Mas simple .... Veo quien esta disponible y separo cita
X
-
Excelente idea, fomentando también a las independientes que son las que más debemos apoyar. Inicialmente quería decir que no, pues ya he tenido experiencias donde la kine me comenta que lee el foro, y más de una me ha admitido que cambian su trato con los chacales que no les ponen 20/20 y eso me parece bastante peligroso, así que no me daba mucha confianza meterlas.
Pero pensándola bien, cualquiera que quisiera ver el foro podría hacerlo así que no cambia nada. Probemos esta gran iniciativa, lo peor que puede pasar es que no funcione y se la bajen, pero si sale sí sería beneficio para todos.
Reitero mi agradecimiento a la gestión de este foro, que de verdad pone primero al kinero y crea un mercado dodne todos ganamos.
- le gusta 1
Comentario
-
Estoy de acuerdo con la propuesta, por favor de considerar muy bien señores administradores que sea estricto el ingreso de las kines, como ustedes mencionan, la corroboración que la kine es independiente y que el trato sea bueno y aprobado por la comunidad de los chacales, solo ello, espero contribuir con mi opinión.
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario