Estimados, ésta es mi experiencia que comparto con ustedes de mi visita deldomingo 15 de Mayo, en la bella ciudad de Tarapoto. Su ubicación es en elprimer piso, entrando a la izquierda de la puerta principal. No recuerdo elnúmero de la habitación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo mediano, en bikini negro (dijo serde Iquitos)
2.- Edad: Estimo 24 años.
3.- Cara: No es una belleza, rostro de iquiteña
4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
5.- Senos: Medianos perocon los pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Por allí tiene rollos de mujer con dos hijos.
7.- Caderas / derrier: No es ununa figura quebrada, diría que normal.
8.- Piernas / pies: Piernas medianas, no es piernona, pero tampoco sondelgadas.
9.- Piel: Piel canela y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié tatauajes
11.- Aseo personal: Al principio antes del sexo, aplicó alcohol con ph,creo que pocas kines usan agua, no usa jabón al final ídem. Me ofreció alcoholpara las manos también
12.- Fellatio: Sólo lo necesario, con preservativo previo, solocumplidor.
13.- Papita: poca vellosidad, sin malos olores y algo ajusta, ya es mamá,las iquiteñas rara vez mienten, no se nota rastros de estrias.
14.- Anal: no lo pedí.
15.- Trato: algo conversadora, tiene a sus dos hijos con ella en TPP, tehace sentir amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue una excelente atención, sepuso encima y la sentí rica, con su cuerpo arrechante. No quise cambiar de posey la imaginé que era mi trampa, y estuvimos en esa pose por 10 minutos, hastaque llegué a eyacular. Ella me dije que pensaba que no llegaría, pero sentí comosi fuera mi hembra. Fue un polvo regular para bueno
17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: estimo más de 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras
20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
21.- Costo / beneficio: Creo quevalió la inversión
22.- Ubicación: Pykaras, avenida vía de evitamiento,en el distrito deMorales, Tarapoto.
23.- Local: Local con estacionamiento de autos motos y motokar, hay vigilancia. Como está de moda los asaltos, yya era las 11 pm, consulté con la kine y me recomendó que tomara motokar, de lacasa. Me cobraron 10 soles las mi hotel La Mansión, a dos cuadras de la plazade armas. Es recomendable utilizar este servicio por seguridad.
24.- Volvería?: Por ella tal vez, pero siempre se anda buscando nuevasexperiencias
25.- Puntaje final: 6.5/10.
Espero le haya agradado mi humilde aporte, y les sirva de guía para susaventuras en esta linda ciudad
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo mediano, en bikini negro (dijo serde Iquitos)
2.- Edad: Estimo 24 años.
3.- Cara: No es una belleza, rostro de iquiteña
4.- Talla: Aproximadamente 1.65 mts.
5.- Senos: Medianos perocon los pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Por allí tiene rollos de mujer con dos hijos.
7.- Caderas / derrier: No es ununa figura quebrada, diría que normal.
8.- Piernas / pies: Piernas medianas, no es piernona, pero tampoco sondelgadas.
9.- Piel: Piel canela y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié tatauajes
11.- Aseo personal: Al principio antes del sexo, aplicó alcohol con ph,creo que pocas kines usan agua, no usa jabón al final ídem. Me ofreció alcoholpara las manos también
12.- Fellatio: Sólo lo necesario, con preservativo previo, solocumplidor.
13.- Papita: poca vellosidad, sin malos olores y algo ajusta, ya es mamá,las iquiteñas rara vez mienten, no se nota rastros de estrias.
14.- Anal: no lo pedí.
15.- Trato: algo conversadora, tiene a sus dos hijos con ella en TPP, tehace sentir amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue una excelente atención, sepuso encima y la sentí rica, con su cuerpo arrechante. No quise cambiar de posey la imaginé que era mi trampa, y estuvimos en esa pose por 10 minutos, hastaque llegué a eyacular. Ella me dije que pensaba que no llegaría, pero sentí comosi fuera mi hembra. Fue un polvo regular para bueno
17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: estimo más de 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pykaras
20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
21.- Costo / beneficio: Creo quevalió la inversión
22.- Ubicación: Pykaras, avenida vía de evitamiento,en el distrito deMorales, Tarapoto.
23.- Local: Local con estacionamiento de autos motos y motokar, hay vigilancia. Como está de moda los asaltos, yya era las 11 pm, consulté con la kine y me recomendó que tomara motokar, de lacasa. Me cobraron 10 soles las mi hotel La Mansión, a dos cuadras de la plazade armas. Es recomendable utilizar este servicio por seguridad.
24.- Volvería?: Por ella tal vez, pero siempre se anda buscando nuevasexperiencias
25.- Puntaje final: 6.5/10.
Espero le haya agradado mi humilde aporte, y les sirva de guía para susaventuras en esta linda ciudad
Comentario