Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela 934-512-096 Jesus Maria av talara.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela 934-512-096 Jesus Maria av talara.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta canelita pero impreciona
    2.- Edad: joven seran 25 aprox.
    3.- Cara: su rostro parecido a la cantante rengifo
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: seran unos 36
    6.- Cintura / barriga: la flaca se cuida , no habia royitos ,se ve que hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Eso fue lo que me llamo mas la atencion, provocaba agarrar desde el mismo comienzo.
    8.- Piernas / pies: torneaditas y formadas
    9.- Piel: es canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: olia bien antes lavarse y la vi lavarse cuando terminabamos
    12.- Fellatio: esa mamada seguro me hara volver ,tiene una carita pendeja mientras te lame las esferas y succiona el miembro ,pucha estube a punto de perder en esa mamada, pero soy experto en controlar la situacion ,pero si no tienes buen control mental , se te sale todita la leche.
    13.- Papita: soy de piesa estandar , pero senti el ajuste sobre todo cuando se exito.
    14.- Anal: en medio del mate y la calentura pedi ele anillo , puta exitado caballero acepte su precio...
    15.- Trato: mientras estabamos vestidos, habia serenidad, pero una ves amase su culo se solto y ahi si la vive ella tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por un aviso de internet y la kine fue muy aceptable y clara con la info para tomar el servicio y pues yo al leer el anuncio y con
    unas calenturas de loco. me decidi a tomar un servicio en un inicio por una hora ( s/160 ) pero pensando en tomar conforme como se dieran las cosas.
    La encontre sola su depa, limpio bien privado, Cuando llegue me recibio ella misma en un baby doll con una malla y de entrada se le veian esos ricos senos moderados pero muy bien ofrecidos eso si pero me excitaba ver que se le salían en la mitad de la malla.. de la cara pues nada muy normal , eso si delgadíta , se nota que trabaja las
    piernas ,eran bien tormeadas y daba ganas de apretarselas, es alta facil 1,70 ,aqui viene lo mejor una culito
    que no era exuberante pero las manos me temblaban por agarrarle ese hemoso culo
    Le pague y de entrada, 5 minutos de charla y de una a la faena besos muy deliciosos desvestida rapida para mi , puesto que la kine ya estaba cuasi desnuda.
    bajada al amigo y hombre no puedo negar que la chica sabe hacerlo realmente bien, se esmeraba por meterselo todo chupadita de bolas y en menos de 5 minutos pero ya estaba como pinga de presidiario ( de cadena perpetua jajaja ) asi que casco
    al soldado y de una ya estaba encima mio.. la culona se mueve realmente bien algunas veces le apretaba los senos y eso a ella como le excitaba mas, cambiamos a varias poses y yo que le daba cada vez mas duro y eso la hacia gemir pero ( no se si en serio la muy cachera se excitaba o bien era pura simulación pero si era asi la kine lo sabe hacer muy bien ) , estando ella en cuatro aproveche y le meti uno que otro dedito en el ano y ahiii si es que mi amiga se me enloquece y gime cono si fuera su primera vez! le afirmé que cuando ella quisiese se lo metia por ahí... solo tube que decirle eso cuando ya mi amigo estaba introduciendose por el chiquitin...La chica la veia que apretaba con las manos las sabanas de la cama y gemia con ganas .... unas cuantas poses bravas y la venida de huaico.
    diez minutos de charla la chica se le nota mucho que es relajada no miraba el reloj y ya estábamos dandole al segundo round
    Eso si el segundo tambien le pedi el chiquitin.. muchas poses muchas palpitaciones y al final corridita en las nalgas de la kine , me salio caliente y abundante muy resbalosito,,eso me dijo En definitiva para mi ha sido uno de los mejores polvos que halla hecho.... la chica entregadisima muy irrefrenada sali mas seco que el desierto de sechura por cierto me dijo que era piurana y si tiene esos aires.
    17.- Calidad de Masajes: yo fui a tirar solamente
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba de viaje, que ahora regreso recargada y mas putera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con pamela 934512096
    20.- Precio: 80 la media y 160 la hora yo opte por la media
    21.- Costo / beneficio: algo economica
    22.- Local: Jesus Maria av. talara con la brasil
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6

  • #2
    Disculpa, esta flaca está por la RENIEC??

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jorge Lendos Ver Mensaje
      Disculpa, esta flaca está por la RENIEC??
      Si, creo. Intercomunicador y al 4topiso pamela 934512096
      Timbro desde el jueves, pero nada...

      Comentario


      • #4
        Si no contesta habra viajado

        Comentario


        • #5
          Volví a la página de prostivedettes y su aviso no sale. Seguro ya fue la chica.

          Comentario


          • #6
            http://www.gatitasvip.net/brenda-tf-...artamento.html
            YO PUSE SU NUMERO EN GOOGLE Y ME LLEVO A ESTA PAGINA COMO BRENDA

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Jorge Lendos Ver Mensaje
              Volví a la página de prostivedettes y su aviso no sale. Seguro ya fue la chica.
              Si te refieres a ella http://bit.ly/2KSlpZz entonces te sugiero que intentes con los otros números que maneja, 926740600 934512096 934815242
              Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jorge Lendos Ver Mensaje
                Disculpa, esta flaca está por la RENIEC??
                Ese local ya lo cerraron.
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X