Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiffany / Masajes puro placer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiffany / Masajes puro placer

    Hola este es mi primer aporte al foro a pesar de ya tener un tiempo con las kines, buenas y malas experiencias como todos creo yo, les contare de mi ultima experiencia en un centro de "masajes" por Lince en el Masajes Puro Placer, creo que ya tenia tema pero no lo pude encontrar. Bueno aca va mi atencion con la chica Tiffany

    1.-Tipo de Chica: Coqueta

    2.- Edad: Me dijo 26 yo creo que tal vez un poco mas

    3.- Cara: De sonrisa coqueta

    4.- Talla: Chata a mi parecer, 1.65 creo

    5.- Senos: Es mama, asi que tenia pezones grandes (como me gustan) de tamaño regular, es su punto debil, si la quieres arrechar chupaselos se mojara rapidismo

    6.- Cintura / barriga: Lo que me la bajó, una barriga sinceramente horrible, al parecer como es mama tiene toda la barriga con estrias y se ve muy mal. No lo noté por el baby doll que tenia puesto.

    7.- Caderas / derrier: Con la lenceria que tenia puesta se veia grande y carnoso, otra cosa sin esta. No feo pero nada espectacular sin muchas caderas.

    8.- Piernas / pies: de acuerdo al trasero que se maneja.

    9.- Piel: Nada suave, aspera diria yo.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno en la barriga que como mencione estaba horrible.

    11.- Aseo personal: Olia limpio pero al tener su culo en mi cara se le sentia el olor a sudor.

    12.- Fellatio: Otro punto en contra, me considero de tamaño normal pero no se la comia toda y se sentian mucho sus dientes.

    13.- Papita: Rasurada.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Bastante amigable, y te pregunta si la estas pasando bien, al parecer habia empezado unos dias antes y queria dejarme satisfecho cosa que no consiguió.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La atencion es de principios de mes, bueno salia de una entrevista de trabajo y pues resulta que consegui la chamba, todo feliz decidi que era hora de celebrarlo, eran alrededor de la 1 de la tarde y decidi ir a Lince a atenderme con Paola que hace tiempo me habia sacado muchos pajazos pero por cosa de horario y mala suerte nunca habia podido concretar la cita, la llame y resulta que aun no estaba por Lince y como tenia que hacer por la tarde decidi buscar otras opciones pero sin invertir mucho. Ya habia tenido la oportunidad de ir a este centro de masajes y pues decidi a ver que chicas nuevas tenian, en fin llegue al local y me recibio la recepcionista y me hizo pasar a una habitacion me dijo que traeria a las chicas y que esperara. Unos 5 minutos despues abren la puerta y van entrando una a una las chicas, tenia ganas de un culo grande y el de esta chica tiffany que fue la segunda en entrar me llamo la atencion, salieron las chicas me pregunto la recepcionista mi eleccion y llamo a tiffany que demoró otros cinco minutos en entrar. Llego me saludo con un beso en la mejilla y me pregunto por mi edad y porque la habia elegido, le dije que su culo me cautivo y ella se rió. Pense que me daria unos masajes como otra vez que me atendi con otra chica pero no, se calateó y de frente me la queria chupar obvio con preservativo. Yo estaba medio arrecho y pues la tenia a medio parar pero cuando se quitó el baby doll todo se fregó, bueno en fin dije que me la chupe, y pues como dije arriba, se le sienten mucho los dientes y no me la ponia dura. Intentamos de perrito pero se me bajaba al ver su barriga en el espejo. Otra vez a chupar y nada, se intentó montar encima mio y peor, como pesa mucho tampoco, en fin como me dejo sus tetas a disposicion se las empece a chupar que son lo mas rescatable que tiene, se le paran los pezones al toque, y lo disfruta gimiendo suavemente, me hubiera gustado que me la corriera pero nada de iniciativa tiene, tienes que decirle todo y es bastante tosca. En fin se me fue la media hora mientras se las chupaba. Un piquito me quito el pre me limpio y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: Extrañamente no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Tenia 4 dias recien y le creo no sabia lo que hacia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 942412714

    20.- Precio: 100 la media

    21.- Costo / beneficio: Hay chicas mas guapas y mejores sinceramente plata al agua esta vez

    22.- Local: Petit thouars 1944 segundo piso al lado derecho. No es muy caleta el lugar.

    23.- Volveria?: Con ella no

    24.- Puntaje final (1/10): 5 y eso solo por lo amable que fue.

    Espero seguir aportando mas y nada mas. Saludos.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X