Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOFIA / VENECA / 910192884 buen tire y aguantadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOFIA / VENECA / 910192884 buen tire y aguantadora

    Hola chacales despues de una larga asusencia en el mundo puteril por temas que me quede desempleado, y ahora volviendo al ruedo con una mejor chamba que permite darme unos gustitos, estuve por lima norte y aqui mi experiencia con esta venequtiia que estuvo rico y me encanto el aguante

  • #2
    aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de 21 aprox apretadita y con cara de se que l a come todita y doblada
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: esta en algo
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: ricos a tu disposicion, la rusa y derrame ahi.
    6.- Cintura / barriga: al sentarse su roya pero e perro uff
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, tiene un culazo blanco, ricas nalgas carnudas que las amase a mi antojo, es arrechante verla en perrito.
    8.- Piernas / pies: patas blancas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no redcuerdo alguno
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores es mas, olia rico.
    12.- Fellatio: Le da su pasadita al muñeco y boloñas, la puedes guiar...
    13.- Papita: Rica papita me gusto, peladita de buen ajuste
    14.- Anal: No pregunte, queda pendiente
    15.- Trato: atenta y colaboradora, sabe que debe atendernos bien pa su comentario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado en el asturias la llame y a los 15 minutos llego arregladita normal, con un jean y polito que se le veia rico, igual no pasa asi nomas desapercibida, una pequeña conversación unos picos y luego se mete al baño, apenas la vi cuando salio me abalance y comencé a amasarle todo las patas y el culo, la eche en la cama boca abajo y me sadiquie con sus nalgas, luego me puse el pre y comenzó la succionada diría yo aceptable, luego pase mi pinga con una rusa entre esas tetas y pezones ricos, a continuación la pose de rigor en perrito y la comencé a taladrar sus gemidos no son tan escandalosos, ahi si que arrecha bastante y solte a toda la descendencia, un descanso con una conversa y entre conversa me agarraba las bolas, asi que arrancamos el segundo polvorin, cucharita, al filo de la cama y volví a ponerla en 4 verla en el espejo en perrito pucha es arrechante y caí rendido.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: pocos dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...ovios-id-agtbd
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Justificada la inversión, por el tipo de mujer, blanca y simpática y por ese culito.
    22.- Local: telo en los olivos.
    23.- Volveria?: clarin
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 por el trato y el culito rico

    las pics de su anuncio para variar

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X