Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Millena tia con un mega anazo con depa privado pk 988405944

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Millena tia con un mega anazo con depa privado pk 988405944

    una milf culonaza antes estuve pulseandola y como me ofrecio su depa sin compormiso aqui la experiencia

    1.- Tipo de Chica: alta trigela mega anona
    2.- Edad: 40 facil
    3.- Cara es guapa la tia
    4.- Talla: 1.73 cm
    5.- Senos: Grandes medianos se dejama mamar a husto
    6.- Cintura /Barriga: tiene tan grand el culo que se firma una buena curva
    7.- Caderas/Derrier: muy caderona debe estar en sus 130 cm de caderas es inmensoooooo
    8.- Piernas /Pies: Dos piernotas
    9.- Piel: Suave al tacto , es carne trigeña
    10.- Tatuajes seña caracteristica: no tiene
    11.- Aseo personal: aseada y sin olores raros
    12.- Fellatio: me la mamo sin pre con la debida higiene depilado y talkeado
    13.- Papita: papaza es una conchada se deja sopear a tu gusto
    14.- Anal: me pudo 40 mas igual le di lucha es un culo demasiado grande
    15.- Trato: trato de pareja chapes

    16.- Calidad del polvo: la encontre en su depa con licra negra y una blusa roja se veia su culazo gigante me la chupo de una sin pre y nos besamos chapamos rico me pido en 4 luego misionero al fil ode la cama siempre pidiendome fuerte muy arrechante y grita duro eso me exito. la procima le saco al tel odel frente mucho calor en ese depa

    17.- Calidad masajes: no da
    18.- Experiencia laburo: novata
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...zuela-id-ug347
    20.- Precio: 120 la hora depa incluido 80 media
    21.- Ubicacion: cdra 7 de izaguirre
    22.- Costo beneficio: los vale cada sol
    23.- Volveria: claro sera mi casera
    24.- Puntaje 8
    25.- Comentarios: es de as culonas mas grandes que me he comido

  • #2
    acabo de salir de atenderme con esa tipa y tiene un culaso le chupe todo el ano le meti mi lengua y de ahi me la chape que rico csm, el anal es lo mejor y es aguantadora luego pondre rankin chacales.

    saludos

    tamberlan

    Comentario


    • #3
      bueno fui en busca de esta madura con grandes expectativas pero no fue del todo de mi agrado asi que paso a relatarle como me fue:

      1.- Tipo de Chica: señora tipica de barrio
      2.- Edad: debe de estar entre 38 a 45 años
      3.- Cara mas o menos ni fea ni bonita
      4.- Talla: 1.70 cms
      5.- Senos: aca el usuario de arriba dice grande pero yo lo vi muy pequeño esos senos ya prondre foto para que vean quien dice la verdad
      6.- Cintura /Barriga: tiene poca guata cuando le toque el abdomen lo senti gelatinoso punto en contra
      7.- Caderas/Derrier: caderona no pero si es culona pero con algo de estrias, sinceramente vestida con licra se ve buena pero sin ropa ya es otro panorama
      8.- Piernas /Pies: buenas piernas
      9.- Piel: trigueña
      10.- Tatuajes seña caracteristica: no nes
      11.- Aseo personal: limpia y hasta bien talqueada y perfumada
      12.- Fellatio: cuando me bajo el cierre tuve que hacerle un stop a la tia ya que defrente me la quiera chupar sin condon, creo que por esta pàrte si me agarro desprevenido asi que le dije que me lo chupe con condon, mamada nada fuera de lo normal .
      13.- Papita: tiene recorrido esta tia en algunas poses ajusta
      14.- Anal: no fui por esa ruta
      15.- Trato: segun ella, de amantes, de pareja pero no es mi tipo ademas es muy tiona para mi

      16.- Calidad del polvo: bueno me hospede en un telo cerca de ahi creo que se llama el roma entre y espere como 15 minutos al rato la tia toca y le hice pasar que chu pero lo bueno es que tenia buen culo, asi que me desvestio y me saco el polo y la tia me comienza a acariciar mi pecho diciendome amor que buenos abdominales tienes vas al gimnasio, no antes iba ahora solo hago calistenia luego me baja el pantalon y defrente me queria hacer a pelo la detuve a tiempo y le dije que me lo chupe con condon, lo mama despacio con paciencia francamente he tenido mejores mamadas en fin que podria hacer asi que ya me estaba aburriendo a que me lo mame asi y le dije a la tia que se ponga en perro para ver si realmente vale lo que pides, y le ensarte y le estaba bombeando buen rato en eso cambiamos otra pose y le dije piernas al hombros, luego misionero ya estaba a punto de venirme asi que le dije que se ponga en 4 y ahi vote el acido muriatico nos cambiamos diciendome que tiene otra amiga mas que es milf veneca y que en las mañanas trabaja como secretaria talves la manyas luego me despedi y prometiendole en mi mente que nunca mas volvere.

      17.- Calidad masajes: no hubo
      18.- Experiencia laburo: por el sanjon que le note a la tia dedusco que tiene un par de años si no es aqui en venezuela haya puteado
      19.- Anuncia: en photoestafas
      20.- Precio: tome solo media hora
      21.- Ubicacion: hostal de los olivos
      22.- Costo beneficio: no siento que haya botado mi plata porque en ningun momento me relojeo pero tampoco sali bien complacido por su servicio, esperaba una señora mas gruesa y mas culona
      23.- Volveria: no
      24.- Puntaje 6
      25.- Comentarios: como lo dije esperaba una señora bien guapa de contextura gruesa y culonaza pero no..... resulto ser una culona como cualquiera ademas no es caderona como dice el usuario de arriba y tampoco tiene tetas grandes sus senos son pequeños aparte tiene una espaldasa grande aca les mando una foto para que jusquen quien dice la verdad.

      Comentario


      • #4
        Bueno chacales le dejo mi incursión que le hice a esta culona afines de febrero la encontré en photokines

        1.- Tipo de Chica: Venezolana culona
        2.- Edad: Debe de estar ya en base 4
        3.- Cara; Ni fea ni bonita señora normal
        4.- Talla: 1.70 aprox
        5.- Senos: Medianos no se quiso sacar el sosten
        6.- Cintura /Barriga: Barriga varios rollos preferí no detenerme ahi
        7.- Caderas/Derrier: Caderona
        Culo grande pero muchas celulitis mal cuidada
        8.- Piernas /Pies: 2 conforme a su contextura
        9.- Piel: Trigueña clara
        10.- Tatuajes seña caracteristica: No vi ninguno
        11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero al culminar no la vi asearse
        12.- Fellatio: Me quiso brindar oral natural, le pedi que me coloque el pre
        13.- Papita: Señora papa se veía el recorrido, no lubrica mucho
        14.- Anal: Me dijo 50 luego regateando a 40, pero no me anime mucha celulitis
        15.- Trato: Si de pareja, te ofrece chapes pero no era necesario

        16.- Calidad del polvo: Bueno chacales navegando por photokines ubique a esta culona me llamo bastante la atención asi que le escribi y fui a cubil. Una ves que llegue la vi con un leggins y una blus verla pegada al verla asi me anime empezó un previo paleteo y logre bajarle la leggins y sentí las celulitis que tiene en exageración ya desanimado le dije solo media hora porque estaba apurado le cancele y empezó la acción.
        Me ofrecio oral calato pero le pedi que me colocara el pre y me dio una mamada regular no fue mucho tiempo entonces luego de eso le dije que se suba dándome la espalda para verle todo el culo asi unos 5 minutos luego le pedi que se coloque en 4 ahí me la pase el resto del tiempo unos 10 minutos concentrado para poder botar la leche al finalizar solo me pase ph y saque la vuelta del lugar.


        17.- Calidad masajes: Ninguno
        18.- Experiencia laburo: Recien tenia meses me dijo
        19.- Anuncia:
        https://www.photokinesiologas.com/ki...zuela-id-ug347
        20.- Precio: 120 la hora depa incluido 80 media, tome la media cuando la vi
        21.- Ubicacion: cdra 7 de izaguirre
        22.- Costo beneficio: Esperaba algo mejor, muchas celulitis pierde su gusto ese culaso
        23.- Volveria: No, suficiente una ves
        24.- Puntaje 4
        25.- Comentarios: Chacales si es un culo grande aunque me he comido mas grandes, pero esas celulitis en exceso me bajonearon sino fuese otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Estimados, una consulta.
          Quiero volver a atenderme con esta tia pero en su anuncio de photokines sale otra jerma.
          Aguien sabe como ubicarla?
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Consulta, es así de gorda o la gente solo quiere maletear?
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2019-06-18-15h22m10s92.png
Visitas:	15671
Size:	480,2 KB
ID:	40980
            Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

            Comentario


            • eldeseo
              eldeseo comentó
              Editar un comentario
              Asi era. Dos veces me atendi con ella, que tia tan rica x dios jaja

            • Alan García
              Alan García comentó
              Editar un comentario
              Por la ptm que tal camión hermano

            • YngwieMalmsteen
              YngwieMalmsteen comentó
              Editar un comentario
              Alan García hay de todo en la viña del Señor.

          • #7
            puta ami me hicieron el cambiazo entonces, yo me atendi con otra...esa milf la de la foto debe ser la verdadera Milf veneca Milena, vaya mounstrosidad de culo, jamas en la vida vere uno igual no se compara a la de española Lucero ni la colocha monika que atendia en san miguel.

            Comentario


            • #8
              la tia milena volvio me la acabo de cachar x el ovalo huandoy, es un anazo, gigante no apto para chipis,

              Comentario


              • #9
                Con el mismo numero? Que buena noticia si es asi.

                Comentario


                • #10
                  y en que pagina esta anunciando??? cual es el mumero de la tia???

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Salah Ver Mensaje
                    y en que pagina esta anunciando??? cual es el mumero de la tia???
                    Salah a la culona la tengo mapeada con el número 988405944.
                    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                    Comentario


                    • #12
                      jajaja pero ese anuncio de phtoestafa ya caduco hace tiempo, debe ser otra mil parecida a milena,.porque la verdadera milena se fue a chile, y esta seguro debe ser otra veneca que le dejaron el fono pero confirmenme ustedes si volvio ???....ami me parece extraño que haya vuelto y no se haya anunciando en ninguna pagina por lo general cuando retorna una kine publica nuevas fotos y ademas guglie su fono y sus anuncios son del año pasado..,,,, no hay de este año lo cual es muy raro, para mi que es otra milf veneca.

                      Comentario


                      • #13
                        Bueno, ojala se confirme.

                        Comentario


                        • #14
                          Hola millena

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X