Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

STELLA / 914-605-928 / PhK / Chibola Maniqui

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • STELLA / 914-605-928 / PhK / Chibola Maniqui

    Que tal chacales, como primer aporte me gustaría compartir mi experiencia con esta teen. Mi plan inicial era llamar a Rous, pero como estaba ocupada y yo algo apurado llame a esta chibola. Fue el fin de semana pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola debutante, cuerpo de teen
    2.- Edad: no pasa de 20
    3.- Cara: simpática, sonrisa coqueta.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños copa A o B quizas
    6.- Cintura / barriga: plana, de teen
    7.- Caderas / derrier: conforme a su contextura, no muy grandes algo formadas.
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
    9.- Piel: suave / tez: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: vino ya duchada, y se ducho antes de irse.
    12.- Fellatio: De regular a malo, lo hace por cumplir sin emoción. No visita a los gemelos ni hace GP.
    13.- Papita: estrecha...peladita...se deja manosear pero no que metan dedo.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: aca su mayor punto en contra. He estado con chibolas debutantes (independientes y algunas de agencia) y la mayoría se esfuerza por darte un buen servicio para que las llames de nuevo. Esta chibola es un robot en el trato y hace las cosas por cumplir. Lo rescatable es que no es relojera, pero mas emoción he visto en una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al distrito felino en plan de ver el hotel Quadrum inn para cambiar de punto; ya que antes iba al Century. Por las fotos con rostro del whats me deje convencer. Llego al telo en 15 mins, entro le ofrecí algo para tomar y le pague lo solicitado. Empezamos con unos picos y el paleteo, la desvesti, nos hechamos a la cama seguimos con los toqueteos y le solicite el oral. Como lo mencione nada del otro mundo, de regular a malo y solo por cumplir. Se la clave primero en misionero, luego la hice cabalgar mientras lamia sus pechitos; le pedi que cambie a cowgirl invertido y no atraco (tmr, eso me bajoneo) así que la puse en perrito y ahi me sadiquie hasta terminar. Todo el primer round parecia una muñeca inflable, no hacia ningún gesto; pense que era timida o por nervios pero lo mismo paso en el segundo polvo. Intente entrar en mas confianza en el intermedio pero la chibola es esquiva, responde sí / no y paraba más en el celular. Así que el segundo polvo ya fue de tramite, unas poses que atraco la chibola y termine en perrito en el borde de la cama. Como faltaba unos 10 minutos para la hora se quedo en la cama revisando su celular luego se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:-----
    18.- Experiencia en el laburo: debutante, le falta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...%B1os-id-5eat9
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: salí en pierde en esta. facil encontraba una teen con mas emociones por ese precio
    22.- Local: Quadrum inn
    23.- Volveria?: Nah, hay mejores opciones
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 7.5 / 10 (me gustan las teens) / trato: 4/10 promediando 5.5

    Espero sea de ayuda para uds.
    Saludos,

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X