Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coño rico Ovalo santa anita (recomemdada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coño rico Ovalo santa anita (recomemdada)

    Bueno chacales un gusto.. siempre leo sus experiencias.. también e tenido malas como muchos aqui jejej aqui mi aporte espero les sirva ya q me recomendaron a esta chica ..
    Rostro: para mi gusto muy guapa ojos achinados cabello largo casi llegando a la cintura cabello

    2. Edad: tendrá 26

    3. Talla: calculo unos 1.67

    4. Color de Piel: tiene un color como entre blanca y canela no sabría q color poner
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura y no tiene casi barriga

    6. Caderas / Culo / Piernas:
    Media caderona culo paradito piernas todo a su contextura
    7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

    8. Apariencia / Vestimenta: vestía pantalón negro polito blanco con escote zapatos bajos

    9. Papita: lampiña rasurada

    10. Servicio Adicional: la pulsie pero no lo da
    11.fellatio:succiona bien estuvo como 5 mits chupando pasa la lengua por las boloñas .. no mete diente garganta profunda
    12.Relato del servicio:su numero me lo paso un amigo la estuve llamando y me dijo q le hablara al WhatsApp y bueno acordamos una cita me hizo hospedar en telo de la zona y llegó tal y cual me la menciono mi brother me saludo con un besito hacia un calor de Mier... y bueno le pedi para bañarnos juntos accedió y bueno ya en el baño le pase jabón por esa rajita ese culo la flaca normal se dejaba le meti unos chapes normal se dejo la acaricie estuvimos un rato ahí la calor esta fuerte trate de sobarle mi amigo pero me dijo vamos a la cama .. y bueno caballero nomas ya en la camita le dije q se acostara y pues la flaca ya bañadita provoca la bese todo su cuerpo empezando por esas tetas tan ricas le meti dedo y una sopeada que se veia que le gustaba me sadiquie y le chupe esa concha mientras le metia dedal todo rico estube jugando con su clitoris buen rato ella normal se dejaba hasta el culo le chupe trate de meterle el dedo por ese asterisco pero no se dejo bueno ya despues ella comenzó con la mamada le dije para hacer 69 y normal la flaca colaboradora le mame esa concha mientras ella se tragaba todo mi peluche sentia que ya se venia el huracan y bueno la puse misionero y se la meti estaba mojadita se sentia rico le chupe esos melones hasta cansarme .. la puse en 4 y pues ya no aguante y desfogue .. ya después con la calor la acompañe nos bañamos bueno no soy duracel pero me comi esa concha hasta saciarme la flaca tranquila yo creo q hasta le gustaba porq se quejaba rico y bueno me conversamos un rato y se quito..

    13. Aseo Personal: anda con su jabón personal todo bien limpia se baña antes de la acción

    14. Trato de pareja: si como me lo comento mi amigo
    15. Precio: 120 una hora no mira el reloj todo tranquilo sin apuros

    16.Telefono / Anuncia / Local: recomendada 931106509

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo de la zona

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no la gran cosa pero tiene lo importante una cama jeje
    19. Puntaje Final (0/10):
    Por dejarse chupar esa concha a mi gusto 8
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: su numero.me lo pasaron la flaca trabaja independiente

  • #2
    Esa puta ya tiene tema 931106509
    https://www.google.com/search?q=9311...hrome&ie=UTF-8

    https://chacal69.com/foro/node/32439

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X