Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubil de Venecas en La Victoria / Anuncios en Trome

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cubil de Venecas en La Victoria / Anuncios en Trome

    Ayer sábado hasta el Sponsor estuvo cachando jajaja… Ya estaba en mi jato con flojera pa alistarme como para ir a Lince, así que abrí el Trome y empecé a llamar a nenas más cerca a mi zona hasta que caí en este cubil de venecas que está aceptable si lo único que quieres es botar la leche. Eran 4 nenas todas en base 2, este ranking es de la más tiernita que vi de nombre Catalina

    1.-Tipo de Chica:
    Veneca jovencita con cara de mamona

    2.- Edad: Entre 20 y 22

    3.- Cara: Algo simpática, un aire a la querida Melissa de nuestro foro (por eso nomás la elegí jajaja)

    4.- Talla: Alta pal promedio… 1.65+

    5.- Senos: Chicos pero deja que los mames, mantienen su firmeza a pesar de que la nena ya es mamá

    6.- Cintura / barriga: Delgada pero de contextura algo gruesa por lo alta y patona

    7.- Caderas / derrier: Buen rabo ancho y carnoso, en perrito un grandioso paisaje

    8.- Piernas / pies: Buenas yucas para aguantar el rabazo

    9.- Piel: Trigueña, cuidada y bastante suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing pequeño en la nariz

    11.- Aseo personal: Acá sí muy eticosa, a pesar de que me bañé antes de ir a su cubil y estaba fresquito, me dio desinfectante de manos, luego me desinfectó el pene y las bolas y para rematar me dijo que no me agarre la pieza ni tampoco su papa. Hasta se molestó cuando me olvidé y me agarré la pieza para empujársela…

    12.- Fellatio: Monce, aunque sí logra animar al muchacho

    13.- Papita: Ajuste regular, una vez adentro se moja sola pero para empezar se pone lubricante

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Sumisa, pregunta cómo lo quieres hacer y a pesar que se nota que le gusta tener la pieza dentro no la llega a vivir completamente. Cero trato de pareja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a una habitación donde estaban las 4 nenas, elegí a Catalina y las otras pasaron a retirarse. Se desvistió en una y empezó con todo el drama en aseo que ya expliqué… Le empecé a mamar las tetas y amasar el culo, pero como no había trato de pareja ni vi signos de goce me aburrí y le dije que me la mamara. Una vez firme se puso lubricante y se la enterré en 4 al filo de la cama. La nena se quiebra riquísimo y se estira hasta el otro lado de la cama, el panorama era brutal. Mueve el culo en círculos pero lo hace más que nada para que no entre todo el muchacho. Habremos estado en esa pose unos 10 minutos y le dije para cambiar a piernas al hombro y ahí estuve poco tiempo porque la flaca me volteó la cara de manera rochosa, a pesar de que con sus gestos se notara que le gustaba mi pieza. Pasamos a misionero donde me seguía volteando la cara rochosamente, así que antes de que me aburriera completamente y se me bajara la empecé a bombear más rápido hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: Para eso mejor voy al spa

    18.- Experiencia en el laburo: Mucha no creo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aviso en el Trome de nombre “Kalena” y los números 916609476 y 936159934 (el primero timbró dos veces y cortó y el último fue el que me contestó)

    20.- Precio: 80soles la sesión de media hora, con cronómetro incluido jajaja…

    21.- Costo / beneficio: Si estas angustiado por botar leche como yo estuve ayer creo que está bien

    22.- Local: Telo bastante cerca al Metro que está en la avenida con nombre del país al norte de EE.UU

    23.- Volvería?: No por ella, pa probar a las otras nenas sí

    24.- Puntaje final (1/10): Físico = 6 y Atención = 5 Total = 5.5. NEXT!

    25.- Datos adicionales: Ese telo es un chongazo más descarado que el Jardín de Lince, al llegar vi a una tía peruana ricotona hablando con un pata en la salita de recepción, el brother que atiende tiene una pintaza de caficho única y cuando salí (me mandaron a una habitación en el cuarto piso) vi a otras flacas la mayoría peruanas caminando en el pasillo o en sus cuartos con la puerta abierta como diciendo “pase casero” jajaja…

  • #2
    Amigo pasa la dirección

    Comentario


    • Creatividad
      Creatividad comentó
      Editar un comentario
      Anda al Metro que mencioné, las llamas y ellas te dan la direccion exacta y el número de habitación, está a media cuadra de ahí.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X