Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna / 942554132 / No parece hembra...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luna / 942554132 / No parece hembra...

    Holas, estuve estos días de pasada por la zona de megaplaza en Los Olivos y me animé a dar una llamada a una kine colocha de la web ( PK) , llamé a la susodicha y por teléfono todo bien hasta que llegó…

    1.- Tipo de chica: Según ella colocha de medellín , algo exhuberante de todo el cuerpo
    2.- Edad: No pregunté pero creo entre 28 y 32
    3.- Cara: No tengo opinión, algo tosca
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: No los ví pero se notaban pequeños
    6.- Cintura / barriga: no lo ví , ni lo muestra en las fotos
    7.- Caderas / derrier: no lo ví pero se veía caderas algo cuadradas, culo regular a simple vista
    8.- Piernas / pies: Regulares
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, vino con lentes oscuros, jean y una especie de polera en la calle no pareciera del asunto
    11.- Aseo personal: No hubo
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: No la vi
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Amable apenas llegó, luego algo incomodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por whatsapp y luego llamé al ver que se demoraba en responder, en sus fotos de anuncio ( anteriores y no como actualmente anuncia) parecía algo aceptable, me hospedé en el asturias y llegó alrededor de 20 minutos ( pese a que me dijo que estaba cerca), al llegar a primera impresión tiene buena talla, ingresó pero hubo algo que no me gustó, no encontraba su femeneidad, manos grandes, pies grandes, cara algo tosca, dientes grandes, pómulos grandes , puta mare casí atraco pero me armé de valor y le dije que no era la persona que yo esperaba que no me gustaban las chicas muy altas o algo así, como se que se incomodó pero de una me voltee y le dí 20 soles para que se vaya, sinceramente no me discutió mucho , sólo me escuchaba y se limitó a decirme que me estaba perdiendo algo bueno y me recibió el dinero y se fué …me palteó la persona, tal vez era una hembra algo tosca ( como muchas veces he visto) pero no quise descubrirlo, inclusive le escuchaba la voz a ver si tenía algo de hombre o la manzana de adán pero no pude verlo ya que estaba algo cubierta a pesar que hacía algo de calor….
    17.-Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 de acuerdo a su anuncio
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Local: Hotel Asturias de la zona de mega plaza
    23.- Volveria?: No creo, me palteó esa persona, espero alguién me pueda confirmar lo descrito o simplemente fue una mala percepción mía y si es una hembra, aunque después de lo que he contado nadie quiera averiguarlo
    24.- Puntaje final (1/10): Sin evaluación

  • #2
    Anuncia aquí: https://www.photokinesiologas.com/ki...egada-id-mxjh3

    Comentario


    • #3
      Este señor o señorita, sigue anunciando y cambió de número, cada vez que veo sus fotos me reafirmo que tomé la mejor decisión.
      https://www.photokinesiologas.com/ki...lemas-id-wngt3

      Comentario


      • #4
        Sige cambiando por el nombre y numero para no caer

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X