Haber ese ratin para recordar a esta culona
X
-
Creo que la mayoría ya conoce como es esta putaza cuando ya te conoce
1.-Tipo de Chica: alta crespa cuerpona con ropa provocativa apenas la vez sabes que es puta arrecha verla
2.- Edad: ya estará en sus 40
3.- Cara: cuando te mira pone cara de arrecha
4.- Talla: es alta 1. 70 será
5.- Senos: tetazas
6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero lo que es culona lo disimula
7.- Caderas / derrier: caderona y culonaza culo bien carnozo
8.- Piernas / pies: piernazas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de carne en una pierna
11.- Aseo personal: las veces que le metí pinga la encontré limpia
12.- Fellatio: no es su fuerte solo por cumplir
13.- Papita: una conchaza pero cumple con sacar la leche
14.- Anal: culo reventado pero todavía ajusta
15.- Trato: como ya me conoce la germa se arrecha y se deja de cachar como yo quiera no pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que la mayoría ya conoce a esta enorme putaza
En el cuarto se quita la licra y el calzón y se echa en la cama pero le digo primero la mamada de pinga lo hace por un par de minutos y se echa con las piernas abiertas se lo zampp en una le bajo el escote y le chupo las tetas esa concha se empieza a mojar y suelta sus gemidos le levanto las piernas y le doy al hombro un rato ella gemia más de ahí le digo perrito y le doy con furia ella decía así dame más después de un rato le digo ahora sube me eché y ella empezó a moverse mientras yo le chupaba las tetas ella se empezó a mover más y me miraba con su cara de arrecha de tanto mover se me quería venir así que le dije ponte en perrito para darte por el culo ella se acomodó le eché saliva y se lo fui metiendo qué rico como entraba ajustado en su culo ella se quejaba hasta que comencé a darle de lento a más rápido ella me decía ya ya y se quejaba hasta que le di con fuerza hasta que no aguanté y me vacie en su culo le dejé el culo lleno de leche se fue al baño nos vestimos y pa afuera
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años aguantando pinga
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: las ultimas veces 50 aparte el cuarto que varía si es el hotel
21.- Costo / beneficio: siempre satisfecho por cacharme ese culazo
22.- Local: a grau
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 8 por lo cachera qué es si esa concha no estuviera tan abierta le pondría la más
- le gusta 2
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario