Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y rankings en Iquitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos y rankings en Iquitos

    en iquitos si quieres tirar. tienes que ir a una disco y conseguirte una hembrita.. por que las chicas entre 20 a 33 años aprox cobran de 250 para arriba mucho mas que las guapas limeñas o sitios en lima .. personalmente creo q es mucho.. es demasiado y sin desmerecerlas su precio es menos ,, bueno en el teletroca si es mucho mas barato cuesta 20 soles pero esta un poco alejado... esa es la info que tengo,, saludos ,, si hablamos del alfil mañoso cuesta 250 aprox ... espero esta relidad no los espante pero asi es

  • #2
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguenita clara con carita coqueta no parece de la nota pero tiene su recorrido.
    2.- Edad: tiene 24
    3.- Cara: es simpatica y agraciada sin llegar a ser mamacita o linda. Cara redonda y sonrisa permanente
    4.- Talla: no es alta seran unos 160 cms
    5.- Senos: de nacimiento medianos para bien puestos con aureolas grandes rosada a crema oscuro sin llegar al marron te los deja para que los disfrutes. Punto a favor
    6.- Cintura / barriga : no es fitness ni tiene un rollo exagerado, nada que no cuadre
    7.- Caderas / derrier: no es potona pero tiene su curvita debil, no es lo suyo
    8.- Piernas / pies: hacen juego con el derrier, sin tonificar pero sin bajarle puntos
    9.- Piel: triguena clara de piel promedio ni muy aspera por el sol ni llena de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate en zonas visibles
    11.- Aseo personal: nos duchamos antes y despues, colaboro
    12.- Fellatio: el oral de siempre en la selva, no tecnica pero con ganas, las loretanas son camiseta y garra
    13.- Papita: entro en una pero le senti ajuste
    14.- Anal: tres escupidas despues logre entrar para terminar esta usado pero ajusta bastante
    15.- Trato: como todas las loretanas buena onda el trato es bueno para arriba con repeticiones sera mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la performance de ella fue la esperada por las recomendaciones se dejo guiar, se movio bastante, fingio todo lo que pudo y hasta propuso poses y no le dijo que no a da la cola
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me indican que tiene casi 3 temporadas en su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfil night club de Iquitos
    20.- Precio: La nena fue 250 soles en caja mas algo de consumo para romper el hielo. Telo aparte
    21.- Costo / beneficio: Habia una o dos mas alli pero necesito probar tambien el night club champagne
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos Centro
    24.- Volveria?: Si creo que si esta KORI es buena onda
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6.

    Comentario


    • Luismay
      Luismay comentó
      Editar un comentario
      Kori aun trabaja en el Alfil?

  • #3
    bueno cofrades aqui mi ranking

    Esta flaca la contacte a traves cuartelero del hotel

    Gianina creo q se llamaba

    1.- Tipo de Chica : Llenita blancona si simpatica la huambra
    2.- Edad: calculo 25
    3.- Cara: Agraciada era rubia con su plata.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños pero se dejaba acariciar lamer chupar
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser lenita tenia su cintura la nena
    7.- Caderas / derrier: bueno culito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: era de piel clara suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje
    11.- Aseo personal: vino limpia la nena igual con el calor de la ciudad se metio un duchazo
    12.- Fellatio: muy bueno me puso el pre con la boca me chupo lamio el pene y me besaba los huevos los lamia q rica huambra.
    13.- Papita: estaba peladita se moja solita
    14.- Anal: se lo pedi pero me dijo q no lo hace.
    15.- Trato: amable, la flaca ha vivido en lima y teniamos temas de conversa de las juerga s de aqui era asi como una trampita amiguera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llego me saludo con un besito me gusto lo que vi le di el billete esta salio se lo dio de la habitacion al pasilo se lo dio a su amigo gay (caficho) y regreso por una hora la comence a paletear pero con el calor q hacia y aun con el aire acondicionado comenzamos a sudar se metio una refrescada rapida yo tambien salimos nos secamos me besaba el cuerpo me puso el pre con la boca y comenzo su tarea felatoria me lo hizo bien me lo puso bien dura y empezamos con misionero la flaca me ajustaba con su papita rico y yo le besaba sus pechos la hice mojarse y gemir rico me decia no pares hasta q me canse y cambiamos de pose la flaca de espaldas cabalgando ahi me concentre y se me vino la leche, ella tambien se vino al mismo tiempo q yo descansamos un poco tomados de la mano me le acariciaba sus pechos ella me contaba de su vida sus estudios q queria volver a lima , bacan la flaca luego al rato no mas se me puso fierro porque ella tmabien me iba acariciando la pinga mientras conversabamos y aparte como me habia metido unos tanganazos de un trago que se llama SVSS (Siete Veces Sin Sacar) estaba oso ps , y empezamos el segundo round la flaca me puso el pre me dio una chupada de pinga mas buena y la puse al filo de la cama ella encima de mi y termine en perrito mirando todo su culo blanco ya estaba rendido y ya habia llegado la hora nos metimos un duchazo me dijo q se iba a tonear con la gente de explosion a una disco q ellos van me dijo para ir pero tan bonito no me podia salir ese dia todo asi q pase para otra ocasion
    17.- Calidad de Masajes: tal vez si le pides
    18.- Experiencia en el laburo: eso si como saberlo con estas huambras facil desde chibolita ja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cuartelero del hotel ( se los digo por pm)
    20.- Precio: 110 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicación: Iquitos Sin city
    23.- Local: telo de mi eleccion
    24.- Volvería?: si ( pero con ella y alguna chica de explosion me dijo q me la podia poner ja)
    25.- Puntaje final: le doy un 8 por su trato y su desempeño cuando se fue dormi relajadazo como un bebe
    Que ricas Peruanas

    Comentario


    • violadorsinpene
      violadorsinpene comentó
      Editar un comentario
      que hotel fue catador. para probar tmb

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X