Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lice/Quadrum inn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lice/Quadrum inn

    Buenas chacales, quisiera alguna referencia sobre este hotel que se encuentra en:
    José Bernardo Alcedo 438, Lince 15046

    Mi consulta sería es mejor que el hotel Quinde (ese es mi actual centro de operaciones kinera), tiene espejos y lo mas importante que precio tiene.
    Vi algunas fotos y parece un hotel muy bueno , por eso quisiera saber el precio.

    Gracias chacales por la info.

  • #2
    Es tal cual el century, bueno, nuevo y limpio, pero sin.espejos

    Comentario


    • #3
      Es un hotel bueno y sin mucho roche al ingreso, en comparacion con el century.
      El costo por habitación es de 50 soles y 60 con aire acondicionado,

      Me parece superior al Century.



      Comentario


      • #4
        Coincido con los demás he ido una vez y la habitación en orden y todo limpio debe ser tambien porque es nuevo el telo , pero como dice mariotubero , lo malo que no tiene espejo, no se si las otras habitaciones tengan espejos. Y es mas caleta que el Century y Risso.
        Mas bien quisiera saber cuanto es el precio de las habitaciones en el Quinde ??

        Comentario


        • #5
          Aqui mis fotos de este telo, me.encanta pero los.espejos para mi son muy importantes, pero voy porque me.gusta agarrar a la.kine frente a la ventana con todo el panorama, espectacular darle a la kine volteadita y viendo toda la.calle

          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • dante 10
            dante 10 comentó
            Editar un comentario
            Mi centro de operaciones es el gold inn, pero ahora voy a probar el quadrum inn, se ve bueno por lo nuevo, se agradece la info amigo panchi....

        • #6
          Chacal Yorch30 el quinde esta 60 soles por seis horas, es otro de mis favoritos, lo malo que nunca me han dado cuarto con ventana a la calle

          ​​​Por.eso el.risso es al que mas voy, pero para full y el level del.cuarto esta.bajando, en un par de años mas sera como.el.jardin
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #7
            Se agradece por la información Panchi ,a la próxima iré a visitar el Quinde entonces

            Comentario


            • #8
              El Quadrum es buen telo, pero es cierto les falta espejos al cuarto, no hay recarga por pagar con tarjeta y te dan boleta electrónica con tus datos asi que puedes recuperar algo de la inversión.

              Comentario


              • #9
                Habrá que probar el telo... y alguno ha intentado meter una 2da kine en su estadía?? Te cobran extra???

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Chano82 Ver Mensaje
                  Habrá que probar el telo... y alguno ha intentado meter una 2da kine en su estadía?? Te cobran extra???
                  El otro día que fui a kinear ahí, me dijeron que cobraban S/ 20 adicional por kine

                  Comentario


                  • #11
                    Bajé el Sábado a Lince a cacharme a una consentida y fui para este telo, 70 lucas el más barato muy pendejo ya. Todos los telos han subido de precio creo csm.

                    Comentario


                    • Fra2447
                      Fra2447 comentó
                      Editar un comentario
                      Este también, pero como dicen si la gente deja de ir bajaran

                  • #12
                    Es cierto, subieron los precios de este hotel
                    bueno oferta y demanda, de seguro al ver que la gente no va bajan el precio

                    Comentario


                    • #13
                      Una cagada. En el Quinde el cuarto tambien esta 70 pero te viene con sillon tantrico (aun no he visto si ellos tambien han subido sus precios)

                      Comentario


                      • #14
                        Ayer estuve por lince y pregunte en el quadrum y me dijo a 65 soles, luego fui al gold inn y me dijo a 60 y por ultimo fui al inti tumi y ahi aun esta a 50 y me hospede ahi y le avise a la bandida para que venga, sí es verdad han subido los precios, alguna referencia de otros hoteles si han subido sus precios avisen chicos,...

                        Comentario


                        • #15
                          Este hotel muy bonito, el baño amplio, todo nuevo pero la cama que me toco sonaba en el mate.
                          NO tiene espejos, es lo malo.

                          Fui con una bandida hace un mes atras y estaba 50 soles, que palomillas para subir su precio.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X