Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L Aguaytia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • L Aguaytia

    AGUAYTIA: El trabajo se termino como a las 8 de la noche un día Martes 04 de Febrero 2014, y le digo a un compañero de trabajo mano usted conoce como es la movida por acá? --- movida??? .--- si movida uté sabe,-- aayaaaaaaaaa... si si conozco alguno por alli--, mister necesito un tour rápido, ya ps voy a mi Hotel y al toke lo llamo por telefono para salir a ver las cosas...-- sale y vale-- esta vez no me hospede por el centro sino en la carretera misma en Pampa yurac, cualquier motocarrista desde el terminal te lleva por una luca o luca y media, el hostal se llama "HOSTAL VELO DE LA NOVIA", el hostal es cómodo, habitaciones amplias, limpio y sobre todo puedes traer toda la carne que quieras, nadie te dice nada..
    Termino de asearme, me cambio salgo a la calle, llamo a mi pata... y este wey vive a 4 puertas del hotel... hahah eso si no lo esperaba, sale .. le digo ya ps a donde vamos... me dijo hay varios lugares acá.. SI??.. vamos a todos los que conozcas y aquí comienza el tour. Como había llovido mucho ese dia temprano, como que la noche estaba medio muerta, en fin me dijo.. hay un lugar que se llama MIRAFLORES, humm.... vamos ps.. pero no esta cerca y el motocarrista nos cobra pasaje por cabeza.. y cuanto será¡¡... luca por cabeza.. oe pero si esta barato... si pero para salir ya no hay motocarros, hay que salir caminando a la carretera y es como medio kilometro.. usted va a caminar????... bueno le digo si se trata de ver carne, vamos nomas... mejor nos quedamos por acá cerca y así recorres varios lugares.
    Cruzamos La carretera, y caminamos unas dos cuadras a la derecha y nos encontramos con un callejón medio Oscuro, le digo oe.. no es peligroso???... para nada. aca es recontra tranquilo, tal vez antes. Pero puedes andar solo toda la noche nada te pasa aca.. DE VERDAD????...bueno le digo y ahora.. entremos por este callejón, y mas o menos dos cuadras al fondo a la izquierda veo una luz de NEON.. típico de estos lugares. Nos acercamos a la luz.. había un Pata .. me dice un sol la entrada...
    OE que barato, un sol????,, si aca es barato.. pucha me dije.. como será adentro..

    LOCAL 01: Las Delicias,
    Pago el sol, me dan un Ticket, resultó que este localcito alberga como a 30 monjitas, para todos los gustos, dimos una primera vuelta, local caletón, el olor a ambientador un poco fuerte, punto en contra, esa vaina me da alergia en la nariz, comienzo a recorer... y preguntar precios.. y palmetear a alguna que otra, 25 lucas el polvo, algunas 20, depende de como te vean la cara. lo que si me gustó es que entre el bar que esta en el centro y los cuartos hay una cerca tipo cortina hecha de madera o bambú parecía, así no hay tanta palta en sacar datos a las monjitas, termino el recorrido.. y como que no encontre nada interesante, pero eso si todas se ven chibolas, vamos a otro lado le digo.. en lo que salgo de nuevo... veo una morenita bajita nomas, pero se veía bien durita, y casi al llegar a la puerta para salir cuarto 2 o 3 había una chata con un culo de bien rico, redondito y el calzoncito le ajustaba bien rico. Bueno regresaremos le dije a mi pata.. vamos a otro. Este pata se hacia el sano.. pero conocía vaaaarios lugares.. quería hacerse el Zanahoria, Ya regresamos le digo al de la puerta.. chevere me dice...

    Saliendo doblamos dos cuadras a la derecha una cuadra a la derecha nuevamente y media a la izquierda.. OTRO ALBERGUE...

    LOCAL 02: Salonazo
    Este local estaba medio muerto, tal vez por que era Martes, pero mas o menos había unos 15 cuartos.. llegue a los 3 primeros y los demás vacío pero, acá no me cobraron entrada.. pasamos de frente y me doy con tremendo susto, pura vieja nomas.. digamos de 35 pa arriba--puuucha esto no tiene vida.. Me dijo: los fines de semana vienen de otros lados tias ricas.. medio tionas.. pero ricas-- tipo vecina con ganas... ayayay.. listo ya conoci este recinto.. vamos a otro lado.
    Cogimos las dos ultimas cuadras y salimos de frente a la carretera, llegamos a la carretera y doblamos a la izquierda.. me dice: de aca a 300 metros hay otro sitio que le dicen San Pedro... hummm.. vamos, como esta cerca.. caminando nomas.

    Local 03: San Pedro(en el letrero decía CUCARDAS) yo me quedo con CUCARDAS
    Llegamos y al parecer no había cuidador.. entramos por el lado derecho del local.. doblamos a la izquierda, y en lo que avanzamos, sale una flaca.. vestida.. medio agraciada y nos dice... un SOL!!!... me sorprende.. le digo amiga tranquila acá esta tu sol (era la cuidadora) le entrego el sol mio y el de mi pata, y mete la mano a su bolsillo y nos da una cajita de chiclets a cada uno, me empece a reír. xuxa con chiclecito era la cosa... bueno doblamos a la derecha.. y vemos aprox 8 cuartos, poquitos.. pero todas eran chibolitas, veo una flaquita con lencería blanca, bien rica.. pero no me animé a entrar en este cuarto, recorrimos y ya...salimos.

    Me dice.. y ahora donde entrarás... le digo.. bueno ya recorrimos es hora de decidirse, mira regresemos al local 01, y revisemos de nuevo, tal vez estamos pasando sin ver a todas.. además habían cuartos cerrados, regresamos caminando... llegamos a la puerta y entramos defrente, ya habíamos pagado antes, y miro a la chata del primer cuarto, estaba sentadita, lo único que rondaba en mi mente era tener ese culito rico en mis manos.. de pronto me acerco bien.. y la miro a su carita, y le faltaba un ojo, estaba como medio cerrado el ojo izquierdo.. pucha le saque precio.. pero ese ojo era MATA PASIONES. de verdad no se rian no es broma.. suavecito me retire y segui caminando, y casi llegando al final en el cuarto 23 una morena no muy alta con un brasier negro, mi color de brasier favorito, y un sortcito azul bien apretadito, entro negocio y me dijo Toda calatita, servicio normal. HUmm Listo contigo es.. Créanme hermanos lecheros, le hice lo que quise nunca puso objeción, claro no fui por atroya pero le acaricie todo su cuerpo, le bese y le chupe sus tetitas duras hasta el cansacio, la flaka ya estaba mojadaza, pero eso irá en el respectivo RATING,
    Se me vino el Huayco, y me despedi, le saqué su número, estoy llamando por que viene también a Pucallpa y no contesta suena apagado, mejor mando sacar con el pata su nuevo número a lo mejor lo perdió, luego regrese a mi cuarto bien deslechado, fui a cenar y luego al tutu meme...

    Hasta aquí mi aporte con el recorrido en Aguaytía, los que van por alla.. consulten un motocarrista mencionen los locales.. y disfruten, no olviden usar condorito, y no paguen mas de 1 sol la carrera con el motocarrista.
    Luego El RATING DE NEIDA. la chata de piel canela...
    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 23:05:40.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X