Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariel callejera risso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariel callejera risso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática
    2.- Edad: 19 años, aunque parece de un poco más 21 maximo
    3.- Cara:Es simpatica.
    4.- Talla: 1.65 maso menos,
    5.- Senos: son medianos un poco caifos
    6.- Cintura / barriga: Normal / es delgada con un poco de rollos , si haria ejercicio sería mejor está un poco mofa
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas pero como dijo esta moda si hiciera ejercicio sería otra cosa
    8.- Piernas / pies: igual tiene buenas piernas pero mofas
    9.- Piel: Es suave, trigueña para blancA
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que halla podido ver .
    11.- Aseo personal: no se baño antes y después solo se lavo un poco, cuando está desnudas Vi que tenía sucio el cuello y algunas partes del cuerpo
    12.- Fellatio: Se esfuerza. cumple con levantar al amigo.
    13.- Papita: Rasurada, ajuste normal.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: fue normal por ratos buenos y por rato regular .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estába por Risso pensaba llamar a una kine pero no contestaban o solo querían una hora y yo esta cansado por que había venido desde el parque del amor corriendo, así que pulsee a esta callejera de Risso que a simple vista me pareció una flacasa era simpática y estaba bien apretada. Le pulssee y nos fuimos al hotel todo bien , una vez que se quitó la ropa me desánimo tenía estrías estába sucia , y tenía el cuerpo caído falta de ejercicio. Pero bueno ya estaba ahí , yo si me bañé por que vine corriendo y me sentía sucio. Bueno salí y empezó con la mamada nada del otro mundo se subió encima y si se sabía mover altoque se me iba venir y eso que yo demoró bastante y tampoco está tan empilado le dije cambiamos y normal asedio le di de cuchara y de perro y ahí me vine si se sabe mover eso resalta pero le falta cuidado personal.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de riso me dijo que se llama Mariel es una de las más bonitas por esos sitiis
    20.- Precio: 150 soles la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale .
    22.- Local: Hotel Risso
    23.- Volveria?: Ya ninguna callejera.
    24.- Puntaje final (1/10): 4
    25.- Comentarios Adicionales: es de las más bonitas por ahí si así está ella , ya me imagino las demás. Ya sabes chacales. Lo que si he visto es llegar al hotel buenas flacas pero nose dónde estarán sus anuncios Vi una chica de ojos verdes, se notaba que era kine por que vino sola y preguntó por el pata de una habitacion. Dónde están esas chicas A1...!!

  • #2
    Originalmente publicado por Nicoisw Ver Mensaje
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática
    2.- Edad: 19 años, aunque parece de un poco más 21 maximo
    3.- Cara:Es simpatica.
    4.- Talla: 1.65 maso menos,
    5.- Senos: son medianos un poco caifos
    6.- Cintura / barriga: Normal / es delgada con un poco de rollos , si haria ejercicio sería mejor está un poco mofa
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas pero como dijo esta moda si hiciera ejercicio sería otra cosa
    8.- Piernas / pies: igual tiene buenas piernas pero mofas
    9.- Piel: Es suave, trigueña para blancA
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que halla podido ver .
    11.- Aseo personal: no se baño antes y después solo se lavo un poco, cuando está desnudas Vi que tenía sucio el cuello y algunas partes del cuerpo
    12.- Fellatio: Se esfuerza. cumple con levantar al amigo.
    13.- Papita: Rasurada, ajuste normal.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: fue normal por ratos buenos y por rato regular .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estába por Risso pensaba llamar a una kine pero no contestaban o solo querían una hora y yo esta cansado por que había venido desde el parque del amor corriendo, así que pulsee a esta callejera de Risso que a simple vista me pareció una flacasa era simpática y estaba bien apretada. Le pulssee y nos fuimos al hotel todo bien , una vez que se quitó la ropa me desánimo tenía estrías estába sucia , y tenía el cuerpo caído falta de ejercicio. Pero bueno ya estaba ahí , yo si me bañé por que vine corriendo y me sentía sucio. Bueno salí y empezó con la mamada nada del otro mundo se subió encima y si se sabía mover altoque se me iba venir y eso que yo demoró bastante y tampoco está tan empilado le dije cambiamos y normal asedio le di de cuchara y de perro y ahí me vine si se sabe mover eso resalta pero le falta cuidado personal.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de riso me dijo que se llama Mariel es una de las más bonitas por esos sitiis
    20.- Precio: 150 soles la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale .
    22.- Local: Hotel Risso
    23.- Volveria?: Ya ninguna callejera.
    24.- Puntaje final (1/10): 4
    25.- Comentarios Adicionales: es de las más bonitas por ahí si así está ella , ya me imagino las demás. Ya sabes chacales. Lo que si he visto es llegar al hotel buenas flacas pero nose dónde estarán sus anuncios Vi una chica de ojos verdes, se notaba que era kine por que vino sola y preguntó por el pata de una habitacion. Dónde están esas chicas A1...!!
    A la de ojos verdes le he metido mas pinga me la he tirado como 6 veces para con su amiga una trigeña, la de ojos verdes tiene un piercing en su nariz uno chiquito que ricooooo cacha

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X