Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarapoto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarapoto

    Estimados, ésta es mi experiencia que comparto con ustedes de mi visita deldomingo 15 de Mayo, en la bella ciudad de Tarapoto. Su ubicación es en elprimer piso, entrando a la izquierda de la puerta principal. No recuerdo elnúmero de la habitación.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo mediano, en bikini negro (dijo serde Iquitos)
    2.- Edad: Estimo 24 años.
    3.- Cara: No es una belleza, rostro de iquiteña
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
    5.- Senos: Medianos perocon los pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Por allí tiene rollos de mujer con dos hijos.
    7.- Caderas / derrier: No es ununa figura quebrada, diría que normal.
    8.- Piernas / pies: Piernas medianas, no es piernona, pero tampoco sondelgadas.
    9.- Piel: Piel canela y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié tatauajes
    11.- Aseo personal: Al principio antes del sexo, aplicó alcohol con ph,creo que pocas kines usan agua, no usa jabón al final ídem. Me ofreció alcoholpara las manos también
    12.- Fellatio: Sólo lo necesario, con preservativo previo, solocumplidor.
    13.- Papita: poca vellosidad, sin malos olores y algo ajusta, ya es mamá,las iquiteñas rara vez mienten, no se nota rastros de estrias.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: algo conversadora, tiene a sus dos hijos con ella en TPP, tehace sentir amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue una excelente atención, sepuso encima y la sentí rica, con su cuerpo arrechante. No quise cambiar de posey la imaginé que era mi trampa, y estuvimos en esa pose por 10 minutos, hastaque llegué a eyacular. Ella me dije que pensaba que no llegaría, pero sentí comosi fuera mi hembra. Fue un polvo regular para bueno
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: estimo más de 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras
    20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Creo quevalió la inversión
    22.- Ubicación: Pykaras, avenida vía de evitamiento,en el distrito deMorales, Tarapoto.
    23.- Local: Local con estacionamiento de autos motos y motokar, hay vigilancia. Como está de moda los asaltos, yya era las 11 pm, consulté con la kine y me recomendó que tomara motokar, de lacasa. Me cobraron 10 soles las mi hotel La Mansión, a dos cuadras de la plazade armas. Es recomendable utilizar este servicio por seguridad.
    24.- Volvería?: Por ella tal vez, pero siempre se anda buscando nuevasexperiencias
    25.- Puntaje final: 6.5/10.
    Espero le haya agradado mi humilde aporte, y les sirva de guía para susaventuras en esta linda ciudad

  • #2
    1. Celestedel Pykaras Tarapoto cuarto 19 Segundo piso (lado izquierdo) antes estuvo encuarto de al lado osea el 20

    Estimados, ésta es mi segundo polvo con esta kine que comparto con ustedes demi visita del domingo 15 de Mayo, en la bella ciudad de Tarapoto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, esta vez la encontré echado en su cama de su cuarto (dijo ser de Tingo maría)
    2.- Edad: Estimo 20 años.
    3.- Cara: De rostro agradable, diría que bonita
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55 mts.
    5.- Senos: Pequeños pero con los pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, planita
    7.- Caderas / derrier: No es muy exuberante, tiene un cuerpito armonioso,de mujer joven.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, los pies de acorde a su contextura.
    9.- Piel: Piel clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas, cero tatuajes
    11.- Aseo personal: Al principio antes del sexo, aplicó alcohol con PH, nousa jabón al final ídem. Me ofreció alcohol para las manos también
    12.- Fellatio: Sólo lo necesario, con preservativo previo, Muy cumplidorel servicio el servicio.
    13.- Papita: depilada sin olores y ajusta muy bien, pese a que dicetener 2 hijos, sin estrías.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: Muy amable en su trato, educada, trato agradable
    16.- Calidad dePolvo / Performance: Esta vez su actuación no fue muybuena. Si bien ajusta, malito no fue muy atendido, estuvo algo desganada, nadaque ver con anterior experiencia, y en perrito se comportó mecánicamente, nohubo gemidos, parece que estaba en otro lugar. Su atención solo fue cumplidor. Regularpolvo, salí algo decepcionado.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: estimo más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras
    20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada. (que ya los pagué alprimer polvo)
    21.- Costo / beneficio: Los vale, Alejandra(ver mi otro RKK), ME SALVO LANOCHE.
    22.- Ubicación: Pykaras, avenida vía de evitamiento, en el distrito deMorales, Tarapoto.
    23.- Local: Local con estacionamiento de autos motos y motokar, hay vigilancia
    24.- Volvería? : Por ella creo que ya no.
    25.- Puntaje final: 5/10.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X