Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly 970410362 - Tetona de trato mecanico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ashly 970410362 - Tetona de trato mecanico

    La semana pasada me atendi con esta kine enamorado de ese tremendo par de tetas, todo estuvi bien hasta que empezamos la atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es mamá, y se nota por tremendos pechos, llama mucho la atencion cuando camina por la calle.
    2.- Edad: aparenta entre 23 a 25 años.
    3.- Cara: bonita, ojos grandes y sonrisa linda.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: grandasos, acaba de ser mama hace unos 5 meses asi que el tamaño es gigantesco.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, plana la nena, no es fitnes, pero no vi nada que escapara de ahi. muy estetica.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, nada increiblemente grande pero aceptable.
    8.- Piernas / pies: finas y suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña: ninguno.
    11.- Aseo personal: muy lipia.
    12.- Fellatio: cumplidor y hasta en algunos momentos aburrido.
    13.- Papita: peladita y clara.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Malo. Por wpp te dice que es de pareja pero a lo mucho deja que le des picos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi pense que iba a ser un gran cache, la srta estaba hermosa, tremendos pechos y delgada, es la de las fotos. Empezamos a hablar, se noto que le cai bien y nos reiamos habia algo de quimica pero cuando empezo el paleteo todo eso se termino. literal senti que estaba haciendo el amor con una muñeca inflable, se deja besar de todo pero nunca solto la mirada de la tv.
    Habia quedado con ella por wpp 200 una hora, y cuando llego me exigio que le pague el taxi, lo hice porq me embobo tremenadas tetas, pero solo lo hicimos una ves y todavia quiso que le de otros 20 soles mas para su taxi. No pierdan su tiempo con esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya va un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...icios-id-2x2p2
    20.- Precio: 200 la hora + 20 de taxi
    21.- Costo / beneficio: ninguno, esta muy linda pero 200 por una muñeca inflable y por hacerlo solo una ves? no lo vale.
    22.- Ubicación: me atendí en lince
    23.- Local: hostales de la zona felina.
    24.- Volvería: no, esta anulada de mi lista.
    25.- Puntaje final (1/10): 2

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X