Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sofia lince (de la calle) veneca estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sofia lince (de la calle) veneca estafa

    parroquianos ayer paseaba por lince despues de la chamba como quien webea y pasando x el centro comercial vi a esta flaca q ya la había visto hace unos días dando vueltas x ahi. Estaba cn ropa de gym uffff...A simple vista un mujerin, pero esa ropa esconde bien su cueroi csmm, bueno me la acerqué y quedamos

    1.-Tipo de Chica: Veneca blancona cn pircing en ma nariz

    2.- Edad: 25-28

    3.- Cara: Bonita, cn nariz respingada y pecas. de cabello negro

    4.- Talla: 1.68 aprox

    5.- Senos: Grandes caidos y flacidos

    6.- Cintura / barriga: tiene una wata q la hace parecer como si fuese embarasada

    7.- Caderas / derrier: caderona y un culo grande pero cn su grasa

    8.- Piernas / pies: piernas largas blancas

    9. Piel: Blancona cn pecas en la cara, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de unas cerezas en la teta izq y un lunar grande en la rodilla izq

    11.- Aseo personal: Se baño al terminar

    12.- Fellatio: despacio y rico pero x 1 min y eso

    13.- Papita: Regular ajuste, se depila

    14.- Anal: sí, pero no aplique x aca

    15.- Trato: cordial, alegre la condenada pero adentro es una pendeja. pero sin picos ni nada. se deja chupar esas medias chorreadas q tiene de tetas pero no le gusta q le des duro. tmre

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a la habitación me bañe, le invite pa q se bañe tmb pero nada. De ahi vino un poco de juegueteos, el fellatio y misionero. luego de un rato, cucharita, perrito pero de costado, hubo una parada (la webona no lubrica ni pincho) se puso lubricante, perrito y me dijo q acabe asi q le aplique duro y bote la aguita de coco. Para esto le habia pagado por la hra aunq me faltaba reponerle 20 so (maldito hotel, calcule mal mi dinero csm). entonces terminando el primer polvo (aprox a los 25 min) la flaca me dijo "bb me voy". Le reclame, pero la pendeja no hizo caso, se cambio y estuvimos un rato discutiendo hasta q agarro sus cosas y se fue, a pesar q le dije q le iba a reponer las 20 lucas para completar, como habiamos quedado al inicio. al final pague 180 x media hra csm.

    17.- Calidad de Masajes: nads

    18.- Experiencia en el laburo: un par. es pendeja la webna

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La calle, lince aunque me dio este nunero +51 977 977 004

    20.- Precio: 200 so la hra, pero terminé pagando 180 x la media csmm. no quiso quedarse a pesar q le dibe q le respondería los 20 so.

    21.- Costo / beneficio: No nada. a primera vista, es buena onda y todo incluso en la cama. Pero es pendeja hasta llevo los ponchos cuando me distraje, osea ya recontra conchuda.

    22.- lugar: telo de lince, al frente del listo.

    23.- Volveria?: No nica, no le vayan. la reconocen x el pircing en el lado izq de su nariz. de esos q son como una puntita en la nariz

    24.- Puntaje final (1/10): 5

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X