Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participacion de kines destacadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Participacion de kines destacadas

encuesta

buenos dias hermanos chacales, antes que todo eternas gracias por su participacion, inmolacion y aportes que nos hacen cada vez mas grandes a todos, quisiera comunicarles lo siguiente:

Se realizo una consulta previa con los chacales mas destacados (aquellos que cuentan con la clave de descuentos y promociones) sobre "la participacion de algunas kinesiologas en el foro" por lo cual esperamos su su participacion, las condiciones son las siguientes:
    1. la kinesiologa ingresara por invitacion de la administracion, reuniendo los requisitos de ser independiente y dar buen trato (comprobados por los chacales)
    2. su participacion solo es informativa, subiendo fotos, videos, horarios (si esta activa o de vacaciones)
    3. no tendran activado su casilla de mensajeria privada, el contacto seguira siendo por telefono o whatsapp
    4. la interaccion sera a traves de comentarios, no de respuestas.
    bueno considerando esto:

Responda "si" si esta de acuerdo
    responda "no" al no estar de acuerdo

PDTA: SI DESEAS COMENTANOS PORQUE DECIDISTE ASI
    93
    Si
    95,70%
    89
    No
    4,30%
    4

La encuesta ha expirado.

"sigueme en twitter @chacal69peru"

Recontra de acuerdo, asi nos informan por aqui si se van o vienen, porque ellas no nos pueden mandar mensajes

Comentario

Buena iniciativa. A las chicas nada, que mientras atiendan bien y nos mantengan al tanto, seguiremos confiando en ellas.

Comentario

Buena iniciativa como se sabe existe momento en que se quitan o desaparecen sus motivos tendrán y luego ubicarlas un tema... Con esto se pude saber si estás o no en actividad.

Comentario

Totalmente de acuerdo, de esta forma tener información de disponibilidad de la línea y poder programarnos menor

Comentario

De acuerdo con la propuesta! 👍

Comentario

Estoy de acuerdo

Comentario

Si es por el lado de que informen de sus horarios, creo que mas facil para ellas es colocarlo como estado de WhatsApp (sobretodo si tienen algun imprevisto) en lugar de entrar al foro y postear sobre ello. Me parece que eventualmente dejaran de informar y se remitiran a hacerlo en su WhatsApp. Igual con sus fotos y videos, creo que mas facil es mandar un mensaje masivo que estar subiendo el video a xvideos o algun otro lado

Igual vote que si para darle una chance a esta idea. Pero también creo que debería ser algo restringido para que no ocurra lo mismo que cuando la clave era publica y que cualquier sapo se registre y ya se gane con todo facilito. Deberia estar limitado a los que estamos en el contacto del sponsor y ya luego a criterio de los moderadores

Comentario

• Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  Aquellos registrados con el SPONSOR seguiran con sus privilegios, gracias por votar

Totalmente deacuerdo

Comentario

Totalmente deacuerdo 👍

Comentario

Me gusta la propuesta , mi voto es que si.

Comentario

Algunas putean caletas, pero solo prenden el celular cuando llegan a lince cuando las marcan
                      Otras dejan el chip, con.esto se podran comunicar mejor

Comentario

Me.gusta q sean independientes

Comentario

De acuerdo y creo que todos ya han expresado el porqué sería mejor.

Comentario

Una buena iniciativa, totalmente de acuerdo 👍

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X