Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dalezca | 928738140 | estafa ranking falso

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dalezca | 928738140 | estafa ranking falso

    Buenas chacales, el día de ayer contacté a esta chica porque me llamaron la atención las piernazas que se mandaba. Me dijo que me hospede por angélica gamarra con universitaria y corri el riesgo en ver si vale la pena o no. aquí va mi experiencia con esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Debutante conversadora.
    2.- Edad: 21 masomenos
    3.- Cara: Lo normal
    4.- Talla: No soy bueno con las tallas, yo mido 1.75 y ella me llegaba hasta el cuello.
    5.- Senos: Normal
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, me comentó que siempre va al gym, le creo.
    7.- Caderas / derrier: Trasero bien marcado. Culazo! es por eso que le creí realmente que si hace gym todos los días
    8.- Piernas / pies: Hace gimnasio es natural que tenga unas yucasas
    9.- Piel: bien para mis gustos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico, se ducha antes y si deseas te invite a que te duches al final con ella.
    12.- Fellatio: Todo rico pero no visita a los gemelos
    13.- Papita: Se moja sola, Esa papita no tiene mucho trajín.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Primero que nada es muy conversadora. te intenta hacer el habla, siempre esta atenta a lo que quieres. Es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero que nada fui por esa zona, la verdad es la primera vez que iba por ese sitio (angelica gamarra con universitaria) ya que por ahora solo conoce esos hoteles y bla bla bla. Fui me hospede en el hote UNI, buen telo. todo tranquilo por esa zona no hay tanto movimiento.
    Me hospede, luego vino ella y lo primero que hicimos fue hablar. me pregunto cómo estaba, qué tal el trabajo y eso. ya luego entrando a la acción ella se quita toda la ropa. y empezamos con la faena. Hace una mamada rica, pero no visita los gemelos, le encanta cabalgar ya que me comentó que le gustaba esa pose, luego le di en perrito, que rico es ver una gran perita y ver que tu amiguito esta saliendo y entrando. le gusta verse en el espejo como le entra y sale. la nalguee hasta no poder ( no te dice nada ) le metes el dedo en el ano tampoco te dice nada, todo rico hasta que bote todo y luego de descansar fuimos por el segundo polvo y esta vez sí que fue full misionero. Se baña después de la faena y te invita a que salgas con ella del hotel por que le da roche.
    17.- Calidad de Masajes: No soy muy fanático de ese servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién está empezando a trabajar porque necesita para sus suplementos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 200 soles la hora. bien invertido según mi opinión.
    21.- Costo / beneficio: Buena experiencia, ya era hora que me caiga una sumisa.
    22.- Ubicación: Angélica gamarra con universitaria. por un grifo.
    23.- Volveria?: No soy de regresar con la misma kine
    24.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    Estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • #3
      Googgleen en.internet y.saquen sus propias conclusiones
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X