Ya mediados de enero me atendi con esta flaquita un viernes q sali temprano. Las fotos son llamativas asi q cai redondito. Aqui mi ranking
1.-Tipo de Chica: flaquita de barrio. Probablemente en su cuadra debe ser de las mas simpaticas. De rostro me parecio agradable. Tenia una ropa q dejaba ver sus buenas ubres.
2.- Edad: 25 creo
3.- Cara: agradable, nada resaltante ni q espante.
4.- Talla: 1.63 creo
5.- Senos: naturales y grandes para su tamaño, un poco caidos pero definitivamente lo mejor q tiene.
6.- Cintura / barriga: pequenos rollitos. Normal aqui.
7.- Caderas / derrier: cero culo, cuando se quito el vestido me desilucione un poco. Las fotos aqui tiene photoshop
8.- Piernas / pies: delgadas, las fotos del anuncio son enganiosas. Aho se le ve algo piernona pero no, son redelgadas
9.- Piel: triguena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene creo pero solo miraba sus tetas, sorry aveces mo presto atencion a esto.
11.- Aseo personal: no la senti bañada, tampoco se baño despues
12.- Fellatio: regular, nada resaltante. Intento hacer lo q le pedi pero nada. Limpio todo con alcohol previamente
13.- Papita: no.ajusta mucho. Hizo las psoes q le pedi. Oscura
14.- Anal: no lo pedi. Ese culo no provocaba
15.- Trato: un poco frio, hablo poco y no daba picos. Honestamente.tampoco insinue q los queria
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto mucho. La tuve en todas las poses donde era posible ver rebotar esas tetas. Acepto todo, pero no la vivio. No se quejaba de lo q hacia pero no hubo conexion aqui. Intente.ponerle ganas al.final pero la flaca era muy mecanica. Felizmente pedi media
17.- Calidad de Masajes: no se, epro vi cama de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 939603271
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Local: depa en larco
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): cara 6.5, cuerpo 6.5 y trato 4. No la recomiendo
espero los ayude, lamento no tener buenas noticas esta vez. Saludos
1.-Tipo de Chica: flaquita de barrio. Probablemente en su cuadra debe ser de las mas simpaticas. De rostro me parecio agradable. Tenia una ropa q dejaba ver sus buenas ubres.
2.- Edad: 25 creo
3.- Cara: agradable, nada resaltante ni q espante.
4.- Talla: 1.63 creo
5.- Senos: naturales y grandes para su tamaño, un poco caidos pero definitivamente lo mejor q tiene.
6.- Cintura / barriga: pequenos rollitos. Normal aqui.
7.- Caderas / derrier: cero culo, cuando se quito el vestido me desilucione un poco. Las fotos aqui tiene photoshop
8.- Piernas / pies: delgadas, las fotos del anuncio son enganiosas. Aho se le ve algo piernona pero no, son redelgadas
9.- Piel: triguena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene creo pero solo miraba sus tetas, sorry aveces mo presto atencion a esto.
11.- Aseo personal: no la senti bañada, tampoco se baño despues
12.- Fellatio: regular, nada resaltante. Intento hacer lo q le pedi pero nada. Limpio todo con alcohol previamente
13.- Papita: no.ajusta mucho. Hizo las psoes q le pedi. Oscura
14.- Anal: no lo pedi. Ese culo no provocaba
15.- Trato: un poco frio, hablo poco y no daba picos. Honestamente.tampoco insinue q los queria
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto mucho. La tuve en todas las poses donde era posible ver rebotar esas tetas. Acepto todo, pero no la vivio. No se quejaba de lo q hacia pero no hubo conexion aqui. Intente.ponerle ganas al.final pero la flaca era muy mecanica. Felizmente pedi media
17.- Calidad de Masajes: no se, epro vi cama de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 939603271
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Local: depa en larco
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): cara 6.5, cuerpo 6.5 y trato 4. No la recomiendo
espero los ayude, lamento no tener buenas noticas esta vez. Saludos
Comentario