Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tania pineda / colombiana excelente trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tania pineda / colombiana excelente trato

    Hola a todos los del foro soy nuevo en esto, recien me atendi con unos pares de kines .. despues de caer en una estafa con una kine agencia que luego colgare.. algo indeciso fui a los olivos y quede muy satisfecho con esta colombiana que ya seguro muchos la conocen con otro nombre y demas, .. Venga aqui los dejo mi experiencia .. no me juzguen .. soy nuevo en esto ..para el puntaje y tal, no entiendo muy bien pero es mi opinion..


    1.- Tipo de chica: Colombiana simpatica que conoce su trabajo
    2.- Edad: 33 a 35
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: enormes como toda colombiana
    6.- Cintura / barriga: cinturita muy estética.
    7.- Caderas / derrier: llamativo atributo.
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña: uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno tirando para excelente, me gusto
    13.- Papita: rico, aún ajusta un poco.
    14.- Anal: Lo da por un adicional, no voi por ahi
    15.- Trato: Muy bueno trata de que te sientas a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno decidi hospedarme en Asturias, me contacte con ella.. llego a los 15 minutos acordados..llego y lo que vi fue alucinante ,,un culazooo (obviamente con ayuda pero nada que moleste) vino con un jean apretado que resaltaba ese gran atributo , pactamos la suma, algo indeciso por lo que pague procedimos ir a la ducha donde me restregue en todo su cuerpito, ya en la cama comenzo con un oral muy bueno calculo 3 min luego cabalgo en mi ( tanto en la cama y en el sillon tantrico) ..y dios que culotee me decia mira como nos vemos en el espejo ... besos y todo oo uuu .. luego sugirio perrito y comenzamos .. mismo panorama ..ese culo en todas las vistas ISO E o A es perfecto .. para acabar con la del misionero.. en el entretiempo conversaba por whatsapp al mismo tiempo de tratar de hablar de algo conmigo.. todo bien hasta el momento..Ya en el segundo misma rutina con algunas variantes en el sillon ..terminamos sudando ambos.. nos bañamos y acordamos el proximo encuentro.. Joder que tal mujer toda la indecision que tube se fueron pff asi en 1h ..no te mide el tiempo, conversadora, vamos que inverti muy bien mi dinero
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Imagino que ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 150/h
    21.- Costo / beneficio: vamos que si los vale.. ya espero regresar a Lima y contactarme denuevo
    22.- Ubicación: Los Olivos
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería: Por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): un 10 ( Ojo para mi)

  • #2
    tio te entusiasmaste tanto que el numero no pusistes o estoy ciego

    Comentario


    • #3
      oe palomilla y el numero??

      Comentario


      • #4
        Este debe ser su caficho yaque, pone 10 a esa tia carera, y encima dicen que es transsexual, bajemosle el dedo a la tia colocha y que cobre 40 por su edad jjajaja

        Comentario


        • #5
          en verdad Meka_cat le pones 10 y el numero ????, aquí hay algo raro,.....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por neworder Ver Mensaje
            Este debe ser su caficho yaque, pone 10 a esa tia carera, y encima dicen que es transsexual, bajemosle el dedo a la tia colocha y que cobre 40 por su edad jjajaja
            Originalmente publicado por neworder Ver Mensaje
            13.- Papita: rico, aún ajusta un poco.
            jajajja transformer.

            https://prostivedettes.com/kinesiolo...ar-megaculona/

            https://www.kinesiologasenperu.com/t...69738040-11477

            https://www.photokinesiologas.com/ki...ra-ti-id-4u4m8

            Comentario


            • #7
              Me huevIE!! En el citado.. 13 puntos le da meka_cat tremendo mineraso.

              Comentario


              • #8
                Si es un buen trato y culonaza, le di por orto, la proxima que la vea, le dije si lo podía dilatar el ano con un consolador y atracó, asi es mejor para que pase y no le duela.

                Comentario


                • #9
                  Jajajajajaja y el número????? Pa cuando?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Culioneroxxx Ver Mensaje
                    Si es un buen trato y culonaza, le di por orto, la proxima que la vea, le dije si lo podía dilatar el ano con un consolador y atracó, asi es mejor para que pase y no le duela.
                    mano, fue full anal?

                    el anio pasado q la contacte solamente me dijo q lo hacia para terminar

                    Comentario


                    • Culioneroxxx
                      Culioneroxxx comentó
                      Editar un comentario
                      Tania se quitó mucho antes de la pandemia. Después que me la caché, me dijo que lo hacía por su hijo que estaba endeudado hasta el cuello, y que si no pagaba su deuda lo iban a canear. Ahorita, ella estará en Colombia, lo más fijo. Por las webas es, culos como ella hay varios felizmente.

                  • #11
                    Se va a extrañar tremendo culo.
                    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                    Comentario


                    • #12
                      Esta jerma ya es tia, me la cache una sola vez, te atiende bien no hay quejas, pero su cuerpo ya está en debe, se nota el paso de los años y la mala vida, su culo y sus piernaas tienen celulitis, está subida de peso, quizás en sus tiempo daba la hora, pero hoy está en el ocaso de sus dias de gloria, su atención es normal diria yo, nada del otro mundo, he culeado mejores kines. En cuanto a los comentarios que tiene hijo, es el mismo cuento de todas las kines, que lo hacen por sus hijos, ese libreto es mas conocido, ademas sus hijos ya deben estar bien grandecitos para que los mantengan, para mi que tienen caficho y lo hacen por ellos.

                      Comentario


                      • #13
                        Cuando se esta arrecho, estas arrecho nada mas.. Eso es cuando ya te sale la leche por los ojos, mucho nopor dicen por ahi

                        Comentario


                        • #14
                          Cincuenta de chicharrón y diez de cancha pa' los sapos....!!!

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X