Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

veneca de fotos exuberantes pero es puro aceite de aviòn y baja clase

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • veneca de fotos exuberantes pero es puro aceite de aviòn y baja clase

    Solo para alertar yq ue tengan cuidado en no gastar sus fichas.
    Hay una veneca ubicada en el distrito de las flores que cobra 3 ferros y medio disque la hora, pero sòlo es un viaje. yo no pregunte porque casi todas cuando cobran una hora es por dos viajes.
    El trato deja mucho que desear.
    Un aspecto positivo, si es la de la foto, y hace GP
    Lo malo que es muy robotica y te quiere despachar altoque
    En el trasero es aceite de aviòn, en los pechos es plastico pero al parecer le han hecho mal la cirugia que se cubre los pezones con un parche.
    Ya vean cada quien si se van a inmolar.
    938 - 315 - 454, en la web plac....d..p...


    http://placeresdelperu.com/kinesiologas/vip/karin.html
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Alguien q se haya atendido, la vi en la página de placeres pero me parece q es mucho lo q pide

    Comentario


    • #3
      350 soles, no te pases alla los incautos que quieran gastar esa cantidad de dinero la chica tiene acaso 3 senos, 2 vaginas, no se pasen ya quedo atras el 2017 cuando se pagaba 300 soles por chicas de agencia (lima sensual) maximo pago ahora entre 150 a 200 por un buen servicio y que hay muchas chicas independientes que si lo dan con tal que el buen cliente regrese y con las que me atienden bien es decir de la ptm siempre regreso ,....

      Comentario


      • #4
        Placeres del Perú son de agencia, manejadas por cafichos, parte de ellos o todos son los del EMPORIO SAUNA SPA. GUERRA AVISADA NO MATA GENTE, GILES.

        Comentario


        • #5
          buen dato no sabia eso de las paginas...

          Comentario


          • #6
            En la cara nomas se nota que es mala gracia, x eso no me atiendo con chicas que tienen imágenes tops pq si no son fallas las fotos, son reales pero atienden hasta el kk ya que creen que se les debe el favor x ser bellas, mil veces una Choluteca simpática pero con buen trato y natural

            Comentario


            • PNDBURRO
              PNDBURRO comentó
              Editar un comentario
              oe kukulo38 tu te tiraste a karina a pelo no?

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X