Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beatríz enorme milf de av grau

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay un grupo de wsp de esta culona 972622424 alguien sabe algo

    Comentario


    • #17
      Unas fotos sacadas de un video donde un colega le hace las clasicas preguntas

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Milkito Ver Mensaje
        Unas fotos sacadas de un video donde un colega le hace las clasicas preguntas
        que fea esa mierda parece un ogro, hay que tener estomago para clavar ese mutante

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Tio mida su lenguaje, ssuficiente con que diga q no es de su agrado, lee las normas de paso

      • #19
        Si es fea pero uno va a cachar y lo que interesa es que tenga buen culo si la pones en perrito lo que vas a ver es ese culazo no la cara

        Comentario


        • #20
          Betriz putasa de larga data

          1.-Tipo de Chica: alta , con cabello de rulos amarillo clara pero quemado con los años

          2.- Edad: 39 años

          3.- Cara: cara de arrecha que tiene experiencia en la cacheria , de los años

          4.- Talla: 1,63 pero con los tacos hace que llegue 1,69 tacos , blacons , negros pero los tobillos son gruesos

          5.- Senos: enormes melones

          6.- Cintura / barriga: panzona el tiemmpo le pasa factura

          7.- Caderas / derrier:

          un poto enorme se maneja con un pantalón blanco , y se pone una gorra blanca bien formadas, ancha pero muy contorneadose como una pava camina todo Galvez , su ropa le ayuda mostrar ese culazo de años desde 1999
          8.- Piernas / pies: Gruesa como los tractorees , y buena carne que lo compensa

          9.- Piel: claraa

          10.- Tatuajes / seña característica: no aunque tiene una especie de pretuberancia en la ingle

          11.- Aseo personal: limppia segun los canones del puterio de la calle

          12.- Fellatio: es bueno cuando te vuelves tu cliente

          13.- Papita: usada en grandes batallas

          14.- Anal: no lo uso debido que come comida chatarra y es riegoso por su higuiene

          15.- Trato: la cache dos veces y la seunda actuo como una perrra en celo mientras que la mamaba sus enormes mangos

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Beatris era joven y era bien rica tan igual que Ambar ambas era blancas , habian nacido para la calle , la primera que me fije fue Ambar ant que Beatris y porque este relato porque Ambar y Beatris son veteranas , la primera que me cache fue Ambar y lugo Beatris , Ambar fue la primera era rica blanca , tenia esos extraños ojos que constataba con su piel blanca , es hembra me volvia loco , caminaba desafiante mostrando su culo en la avenidad grau antes que se construyera la via expresa , Ambar me la tire en su flor de su juventud junto con su hermana en se tiempo costaba 20 soles en galvez había huecos y hicimos un trio, que rico culo blanca tenia y le decia queeras mi aca su hermana era una pendeja me besaba mientras que la cachaba ysentia esa vagina jugosa llena de vida era muy hermosa pareia una pituca , Beatris estaba embarazada y era rica 20 años tenia , le habia crecido sus enormes ubres y estaba embarazada , decidí tirármela, ella me trato bien era joven y estaba en su punto , me llamo yentramos a un huceco , grau galvez estaba poblada de putas que bajaba de todos los distristo hay veces sus maridos arrendaba recuerdo que accedí y decidí cacharla , entramos al cuarto y me pidio 40 yo tenia 80 y accedi , Beatris se caco su enormes melone y no pude contenerme y mame sus enormes pezones , su punta de sus tetillas estaba alta y erecta y mame y era chevere verla en transe , se bajo su jean y la cache , ella gitana y me besaba se me viene mis líquidos decía la puta , ella me besaba y sentia que su almeja me apretaba , que buenas tetas , ella me contaba que tuvo su primer marido pero cometio asalto y se fue a la cana , tu eres bueno sabes cacharme decia ella , entonces me lleno la arrechura y decidi cacharla mas y ella como gozaba , fue en 1999 , pasaron los años aprecie en toda su magnitud sus tetas enorme y su trasero que da gana de cacharla en plena calle , lo lleve al hostal al frente del un mercadillo cerca de las 8 pm ,donde los serenos de mierda no molesta salvo los operativos policiales combinados . decidi cacharla una hora le pago 150 soles y no vamos a un hostal de jose galvez por grau .


          Sin embargo subimos y fue hay donde me trato la putasa se saco los pantalones blancos y quedo con el soten puesto entonces la fornique duro por su enorme trasero y ella ponía una cara de puta la saque su gorra blanca , para ver sus hermosos y largas cabellos ondulados quise meterle mi dedo en su boca , porque a cada rato abria su boca ,y al cerrarla se veía sus labios carnosos apetitosos ,pero no se dejo. Luego le dije que me chupara la verga y me rasque los huevos y lo hizo , con paciencia

          Mas en todo momento gesticulaba y abría la boca de placer basta, basta decia la puta con esa mirada arrechante mientras que le metia mi verga , por su gigantesco y hermoso trasero,
          Entonces cambio de parecer y me dijo sigue penetrame, hazme el misionero , y le dije que ponga sus piernas juntas de esa forma la penetración fuera eficaz, mientras que la atravesaba con mi verga note que no se habia quitado de todo el pantalón blanco, mientras que le chupaba sus tetas hasta mordelos , entonces salio mi chorro de leche ella me miraba con los ojos perdidos y yo le seguia mamando sus tetas .

          .
          cuando me meti el polvazo querio otro asi q le aumente olvidaba que la pendeja e deja cariciar todo el cuerpo ami si me dejo le acariciaba todo ese culazo rico y no me deica nada bueno cuando quise otro hicimos la del misionero mientras se movía le chupabas los senos y creo q eso le éxito mas x luego se puso de perrito bien agachada estaba la puta le introduci toda la verga ahi ya se me vino el polvo
          En la tercera cesión Era arrechante verla , su piernas enormemente voluptuosa y la cara perdida y las cejas que se alzaba , con su hermosos cabello ondulados cambiamos de posición , y ella con esa cara de arrecha nos miramos y su rostro se puso sobre la pared y me dijo pené trame y la penetre con la fuerza de un toro y senti su flujo vaginal a olor de marisco es tan comun de las putas que esta en celos y se me puso encima mío ¡me arrechas me arrechas! decía la putasa y sus senos parecía la de una vaca , cuya ubre estaba llena de leche ,ese rostro esos enormes pezones arrechantes capaz de dar leche a cualquier amante
          Me puse de pie y la mame ansioso de sacar su leche materna y la putata me masturbaba y yo le le masturbaba un poco con el dedo ¡ estoy arrecha! sigue sigue sigue ¡, se me viene y salio su liquido cremoso su chucha estaba humedecida por las palabras y el tacto arrechante y entre sus manos de ella de tanto me que masturbaba salio mi leche la masturbación múltiple entre yo y ella se consumió con el extasis de los rostros contorsionados del orgasmo
          17.- Calidad de Masajes: no lo da

          18.- Experiencia en el laburo: desde 1999 0 1998 hasta la fecha 18 años

          19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle grau
          20.- Precio: 50 soles antes era 40

          21.- Costo / beneficio: puta dinosaurio

          22.- Local: ella se hospeda en un hostal de grau y al frente esta u mercado

          23.- Volveria?: ya no son tiempos prehistoricos y sigue puteando ,

          24.- Puntaje final (1/10):7
          Etiquetas: Ninguno

          Comentario


          • #21
            Mi estimado sigerico ese relato lo e leído en todos los foros desde hace varios años deberías poner nuevas faenas para empezar Beatríz ya no usa pantalones blancos desde hace años y el mercadito que dices ya ni existe hace por lo menos unos 5 años a mas

            Comentario


            • #22
              Aquí esta la culona Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190403_074303.jpg
Visitas:	4832
Size:	46,6 KB
ID:	34749

              Comentario


              • #23
                Conocida de la av grau me la comi en sus inicios buen culo buen cache 30 lucas bien pagado sin joder en el tiempo, ya luego que me entere que andaba con sus conductas de riesgo la deje de frecuentar

                Comentario


                • #24
                  Así es hace mas de 15 años era una de las mejores germas de grau con ese culazo con el paso de los años fue engordando pero ese culazo todavía provoca cuando esta arrecha es una loca cachando agarrarla en perrito y darle por el culo es lo mas rico y más aun dejarle la leche adentro

                  Comentario


                  • #25
                    Ayer la vi a esta tia esta mas cuadrada parece que esta comiendo mas jajaja el culo tambien se le a hinchado mas me la iba a cachar pero otro parroquiano me la gano voy a ver si regreso hoy o mañana a cacharla

                    Comentario


                    • #26
                      Ayer me levante a beatriz en verdad esta mas gorda pero ese culo es mi debilidad

                      Comentario


                      • #27
                        por ahí veo que le tiran barro...como si por 50 soles quisieran una colocha siliconeada que se hospeda en un depa de miraflores rentado por su caficho y marido y que al final resulta eticosa, relojera y fría, osea una total estafa...por 250 soles!!!
                        giles, a la hora que tengan el culo de esta tía perucha calatito guiñándoles el ojo, seguro no la van a querer meter.
                        cachar es cachar...así sea a una gorda, madura, chola, etc. buen domingo chacalería

                        Comentario


                        • #28
                          Creo que a cualquiera se le arma el pincho cuando vea ese tremendo culazo carnozo calatito y en perrito esperando que se la claves
                          Si eres buen cachero esta flaca se excita y se entrega solita

                          Comentario


                          • #29
                            El miercoles en la tarde la miré estaba en miguel de los rios tenia puesta una licra que resaltaba su enorme culazo

                            Comentario


                            • #30
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-09-06-19-46-35-1-1-1.png
Visitas:	3509
Size:	238,1 KB
ID:	38620 Esta foto es de la semana pasada la culona esta de espalda esta mas culona pero tambien guatona

                              Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X