Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ovalo de santa anita - primer pot y performance

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ovalo de santa anita - primer pot y performance

    Hola soy nuevo en el foro, .... porfavor aun no e ledio los terminos y condiciones del foro ... pero son las ganas de comparetir con HDL ....ando viviendo en santa anita y decidi comentar mi primer rating
    andaba haciendo unos tramites del trabajo por el ovalo de santa anita y estos jaladores me pasan un volante de chicas hot
    tenia tiempo y andaba con fichas asi que dije a la carga
    al costado de plaza vea a dos cuadras es un point que imagino que muchos de ustedes ya conocen
    una mecanica de autos que tiene una escalera lateral donde estan sentados tres o cuatros palomas que cuidan a las chicas
    subo y me aplican con dos mangos ...que importa .... entre y 5 chicas muchas de ellas venecas .... de arranque escogi a una pechona facil 40 c
    asi que en el cuarto ya le explico que no me gusta las chupadas para empezar asi que me deje hacerle el black kiss que eso me pone...
    pero al ver que antes de entrar al cuarto me habia jalada la vista una rabona .... le dije a la pechona si podriamos hacer un trio con la caderona
    y paso al performance




    1. Tipo de Rostro: como toda veneca muy guapa

    2. Edad: aproximadamente base3

    3. Talla: 150 aproximadamente

    4. Color de Piel: blancona

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 40c para los que saben de medidas era inmenso / de abispa / su barriga no tiene

    6. Caderas / Culo / Piernas: la pechona no tenia culo, pero la segunda tenia una rabo como nos gusta a la mayoria de peruanos carnosisisisismo

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

    8. Apariencia / Vestimenta: como es un point caleta ya estaban en baby doll

    9. Ajuste Vaginal: no mucho

    10. Sexo anal: no pedi, ya que se los lami hasta cansarme

    11. Mamada: se desesperan para hacerte terminar

    12. Relato del Servicio: ok hay vamos, recuerden que es mi primer post..... fui por una flaca negra que me recomendaron en ese mismo point pero hablando con la mami me comento que ya se habia regresado a venezuela, bueno fue hay cuando encontre a esta pechona que no recuerdo su nombre (mil disculpas a todos)
    por lo imporisonante de sus senos la lleve al cuarto ya cuando vi que erta carita y tetas nomas .... le anime hacer un trio con su amiga, una culonasa tbm veneca, entre en confianza bromeando con ellas, de frente las puse en cuantro a las dos para hacerles el beso negro, ya cuando se levanto por completo mi venon
    opte por acomodarlas en el famosotriangulo del amor ... yo echado una encima mio cabalgando la pechona y la culona sentado en mi cara ahogandome con sus carnes.... lo disfrute pero ya a mi edad me volvi demoron y en este tipo de points te apuran si andas sin fichas o con cara de misio...como fui por un polvin y termine pidiendo un trio no me jodieron
    como no terminaba y ya comenzaban a joder con la puerta le dije a la culona que se ponga en 4 para terminar contento mientras le chupaba los senos a la pechugona .... ya cuando termine les dije un selfie para mis amistades.... les ofreci un cheque mas y felices ellas sin paltas pero siempre diciendome que no le diga nada a la dueña

    13. Higiene Personal: Limpia

    14. Besos en la Boca: Si algunos

    15. Precio: 40 el servicio ...ya como trio me cobraron 60 cada una

    16.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo ovalo de santa anita estan los volanteros... al costado de plaza vea a dos cuadras

    17. Número de Habitación: son cuartuchos divididos por triplay

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si privacidad poco ...mucho jodian con la puerta

    19. Puntaje de Atención (0/10): 10 ya que siempre que voy por una termino armando trios y demas y ellas le echan ganas

    20. Comentarios Adicionales: en ese point siempre hay buenas flacas .... ahora que conosco si bajare si no encuentro a gioana de la av peru ya que por hay vive mis familiares y cada mes que los visito no la encuentro

  • #2
    wow! tendras mas fotos de esta tetona, amigo? esque soy tetomano desde niño jeje gracias!

    Comentario


    • #3
      Yo vivo cerca d ela av Perú pero nunca he ido pasa dato pa ir al poiny

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X