengan una buena matanza.
    Siempre lleva tu condón y lubricante para tubo. ;3
    Mejoren su desempeño sexual leyendo esto: https://chacal69.com/foro/node/36180

  • #2
    Olvidé mencionar que con la respiración profunda uno puede evitar la eyaculación y que la respiración rápida la induce. :3
    Siempre lleva tu condón y lubricante para tubo. ;3
    Mejoren su desempeño sexual leyendo esto: https://chacal69.com/foro/node/36180

    Comentario


    • #3
      Esta información vale millones jajaja algunas uno lo va descubriendo por su cuenta, igual se agradece

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X