Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kine gorda con heridas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kine gorda con heridas

    Brother S

    Aqui les dejo un post de advertencia

    ​​​​​hace unos días me atendi con esta gorda culona llamada miel, hiba a colocar mi rangkin previa activación perooo.

    Primero les diré para resumir el ranking la tipa es un tamal físicamente un tamalon,
    Colu si grande pero lleno de grumoss y granos rojos y a puntos de reventar dejo las sabanas con manchitas de sangre!! Ojo con eso tiene heridas.
    Segundo. Las piernas sin grandes pero es de esas personas que sufren elefantitis o obesidad mórbida con las piernas grumosas..
    Tercero. Culo negro y de olor hediondo

    Solo tome media hora porque ya no tenia de otra y dije no me vaya aplastar tremenda.

    Cuarto. Se ducho y salio con toalla , me confíe me gustaan las culonas y guapas como la española que atendía en el llauca se acuerdan, pero ella no tenía ni pizca se ella, que cacao dije .

    Quinto . en perro le quise dar y es ai que vi sus heridas ta madre dije, no en misionero y ai le di y me enfoque en sus tetitas que es lo unico que tenia rescatable, solté la milk y me levante al toque a lavarme ..

    Sexto. Se quito y antes me dijo te vuelvo a ver . no le dije nada . es obvio que nunca jamas nevereee. Cuando veo la sabanas están con puntos rojos y heran de las heridas me fui a bañar al toque , cuantos le habrán tirado leche e infectada ya estará es un riesgo por lo pronto yo lo veo así ,

    Anuncia en pk:
    https://www.photokinesiologas.com/ki...tetas-id-kg83e

    El costo 100 pero no vale por el riesgo están advertidos y el que se quiera arriesgar que lo haga dirán que soy rajon que soy nuevo, o no tengo rangos y miles de etc pero es mi aporte y advertencia aya uds.. U la cabeza que usen.

    Es todo. Difunde la información.




    ​​​​

  • #2
    Chacal pues si ya se ve bien gorda en las fotos y trata de disimularlo escondiendo los rolliza q es , sin embargo te inmolaste coomo heroe nacional ... saludos viejo !

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X