Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bagua grande y Bagua chica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bagua grande y Bagua chica

    Cofras, por chamba conozco bien esa zona. Es cierto que en Mendoza hay muy buenas flacas, gringuitas tipo suecas, pero son para hacer amistad y sarcarles plan, es decir toma su tiempo; hay bares malacos pero caletas, y son mal vistos por la gente, por eso están encubiertos, los mototaxistas saben, y las flacas que vas a encontrar allí son de las Baguas y el Oriente.
    Jaén, Bagua Chica y Bagua Grande son zonas movidas, allí hay night clubs por todo lado, y los mejores con mejores flacas están en Jaén; también uno puede hospedarse en un telo y pedirle al recepcionista que haga contacto con una buena flaca.
    Conclusión : si quieres tener una buena flaca puedes ir a Mendoza, si quieres malaquear y algo rápido Jaén o las Baguas. Saludos.

  • #2
    estuve por bagua chica o mas conocida como bagua capital, la verdad que no pasa nada con la movida, con decirle que solo divise un night llamada las amazonas en la circunvalacion no pasaba nada, y los bares con chicas ayer estaban en muere muy triste la movida, aca solo te queda malaquear pero pa eso necesitas tiempo y estadia, asi que al toque safe para jaen, una hora en auto y ya estaba de nuevo en mi salsa.

    para el sigte viaje me voy por bagua grande, entre otras ciudades pero ya tambien estoy malaqueando por estos lares.

    Comentario


    • #3
      En Bagua chica si hay un chongo. Como quien te vas al pongo de retema, o donde convergen los tres rios, o donde estan las huellas de los dinosaurios. Esta a la salida de bagua chica.

      En Rodrigo de Mendoza, si hay varios naith clube de chicas, las chicas son de la selva, principalmente Moyobamba, Rioja y Nueva Cajamarca. Unas que otra de Jaen y Bagua.

      En Rodrigo de Mendoza, no hay buenas flacas, ni como putas, ni como chicas decentes para conocer. Apenas acaban su 5to de secundaria se van a las ciudades a estudiar, y solo quedan las chibolas y los moticucos. Esta es la historia de Rodrigo de Mendoza, y distritos aledaños.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X