Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brigitte/2 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brigitte/2 de Mayo

    Sigo con los rankings de esta zona puteril:

    1.-Catergoría: Chata culona
    2.-Edad: Base 3
    3.-Cara: Pendejita
    4.-Talla: 1.55 aprox
    5.-Vestimenta: Jean apretado y polo
    6.-Senos: Pequeños.
    7.-Cintura/Barriga: Si tiene algo de cintura. Prácticamente sin rollos, pero si un poco arrugado.
    8.-Caderas/Derrier: Culito que resalta, casi totalmente duro.
    9.-Piel: Blanca cajacha, pero no parece ser de esos lares.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Tiene un tatuaje tribal en el coxis, además de otros en el brazo y el tobillo. En la calle la ves escuchando música y moviéndose al ritmo de lo que escucha (por lo general cumbia)
    11.-Aseo Personal: Lo clásico, perfume putero. Al terminar sólo se paso el PH y alcohol.
    12.-Fellatio: Sólo para cumplir.
    13.-Papita: Recorrida, se hecha su lubricante.
    14.-Anal: Una vez consulté, me dijo 200 lucas porque sólo lo hace con su marido, sólo atine a reír. Se veía cerradazo.
    15.-Trato: Prosti a cliente
    16.-Calidad de polvo/Performance: Al entrar al cuarto, se quita todito, mientras me hace el oral sólo para cumplir, le voy amasando ese culito bueno que tiene. Luego le dije que quería cowboy invertido, que buen panorama se ve aquí. Luego, le dije para cucharita, para manosear ese pechito que tenía. Finalmente el perrito de ley para enfermarme y botar el taco. Risitas por aquí y allá, una limpiada con PH y de vuelta al ruedo.
    17.-Experiencia en la escena: Por lo menos una década.
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Antes llegaba temprano entre las 7 y 9 a.m. a Alfonso Ugarte, pero últimamente la he visto a partir de las 9 p.m. en los telos que estan cerca a los hospitales. Ella es otra de mis contactos que se fueron con mi celu, malditos choros.
    19.-Precio: 30 Soles + 20 soles para que se calatee + 12 soles telo incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo al costado del Bartolomé. Sólo es un antro para cachar.
    21.-Volvería?: Sí, si estoy con pocas fichas.
    22.-Puntaje final (1/10): 7, le faltaba vivir un poco más el cache.
    23.-Comentarios: A esta flaca me la comí 3 veces, cuando está disponible jala bastante con su pantalon ajustado. Esta flaca es la 2da de mi ranking personal de las callejeras de Alfonso Ugarte.

  • #2
    Excelente aporte maestro, poco a poco se va ganando la confianza de los chacales y la administracion, siga asi, por mi parte gustoso de pasarlee cualquier info a un chacal q merece
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • DarkSide
      DarkSide comentó
      Editar un comentario
      Gracias estimado, continuaré hasta terminar mi lista de atenciones para ayudar a los demás chacales. Y le tomo la palabra, pero será para después que tengo que ahorrar los ripios para atenciones de mayor octanaje.

    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      Excelente sus aportes chacal, saludos y q gusto tenerlo entre los nuestros

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X