Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Acuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Acuario

    Hola, bueno esto fue hace una semana.
    El local andaba animado, asi q pense q habia llegado nueva carne... vi algunos rostros nuevos pero nada la gran cosa... en el cuarto 09 vi a una flaca salir y casi, habia olvidado lo pendeja que era la puta, estaba con una peluca negra, es carne blanca agraciada con unas tetas espectaculares por eso me anime una semana atras para meterme con ella, se hace llamar CAMILA, aca va:

    Tipo de Chica - Gruesita, blancona, tetonaza
    Edad: 20-25
    Cara: Redonda.
    Talla: 1.65, aprox.
    Senos: te los ofrece en la puerta pero no se saca nada al entrar, NI TOCAR! OJO!
    Cintura/barriga: algo de barriga por ser gruesa pero nada escandaloso
    Caderas/derrier: Anchas
    Piernas/pies: normal
    Piel: Normal
    Tatuajes / seña característica: seña lo que vi son sus tetas, las dos semanas la vi con una especie de corset blanco que resaltaba.
    Aseo personal: alcohol para el usuario ella tambien se limpia
    Fellatio: 1 chupada, entrada y salida y CHAU
    Papita: no doy datos por lo que contare
    Anal: que va dar esa perra
    Trato:
    En la entrada la pendeja se porta de lo mas bacan, te ofrece servicio bacan, super desnuda y que puedo hacer de todo con su cuerpito, pero ya dentro cambia de cara (literalmente) nunca vi ese cambio tan drastico de sonrisa a estar seca, ni bien me acerque me dijo CUIDADO ESO NO! me dijo desvistete que no hay tiempo pues bueno lo hacia y mientras la flaca se limpiaba las manos con alcohol, me acerco y la puta me agarra el pene y me coloca el poncho, pero se pone hablarme webadas, no me habia fijado pero la puta estaba tratando de matar a maldito, estaba agarrado hasta apretando el pichulon, no se con que intenciones. Largo rato hasta que le dije que se quite la ropa, cosa que se agacha y me dice YO NO ME DESNUDO, pero si me dijiste que lo harias, YO NO TE DIJE ESO, se lo metio a la boca y se lo saco.... se acosto y me dijo apurate. PFFFFF aguante, ya estaba por penetrarla cuando quise agarrarle mas las tetas pero me saco las manos y listo fue lo que me cago el rato, me pare me saque la webada y empece a vestirme y sali.
    Calidad de Masajes: que va dar esa perra
    Experiencia en el laburto: años seguro de estafa
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario cuarto N° 03.
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: me acuerdo que a un imbecil le dije antes de salir NO ENTRES y el webas entro. No hacen caso a sus mayores.
    Ubicación: Cuarto 09 al costado del baño, las dos veces la vi en ese mismo lugar
    Local: Acuario.
    Volvería: no pero cuando quebradita mejore en chicas
    Puntaje final: 0-10 recuerden CAMILA, UNA TETONA CARNE BLANCA... NO VAYAN!! (literalmente)


    Lo interesante es que cuando me daba vueltas vi un webas haciendo lio a la flaca, ya me imagino porque, la cosa que un seguridad o creo que es el hijo del dueño fue para hablar con ese webas y la puta... ya no escuche mas me meti al fondo.

    En el fondo habia una colaza en el cuarto 04 uy shusha dije, salio la rufiana y era tremenda morocha, limeña llamada LORENA. espere un rato y salio a bailar justo para mi suerte, culito rico, bonita cara, cuerpo bueno, alta que mas se puede pedir... antes que termine su show me fui al cuarto asi que pude atenderme sin que la cola que la siguio joda.

    Tipo de Chica - facil chica +-fitness de Lima, morocha
    Edad: 20-25
    Cara: ovalada, resalta un poco sus ojeras
    Talla: 1.75 con tacos aprox.
    Senos: limones, ricos, se deja hacer de todo
    Cintura/barriga: cuidada
    Caderas/derrier: Anchas
    Piernas/pies: normal
    Piel: Normal
    Tatuajes / seña característica: sus ojeras, su altura, la mas hermosa ese dia en ese cuchitril.
    Aseo personal: aca si bajo, su culo olia un tanto. Espero que sea porque recien habia llegado de viaje.
    Fellatio: se esmera en chupar pero aun le falta muuucho
    Papita: +- depilada no ajusta nada
    Anal: con el olor no pregunte
    Trato:
    +- seria en la puerta pero dentro es de aquellas que tienes que meterle conversacion y solita se suelta, todas las poses bacan, no pone peros, el unico problema fue con el perrito por el olor ya descrito por lo demas la flaca se deja llevar y hacer de su cuerpo lo que quiera pero no lo vive le falta. Pense que se entregaria mas o seria una yegua en celo pero en ese aspecto le falta tambien.
    Calidad de Masajes: a lo mejor pero ella no apura, los que apuraban eran los putos de afuera que habia una colaza. Taban' que tocaban y seguro llamaro a la señora de los tickets.
    Experiencia en el laburto: Años
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: le faltaria mas entrega, vivir la experiencia pero si vale la pena
    Ubicación: al fondo cuarto 04
    Local: Acuario.
    Volvería: me dijo que estaria un par de semanas, a lo mejor ya se fue. Creo que si
    Puntaje final: 6 le bajo el olorcito.


    Al ir al baño veo a un pendejo ir a traer a la que saca ticket y llevarla al cuarto de la tal CAMILA la puta del cuarto 09, la estafadora, no se quien me dijo esto o me estare webeando pero si no penetras y ves que la flaca te esta estafando puedes salir y denunciarla a las que sacan ticket para que te devuelvan y caguen a la perra. Asi que tomar nota.

    Bueno eso es todo, mañana una flaca mas y una de la quebradita que estoy debiendo. Saludos.



  • #2
    Anoche fui al Acuario, lo vi un poco más ordenado y limpio con un escenario donde las flacas bailan los fines de semana, seguro q ya sintieron la pegada de la competencia LA QUEBRADITA, había letreros por todos lados q recordaban el costo del servicio a S/. 25.00 por 15 minutos; bueno fui a ver a todas las flacas y en el cuarto 11 vi una flaca media china, alta y tetonaza, y me anime a entrar, la flaca se llama Luciana me dijo q recién había llegado de la selva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y tetonaza, un mujeron; media chinita de piel clara, charapa
    2.- Edad: Me dijo q 26 y aparenta esa edad
    3.- Cara: Chinita bastante agraciada de buenas facciones, simpática
    4.- Talla: Debe medir aproximadamente 1.70m más los tacos
    5.- Senos: Tiene unas tetas grandes con pezones claros, son naturales y un poco caídos; acepta sacarse el brasier por algo más de dinero, solo de los deja tocar, son espectaculares.
    6.- Cintura / barriga: Es quebradita no se le notan los rollos, es delgada
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y de buen culo, desnuda se complementa bien con las tetazas q se maneja
    8.- Piernas / pies: Como es alta tiene piernas largas y contorneadas
    9.- Piel: Tiene la piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes se destaca por ser alta, tetona y chinita, habla poco y se nota q es de la selva
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia y cuidaba mucho la higiene para el servicio
    12.- Fellatio: Lo hace por iniciativa propia, primero te pone el preservativo y empieza a chuparla con algo de desgano hasta q se pone dura
    13.- Papita: La tiene bien rica, sin rasurar (no tiene mucho bello púbico) se siente un poco trajinada, se pone lubricante antes de empezar
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Bastante fría y distante, lo hace por cumplir; tienes q buscarle conversación y hacerle reír para q se suelte un poco; si buscas "trato de pareja" no te la recomiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver esas tetas me anime a entrar, mi error fue no preguntar si el servicio era con ella totalmente desnuda, una vez adentro no se sacaba el brasier, tuvimos q negociar una vez más y le di un poco más de dinero q valió la pena al ver y tocar esas tetas espectaculares, sin embargo me dijo q no las podía chupar; sacó su celular y prendió la linterna para limpiarme con alcohol, me puso el preservativo, se agachó y empezó a chuparla, se sintió bien, siguió chupandola hasta q se puso dura mientras yo le agarraba las tetas; como mencioné tiene un trato frío y distante sin embargo es bastante cumplidora, tal vez sea por el dinero extra q le di; después de chuparla y ponerla dura, se levanto y pude apreciar q tiene un cuerpazo, alta, caderona y tetona, ella se echó al borde de la cama con las piernas abiertas y empezé a penetrarla, q espectaculares eran esas tetas cuando rebotaban y me moría por chupar pero la flaca fue bien clara en q no se podía; para no desanimarme le dije q se ponga encima mío y empezó a cabalgar, allí le agarre bien las tetas q rebotaban en todo su esplendor, cabalgaba bien fue cumplidora, luego la puse en cuatro para gozar ese culazo y para finalizar le hice el misionero, allí si la chanque duro hasta terminar, poco antes de eso me dijo q ya era hora y le dije q ya estaba por llegar hasta q lo hice; la flaca es muy fría pero cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buena experiencia por algo es fría pero cumplidora, sabe moverse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Acuario, cuarto número 11
    20.- Precio: La entrada al Acuario S/.5.00 y S/.25.00 por el servicio, hay q pagar algo más para q se saque las tetas
    21.- Costo / beneficio: Pagar extra para q se saque las tetas y no poder chuparlas no justifica totalmente el pago extra, tiene bonito cuerpo y es rico verla desnuda pero como ya mencioné antes, es fría y distante pero cumplidora, hay q ganarse su buen trato
    22.- Ubicación: El Acuario, Anexo de Saños Chico en el Distrito de El Tambo, Huancayo
    23.- Local: El Acuario ya es conocido, tiene cochera y los ambientes que todos ya conocen, me parece q ya no presionan mucho con el tiempo como antes, será el efecto de su competencia La Quebradita esperemos q si, los únicos q se benefician con eso somos los consumidores; la cerveza personal está S/.5.00 y hay un escenario donde las flacas bailan los fines de semana, también hay una rocola, en las afueras hay combis hasta cierta hora y taxis
    24.- Volvería?: Eas tetas son espectaculares pero no paga el no poder chuparlas y la atención fría y distante de la flaca hacen q lo piense dos veces antes de volver, pero ese cuerpo desnudo es espectacular para mi gusto, lo pensaría dos veces
    25.- Puntaje Final: (5/10) Desnuda es espectacular, pero le resta puntos el hecho de no tiener buen trato para atender bien al cliente, si cambiaría su actitud fría y distante tendría todo para ser la mejor del Acuario

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X